Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¿El año pasado a quién tenían? Sinceramente, no lo sé. Pero bueno, yo creo que en 2ªA no hacen falta 2 delanteros... Si no fíjate en Rubén que metió 25 estando el solo arriba y siendo enano xD

Probablemente la decepción de Bombarda ha sido lo que más afectó y también tener a un entrenador como Pep Moré que defendía el balonazo hasta en los programas deportivas :hello:

¿Mediapunta? Keko es delantero y punto, sólo que, digamos, es lo que llaman hoy malamente "segundo delantero". Y cuando hablo de muy bueno, me refiero dentro de nuestra categoría y tal. Para mí Keko es técnicamente y de coco el mejor jugador del Tenerife.

Por cierto, Bombarda venía de De Kuip (Feyenoord), más concretamente, del banquillo de De Kuip. :hello:

¿El año pasado a quién tenían? Sinceramente, no lo sé. Pero bueno, yo creo que en 2ªA no hacen falta 2 delanteros... Si no fíjate en Rubén que metió 25 estando el solo arriba y siendo enano :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Probablemente la decepción de Bombarda ha sido lo que más afectó y también tener a un entrenador como Pep Moré que defendía el balonazo hasta en los programas deportivas :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero Rubén tenía por detrás a Momo y Carmelo, hombre.

El Tenerife el año pasado tenía lo mismo de ahora, sólo que estaba Martín Posse en lugar de Bombarda... ¬¬

• Autor

Si, en ambas bandas... Una pena que no jugasen más arriba xD

Lo que pasa es que nuestra defensa era de juguete, porque creo que fuimos uno de los equipos más goleadores :hello:

Con la defensa del Tenerife y el ataque de Las Palmas, a Primera... :hello:

Bueno, les voy a poner dos links y dos noticias resumidas para el que se fie de mí (el 0'001% del foro incluyéndome a mí xD):

Olaf Bonales, elegido por los consejeros del club para la secretaría técnica o dirección deportiva

Olaf Bonales se dedica en los últimos años a representar y a asesorar a futbolistas profesionales y también efectúa labores de intermediación entre clubes o entre jugadores y clubes, tanto en España como en distintos países sudamericanos y europeos.

[...]

Se pretende que su cometido comprenda además las funciones de director deportivo, una especie de manager en la parcela deportiva; aunque tendría que disponer de un adecuado margen de maniobra en lo económico para poder trabajar con unas mínimas garantías, como lo ha demostrado en los fichajes realizados hasta el momento para diversos clubes, y en el CD Tenerife con el eslovaco Marián Kelemen, al que trajo desde la Primera División de Letonia.

Para su contratación por el CD Tenerife, José Antonio Barrios ha avalado su incorporación. Coinciden en muchos aspectos futbolísticos, criterios y maneras de trabajar y entender el fútbol. Barrios ha sido ratificado como primer entrenador para la venidera campaña en Segunda División A y le gustaría contar con Olaf Bonales a la hora de proponer y gestionar los fichajes, así como la reestructuración de la plantilla profesional.

[...]

Los consejeros del club valoran especialmente que Bonales cuenta con una amplia agenda de futbolistas que pueden encajar en las posibilidades y objetivos del Tenerife para la venidera campaña, no sólo del mercado nacional, sino también procedentes de clubes sudamericanos y de países del Este de Europa, cuyos mercados son ahora los más asequibles.

Pérez Ascanio: "Me marcho si después del 31 de julio están resueltos los problemas del club"

Si fuera así, "mi idea es irme una vez resueltos los problemas", señaló el presidente del ClubDeportivo Tenerife en declaraciones al programa Lunes Deportivo, emitido anoche por La 2 de Televisión Española.

Expresó que el club tinerfeño venderá los terrenos para el Parque Empresarial, "sin lugar a dudas", y volvió a garantizar la continuidad de la entidad para la próxima temporada. Explicó que para la definitiva venta del Parque Empresarial primero será establecida "una tasación de su justiprecio, para luego sacarlo a subasta pública, a ver quién da más", señaló.

Un Secretario Técnico que traerá amiguetes (esperemos que sean todos como Kelemen xD) y enésima promesa de abandono (la virgeeen de Candelariaaaa, la más boniiitaaaa, la más moreeeeeeeeeena) de Pérez de Ascanio.

Creo que esto no es del todo cierto. Si no lo he entendido mal, a los jugadores se les debe lo del año pasado, pero los sueldos de este los están pagando. Quizás BlackJack sepa más de esto y pueda confirmar/desmentir lo que digo.

A los jugadores no se les debe las nóminas (sueldos).

Se les debe los importes de las fichas correspondiente a la pasada temporada, así como primas. (se les puso una cuando llego martin marrero, si quedaban del 8 para arriba, y quedaron octavos.)

Respecto a esta temporada se les deben nominas y fichas.. chiquito pollo va a formarse el 31 de junio.

Para el que no conozca a Olaf, es representante de jugadores, representó a Ayoze en el enfrentamiento con el Tenerife por su renovación y se lo ofreció a Las Palmas. Cuando ambos discutían sobre que Las Palmas se iba a llevar a Ayoze, firmó con el Racing Santander, y dejó a ambos plantados.

Es también representante de Jerry Torrado y de Kelemen.

Es hermano de Iván Bonales, director de Radio Marca Tenerife, y ex Radio MYD. Este, (Iván), también está inscrito en la FIFA como representante.

