Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

De momento Mariano Barbosa y Jonathan Viera no estarán. David García, Laguardia y Momo lo más probable es que tampoco. Ruymán imagino que tampoco, porque entrará Corrales. O sea, nos veremos con 3-6 suplentes como mínimo, más los que haya decidido la directiva.

A eso le añades el nivel del Depor y que aún con los titulares palmaríamos -fuera de casa somos uno de los peores equipos de la categoría-, pues todo queda bastante definido. Muy mal lo tendría que hacer el Depor o muy primados tendrían que estar los jugadores de la UD, ya sean titulares o suplentes habituales.

PD: Se ve que sí se ha ido.

Editado por Moi.

LeSoleil estaba buscando una razon para irse desde hace tiempo. Y hace un par de dias lo vi en la zona de Futbol Español--estoy 100% seguro de que esta leyendo todo esto, simplemente que no postea, lo que no se es la razon de hacer algo asi. Si te pasas, lo de postear o no postear es mas gilipollez que otra cosa, digo yo.

Pues yo creo que le enfadó muchísimo la actitud de Galvez, que es muy buen chico y tal pero estuvo tremendamente desacertado. Y encima que defiende una cosa que vio injusta se llevó cachondeítos de que si iba a volver a los dos días y demás.

Ahora, me imagino que se pasará porque en el fondo echará de menos esto. Aunque sea un poco.

Lo peor es que perdió conmigo una apuesta de una firma y se está librando de cumplirla xD

No no, la apuesta queda ahi para cuando vuelva, eso seguro xD

A lo quer yo me refiero (y le envie un MP al respecto qu eno me contesto) es que si la quinta de los 25-35 que somos nosotros no sabemos pasar de pataletas y quedarnos en el foro porque nos gusta y no porque un usuario un dia de saque de las casillas, pues no le podemos pedir demasiado a los de 16 añitos. Aixo es tot.

• Autor

¿LeSoleil no pasa ya de los 35? Se le ve viejito. xD

[MODE: Picar al chicharrero para que vuelva OFF]

El Gobierno de Canarias ha anunciado esta mañana a la Unión Deportiva Las Palmas y al Club Deportivo Tenerife que romperá unilateralmente el convenio de patrocinio que mantenían con ambas entidades hasta la temporada 2015 por la publicidad de la marca Islas Canarias.

El Ejecutivo de Paulino Rivero solo abonará 1,8 millones de euros de un total de 5,4 millones hastas 2015. La cantidad que, en principio, hará frente el Gobierno de Canarias son los 600.000 euros adeudados de la pasada temporada y los 1,2 millones relativos a la actual. Además, lo afrontará en tres pagos distintos: 600.000 euros en el próximo mes, otros 600.000 en el año 2013, y los restantes en 2014.

Ambos clubes, representados por sus presidentes Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, se reunieron en la mañana de este miércoles en Santa Cruz de Tenerife con el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ramón Fernández. En principio, el marco era aclarar porqué no se había procedido al pago de los 600.000 euros prometidos por el Ejecutivo el pasado 22 de marzo en concepto del patrocinio referente a la pasada temporada. Sin embargo, el desenlace se convertido en una profunda sorpresa que pone en peligro la viabilidad de la entidad grancanaria.

Ramírez: “Va a estar complicado competir de una manera digna”

El presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez, y el blanquiazul, Miguel Concepción, improvisaron un comunicado de prensa al término de la reunión. El máximo mandatario de la entidad grancanaria admitió que, al verse reducido el presupuesto en 1,2 millones de euros de manera anual, “va a ser complicado competir de una manera digna el próximo año”, expresó en Santa Cruz de Tenerife.

“Salimos de aquí peor de lo que entrábamos. Entrábamos con la ilusión que se solucionara de alguna manera, y la respuesta es que no hay dinero y que se suspenderá el convenio”, explicó Ramírez, quien mandó un mensaje al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. “Apelamos a su responsabilidad. Esta situación es muy delicada y muy complicada”, admitió, dejando entrever que puede suponer el fin del fútbol profesional en Canarias.

• Autor

Pues bueno, es lo que hay... no hay dinero para nadie, lógico que para el fútbol tampoco. La venta de Viera me parece mejor incluso viendo esto.

Hoy mismo vine por la mañana con Miguel Ángel Ramírez -él se sentó a mi lado, no yo al suyo, claro-. Le saqué cositas como que Raúl jugará todos los partidos posibles de aquí a final de temporada porque se confía mucho en él para el próximo curso, que el club ya ha recibido una oferta en firme de un equipo de 1ª por Vitolo y que el jugador se quiere ir, y que el próximo año se luchará por promoción y, si no se llega, se echará al técnico. No me supo decir nombres de posibles entrenadores.

Esto último es una pollada tremenda, lo demás parece que no, porque ya hoy jugará Raúl en Riazor.

• Autor

Grande Pio.

Vitolo suena otra vez para el Betis... y bueno, está claro que ha sido nuestro segundo mejor futbolista esta temporada, pero su baja podría reemplazarse con Nauzet, mientras que a Viera no le encuentras sustituto gratis ni de coña. El centro del campo del próximo año tiene pinta de ser Momo - Castellano - David Glez - Nauzet, a menos que Vitolo se quede y formemos con algo estilo David Glez - Castellano / Momo - Nauzet - Vitolo o el menos probable Momo - Castellano - Nauzet - Vitolo, que también puede ser.

Imagino que la rescisión del contrato publicitario con el Gobcan supondrá una mayor disposición a vender del club. Eso sí, hasta ahora siempre ha estado fino, pero no debe olvidarse que si vendemos al Betis debe ser al contado o con cláusulas de penalización fortísimas en caso de impago.

En cuanto a Riazor, hoy no estarán en el once Barbosa, David García, Laguardia, Ruymán, Momo y Jonathan Viera, es decir, nos faltarán 6 titulares. Eso en campo del líder se traducirá en goleada a menos que JMR plante la guagua en la portería de Raúl.

¿Le sacaste algo más de información a MAR? xD

• Autor

Alineación Oficial:

Barbosa / Pignol, Juanpe, Herner, Corrales / Javi Castellano, David Gonzalez / Vitolo, Sergio Suarez, Francis Suarez / Portillo.

Parece que Raúl no será de la partida. Supongo que JMR no querrá que al pibe le caigan 4 ó 5 goles y "crucificarlo" en un partido de este calibre. Lógico.

Moi, ¿tu cumpleaños era hoy? Me suena que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.