Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ahora que andáis de rebajas, espero que el Atlético se lleve a Vitolo...

• Autor

Hasta donde sé, el único equipo que ofertó algo por él fue el Betis, aunque ahora debe tener varias ofertas. De todas formas, siempre he dicho que a Vitolo no lo veo con cabeza suficiente como para triunfar fuera de su entorno.

Que más da, al parecer la U.D. Las Palmas se ha convertido en un chino, si sale malo lo que compras lo tiras y andando, te ha costado una miseria así que no pasa nada.

¿Algún futbolista más así bueno que tengáis? ¿Hacéis 2x1?

• Autor

:medescojono:

Maldito troll. Llegas a tal punto que no sé si te parece 'barato' realmente o sigues trolleando.

Válidos para Primera está el mediocentro defensivo -Javi Castellano- y poquito más. En unos años quizás, pero de momento no hay más Viera's o Vitolo's.

Editado por Moi.

Maldito troll. Llegas a tal punto que no sé si te parece 'barato' realmente o sigues trolleando.

Válidos para Primera está el mediocentro defensivo -Javi Castellano- y poquito más. En unos años quizás, pero de momento no hay más Viera's o Vitolo's.

Claro que me parece barato, 400 millones de las antiguas pesetas por el mejor canterano que habéis tenido en lustros, internacional sub'21, con 22 añitos y que encima reactiva la actividad nocturna de una ciudad... es un regalo

Segun La Provincia la UD pujara por el fichaje de Deivi del Sevilla y tambien apuntan a un proceso de canarizacion dando los nombres de Nauzet Aleman y Angel Lopez.

• Autor

Ángel estaría muy bien. Más que por su rendimiento, que desconozco cuál será a estas alturas, por su carácter, su compromiso, las ganas que le mete al asunto... un líder experimentado en el que fijarse los más jóvenes. Y de lateral derecho está claro que muy mal debe estar para hacerlo peor que Pignol.

Y por Deivid debimos pujar hace dos temporadas, cuando salió del Universidad y Toni Cruz dijo algo así como "ya le gustaría a Deivi que la UD estuviera interesado en él".

Tener una defensa Ángel - David García - Deivd - Christian sería fapeante, pero nos quedaremos en un Pignol - David - Sicilia - Ruymán, me la juego.

Por cierto, confirmada Li Ning como marca que nos vestirá a partir de la próxima temporada. A ver qué nos hacen los chinos...

• Autor

Claro que me parece barato, 400 millones de las antiguas pesetas por el mejor canterano que habéis tenido en lustros, internacional sub'21, con 22 añitos y que encima reactiva la actividad nocturna de una ciudad... es un regalo

Está por ver si Viera superará a los Guayre, Rubén, Ángel y cía. A lo mejor empieza a romperla a los 30 como Castro, por falta de cabecita, que no por escasez de calidad.

Lo bueno de éste es que a pesar de ser un fiestero, es muy ambicioso a nivel deportivo, aprende constantemente. Aquí entrenaba el doble que sus compañeros para mejorar su condición física, con un fisio externo al club. Y es de los que tiene carácter, no va a dejarse amilanar por nadie, le echará huevos seguro.

Lo de Barbosa en el 2º gol del Cartagena es lamentable, pero lamentable de verdad. Entendería que los rivales del Cartagena sospecharan que estabamos comprados.

• Autor

A ver si juega Raúl de una vez... Barbosa está fuera del equipo ya. Ahí está el que sí tiene actitud, armándola partido sí y partido también desde hace 2-3 meses... caradura.

En fin, despedida sin pena ni gloria de Viera, ya que no pudo salir sustituido por las lesiones de David García y Momo, que precisaron cambio. Dejó un último pase estupendo en el gol de Momo -que ayer fue el único destacable del equipo-, por lo que ha sumado 9 goles y 16 asistencias esta temporada. No dejará huella en el aficionado amarillo, pero se va uno de los mejores jugadores que han pasado por aquí en la última década.

Ayer fue mi último partido de la temporada en el Gran Canaria... no pienso ir más, es tiempo perdido. Lamentable lo de ayer, lo del partido ante el Recre y lo que queda irá por el mismo camino.

Bajas para la próxima temporada: Barbosa, Pignol, Aythami, Herner, Laguardia, Corrales, Ruymán, Dani Castellano, Pedro Vega, Francis Suárez, Sergio Suárez, Randy, Quiroga, Guerrero y alguno que se me olvidará. Vaya, 60% de la plantilla no vale... no sé como no se valora más el trabajo de JMR, pese a que aburra hasta a las ovejas.

Contadme las bajas para el MIercoles xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.