Tras una discusión de Olaf con el Lobo carrasco le "zurró" un par de piñazos y la noticia se hizo pública (primicia de Radio Marca).

Como persona es un buen tio, gran amigo mio, y entiende mas de futbol que cualquiera de los que dirigen el club. (aunque pensando por el bien del club y en sangre fria, dejando amistades aparte, preferiría a un director deportivo sin intereses en jugadores)

otro tema..

Decir que Bombarda llegaba con garantías es un error.

Aunque jugó en el Feyenoord, el jugador se había retirado de la practica del futbol dado su bajo rendimiento 2 años antes de venir a tenerife.

Lo convencieron y estuvo chupando banquillo esos dos años hasta que le llegó la oferta millonaria del Tenerife.

Una gran cagada

Por cierto.. Bombarda solo anotó 1 gol durante esas 2 temporadas antes de fichar por el Tenerife.

En la página web de la FIFA en el listado de AGENTES FIFA encontramos lo siguiente:

BONALES FERRERA Ivan (periodista director de Radio Marca Tenerife)

Avda. General Mola 32°-2°

STA CRUZ, TENERIFE

38006

ESP

Correo electrónico:

Tel: +34-62/958 8969

Fax: +34-92/227 3555

Teléfono móvil: +34-66/170 4000

BONALES FERRERA Olaf (Director Deportivo del Tenerife)

Avda. General Mola, 32-2°

STA. CRUZ, TENERIFE

38006

ESP

Correo electrónico:

Tel: +34-62/958 8969

Fax: +34-92/227 3555

Teléfono móvil: +34-66/170 4000

http://www.fifa.com/es/regulations/agents/...,ESPPAG,00.html

De Tenerife está también Antonio Calzado (representante de Bruno Franca, uno de los brasileños que vinieron a prueba cuando amaral, o Antonio Chivas Martínez que ficho por el salamanca en enero y se lo trajo de la MLS. de dallas creo recordar) y Miguel Angel de la Rosa que no lo conozco pero me recuerda a José de la Rosa (director dportivo las palmas?).

Olaf como dige representa a Torrado, Ayoze y Kelemen, y estaba llevando gestiones para llevarse a Kelemen al Racing de Santander, lo que va a ocasionarle un conflicto de intereses.

Tiene una mala relación con Monchi (director deportivo del sevilla) por declaraciones que hizo sobre el sevilla y la salida de Torrado, así que ese es un mercado cerrado para el Tenerife.

El consejero Ordoñez declaró el pasado día 26 de abril "Tengo muy claro y muy presente que en la última reunión en la que estuve, este señor [Olaf Bonales] estaba descartado porque era representante de jugadores", dijo Ordóñez, quien recordó que "lo que nosotros buscábamos era un secretario técnico cualificado".

Olaf trajo hace poco a Zoltan Böör al tenerife, el pibito este que comparaba con Nedved (casi nada) que debo reconocer que apuntaba a crack, joven rapido y con mucho futuro, pero el tenerife no tenia dinero para contratarlo a pesar de que cobraba 2 duros.

BlackJack, ¿qué opinas de las últimas palabras de Ascanio?:

"mi idea es irme una vez resueltos los problemas"

Expresó que el club tinerfeño venderá los terrenos para el Parque Empresarial, "sin lugar a dudas", y volvió a garantizar la continuidad de la entidad para la próxima temporada. Explicó que para la definitiva venta del Parque Empresarial primero será establecida "una tasación de su justiprecio, para luego sacarlo a subasta pública, a ver quién da más", señaló.

¿Crees que es cierto eso de que está garantizada la continuidad en Segunda para la próxima temporada?. Sería la mayor alegría deportiva para mí en meses, porque yo tengo muchas dudas sobre eso...

------------------------

Cambiando al tema Bonales, ¿sabes si podría estar interesado en colaboradores que controlen el fútbol internacional?... xD

Es más o menos el plan que hablábamos Vic y yo, reunirnos un día contigo y ver cómo se podría ayudar en eso...

• Autor

Bueno, a falta de 5 jornadas Las Palmas sigue en puestos de ascenso con un colchón mínimo de 2 puntos sobre el 5º clasificado. Los próximos 5 equipos que nos quedan son: Alcorcón, Navalcarnero, San Sebastián de los Reyes, LEGANÉS y Castillo...

Como ven un calendario a priori bastante fácil si tenemos en cuenta que solo nos enfrentamos a un rival directo como el Leganés, al que vencimos en Butarque 0 - 3 y al que recibiremos dentro de 3 jornadas en el Estadio de Gran Canaria.

Como dato peculiar, comentar que justo contra el Alcorcón comenzó aquella super racha de 6 partidos consecutivos ganando, es decir, a todos los equipos que nos enfrentamos ahora ya los hemos batido una vez, con lo cual partidos como favoritos en todos los partidos.

Ojalá y no decaigamos de nuevo para poder seguir en puestos de ascenso el tramo que queda, también sería una gran noticia si al menos superaramos al Rayo Vallecano o al Universidad...

La consigna del equipo es clara:

ultra_naciente_542.jpg

Edito para decir que Celta B, Ourense, Madrid B, Alcalá y Rayo Vallecano aún tienen que jugar partidos entre sí... Quizás el calendario más difícil sea el de los gallegos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.