Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ahora, que no está Lesoleil, lo mejor que se puede hacer es cerrar esta zona. No tiene sentido que siga existiendo sin él -_-

• Autor

Bueno, vamos por partes que la tarde ha sido movidita.

- Victoria 1-4 ante el Villarreal B en un encuentro sin demasiada historia, ya que ambos tenían la permanencia virtualmente conseguida.

- JMR, a tenor de lo que he leído, no va a continuar. Según MAR "no ha sido tan mal entrenador" (tiene huevos que diga esto, cuando ha defendido a capa y espada a tipos como Juanito, Aguiar, Vidales o Jémez haciendo temporadas horrendas), pero hay que respetarlo porque "es un entrenador canario" (único motivo que esgrimió). Aprecio no le hace, desde luego. Eso sí, se sigue rumoreando con una oferta del Tenerife.

- Lo más importante: Jonathan Viera traspasado al Valencia por 2'5 millones. Recibiremos 1 millón al contado, otro millón durante la 2012/2013 y 500.000 € dividido en dos plazos cuando el Valencia clasifique para UCL o si traspasa al jugador a un tercer club, traspaso del cual también recibiríamos un 10% del beneficio que saque el club ché con el jugador (es decir, lo compraron por 2'5, pues a partir de esa cantidad tendrá beneficios y obtendremos nosotros un 10%).

No llega a los 3.000.000 al contado del Granada, pero desde luego es una cifra suculenta teniendo en cuenta que el acuerdo con el jugador estaba apalabrado desde hace meses.

Ah, el jugador pasará al conjunto ché en 2/3 semanas... no se esperará hasta final de temporada. Se despedirá de la afición este fin de semana y tras eso irá a jugar una gira por EEUU con el Valencia.

Edit: Se me había olvidado que además el Valencia se compromete a jugar un amistoso en Gran Canaria y que a partir de ahora tendremos una "relación deportiva preferencial" con ellos. Supongo que eso se traduce en que estaremos los primeros a la hora de solicitar cesiones.

Editado por Moi.

Esperemos que no sea algo parecido como paso con el Deportivo, que aun nos deben pasta .

Vecindario 0 Montañeros 5 , no es que el Montañeros sea mal equipo pero un equipo que va ultimo te hace cinco, pues es para pensar que vienen primados o algo.

Esperemos que no sea algo parecido como paso con el Deportivo, que aun nos deben pasta .

¿El Deportivo? No me lo puedo creer :biggreen

Lo siento, pero tengo que decirlo... Lesoleil vuelve, que el Tenerife va 2º y sube seguro, que lo del Atleti B fue un pequeño tropiezo...

• Autor

- Vitolo muestra su deseo de sentarse a hablar con el presidente a final de temporada para ver las opciones que tiene de jugar en Primera. A éste lo tenemos atado hasta 2016, así que mucho tendrán que pagar por él para llevárselo... que ni siquiera tenemos urgencias económicas tras la venta de Viera.

- Ramírez dice que el próximo año lucharemos por la promoción. A 7 de mayo de 2012 digo que dentro de una temporada me veo luchando por la permanencia o virtualmente descendido. Ya recuperaré el post.

- Habrá varios fichajes de jugadores canarios. Nauzet parece seguro y Pablo Sicilia supongo que también -lo cual no me gusta nada, pero bueno-. Ojalá Deivid sea otro... y con el descenso del Sporting, quién sabe si un Carmelo o Ayoze. Siendo la UD, capaz que vuelve a sonar Jonathan Sesma.

Estaba claro que Vitolo iba a llorar por el traspaso de su colega "Jony" Viera, y el tambien querra irse este verano. La UD podria haberle sacado algun millon mas al Valencia pero bueno es otra historia.

Por cierto ayer un periodico canario ofrecia las cifras que ha cosechado Ramirez en cuanto a traspasos en fin, el que no se consuela...

¿Al final por cuánto habéis estafado al Valencia con Jonathan "Borrachuzo" Viera"?

• Autor

Lee más atrás. Estará bien acompañado en Valencia con otros 'fiesteros' como Parejo o Canales, desde luego. xD

Leí ayer que el Valencia con la incorporación de Viera también se reserva un derecho de tanteo sobre nuestros canteranos. Siempre que el club acepte una oferta sobre un futbolista amarillo el Valencia podrá igualarla y su oferta será la que impere. No me parece mal... así como espero alguna cesión interesante procedente de Mestalla.

Ah, ya salen rumores sobre el entrenador de la próxima campaña. SER Las Palmas ha dicho que será un gran ex-futbolista... por lo que hay quien dice Djukic, hay quien dice Jémez... no sé, lo que está claro es que JMR no seguirá.

- Lo más importante: Jonathan Viera traspasado al Valencia por 2'5 millones. Recibiremos 1 millón al contado, otro millón durante la 2012/2013 y 500.000 € dividido en dos plazos cuando el Valencia clasifique para UCL o si traspasa al jugador a un tercer club, traspaso del cual también recibiríamos un 10% del beneficio que saque el club ché con el jugador (es decir, lo compraron por 2'5, pues a partir de esa cantidad tendrá beneficios y obtendremos nosotros un 10%).

No llega a los 3.000.000 al contado del Granada, pero desde luego es una cifra suculenta teniendo en cuenta que el acuerdo con el jugador estaba apalabrado desde hace meses.

Ah, el jugador pasará al conjunto ché en 2/3 semanas... no se esperará hasta final de temporada. Se despedirá de la afición este fin de semana y tras eso irá a jugar una gira por EEUU con el Valencia.

Edit: Se me había olvidado que además el Valencia se compromete a jugar un amistoso en Gran Canaria y que a partir de ahora tendremos una "relación deportiva preferencial" con ellos. Supongo que eso se traduce en que estaremos los primeros a la hora de solicitar cesiones.

(qee)

No me jodas ¿habéis vendido a Viera por menos que a Rondón? Yo esperaba algo tipo 4 ó 5 millones de euros, estafas como Jorge Larena, Guayre...

Resulta que al que han estafado esta vez es a la U.D. Las Palmas... Los mayas tenían razón, si Las Palmas empieza a vender a sus mejores futbolistas a precios normales es que el fin está cerca

• Autor

Por Rondón recibimos 2 millones nada más, de los 3 que pagó el Málaga -únicamente teníamos la mitad del pase-. Hoy en día el Málaga puede venderlo por 6 millones sin problemas, incluso más.

Por Guayre pagó el Villarreal su cláusula, no lo vendimos nosotros. Sobre Jorge ya estás al tanto.

A Viera lo vendemos por 2'5, un precio acorde, aunque el Granada ofrecía 3. Si no le va mal en Mestalla duplicará su valor en una temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.