Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

En la Ser dijeron que tenemos hecho a Castellano. Decidme algo, cual es? El 10 calvito? Porque me ha flipado

El 10 es David Gónzalez :facepalm: (el que en el FM tiene 19 regate 19 técnica) Castellano fue el primero que cambio las palmas y es bastante normalillo, hoy por lo menos

En la Ser dijeron que tenemos hecho a Castellano. Decidme algo, cual es? El 10 calvito? Porque me ha flipado

Hay dos, Javi y Dani, son gemelos. Hay uno bueno y uno malo. Supongo que habréis fichado al bueno.

Ha hecho una temporada sorprendentemente buena porque nadie daba un duro por él. Mediocentro defensivo que ha jugado en ocasiones de central y creo que hasta de lateral derecho. Corta bien y no le quema el balón en los pies. Cumplidor.

Entonces no sé quien es, hoy me fijé en Vitolo y en Sergio Suarez para ver que tal, pero el 10 me sorprendió muchisimo

• Autor

Pues David ayer estuvo horrible para mi gusto. Falló pases y regaló balones con regates estúpidos a mansalva.

Castellano es el pivote defensivo. Ayer estuvo bien, sin más, pero ha sido el jugador más regular del equipo esta temporada.

Dudo mucho que vaya al Depor por muchas razones:

- La relación UD - Depor.

- Contrato largo.

- Dinero. Dudo que se vaya a un precio bajo... acabamos de vender a Viera, no hay urgencias. Lo mismo que con Vitolo.

Ya dice hace una semana que jugadores de Primera solo teníamos tres: Viera, Vitolo y Castellano.

En cuanto al partido de ayer no hay mucho que decir. Lo de todo el año... los equipos de arriba tienen pegada y defensas sólidas, con buenos porteros. Nosotros tenemos 0 pegada, una defensa horrible y un portero que canta cada 3 jornadas.

Por cierto, Deivid no renueva con el Sevilla... sería un fichajazo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

• Autor

Rumor: El técnico de la próxima temporada estará entre estos tres: Pantic, Alfaro y Cervera.

- Dinero. Dudo que se vaya a un precio bajo... acabamos de vender a Viera, no hay urgencias. Lo mismo que con Vitolo.

Claro, es probable que sólo un super oferta hiciese pensar a la directiva sobre traspasar a alguno de esos... Con el saldillo que es la U.D. Las Palmas ahora mismo, con un millón de euros te llevas a Vitolo y te regalan a los Castellano (al malo y al más malo)

Por otro lado, si Pantic decide entrenar a Las Palmas, caería varios escalones mi visión sobre su persona.

Rumor: El técnico de la próxima temporada estará entre estos tres: Pantic, Alfaro y Cervera.

La 2ºB tampoco está tan mal..

Que pena que ya no esté LeSoleil por aquí para que nos cuente cosas sobre los posibles rivales.

La 2ºB tampoco está tan mal..

Que pena que ya no esté LeSoleil por aquí para que nos cuente cosas sobre los posibles rivales.

No pronuncies su nombre si no es para pedir su vuelta... ¡¡¡Vuelve Lesoleil!! ¡¡La zona canaria es un aburrido monólogo de Moi desde que te fuiste!! xD

Bah, estoy casi seguro de que discuten por MP:

- Tu la tienes más grande

- No, tu...

- Yo doy más placer en relación a mi tamaño aunque la tengo mínima, pero tu tienes mejor herramienta.

Etc.

(xD)

• Autor

Ayer ganamos y eso... parece mentira que sin jugarnos nada hayamos hecho un partido "decente" ante el Depor y bueno ante el Hércules. El gol de Sergio Suárez es para enmarcarlo... es capaz de hacerlo más a menudo, pero mentalmente apesta, es irregular a más no poder... lástima. En fin, tampoco entiendo como el club pretende sacar conclusiones de estos últimos partidos en los que no nos jugamos nada, los jugadores no tienen tensión, juegan más sueltos, etc.

El juvenil venció al Atlético de Madrid 4-3 y desperdició una renta de 3-0 que nos hubiera clasificado a la siguiente ronda. Ale Rodríguez falló un penalti por lo visto, pero fue el mejor del partido. A ver si a éste lo suben al primer equipo la próxima temporada...

El filial está jugando en Cataluña ante el Manlleu y va 1-1 al descanso. Después de los magníficos resultados de Marino -tiene el ascenso medio hecho, ojalá-, Vera y Tenisca, los amarillos no pueden fallar...

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.