Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, a falta de 5 jornadas Las Palmas sigue en puestos de ascenso con un colchón mínimo de 2 puntos

Ahora a eso lo llaman colchón? xD más bien yo lo llamaría colchoneta... 2 puntos no son nada MOi, se que tienes ganas de estar a nuestra altura pero que la ansiedad no te supere... vale campeón? suerte... a ver si con la cuenta atrás esa le van a pasar como el torpedo aquel ¿¡ruso?!

Saludos xD

• Autor
Bueno, a falta de 5 jornadas Las Palmas sigue en puestos de ascenso con un colchón mínimo de 2 puntos

Ahora a eso lo llaman colchón? xD más bien yo lo llamaría colchoneta... 2 puntos no son nada MOi, se que tienes ganas de estar a nuestra altura pero que la ansiedad no te supere... vale campeón? suerte... a ver si con la cuenta atrás esa le van a pasar como el torpedo aquel ¿¡ruso?!

Saludos xD

¡Jajajaja! Campeón dice xD Que crack...

Por algo dije colchón "mínimo", hijo mío... Que no nos fijamos.

Como noticia de última hora, decir que si entramos en los Play Off se pondrán gradas supletorias en el lugar de las pistas de atletismo para que la afición pueda echarle casi el aliento al equipo rival encima.... ¡¡¡Por fín un presidente que se entera!!!

Vamos, que si muchas veces metemos miedo estando a 50 metros, a 0 metros será cojonudo... ¡Ya está aquí, ya llegó, la afición del Insular!

PD: Por cierto, ansiedad ninguna, si tu vieras lo contento que estoy nada más porque este año estábamos muertos y nos salvamos... ::amo:

BlackJack, ¿qué opinas de las últimas palabras de Ascanio?:

"mi idea es irme una vez resueltos los problemas"

Expresó que el club tinerfeño venderá los terrenos para el Parque Empresarial, "sin lugar a dudas", y volvió a garantizar la continuidad de la entidad para la próxima temporada. Explicó que para la definitiva venta del Parque Empresarial primero será establecida "una tasación de su justiprecio, para luego sacarlo a subasta pública, a ver quién da más", señaló.

¿Crees que es cierto eso de que está garantizada la continuidad en Segunda para la próxima temporada?. Sería la mayor alegría deportiva para mí en meses, porque yo tengo muchas dudas sobre eso...

------------------------

Cambiando al tema Bonales, ¿sabes si podría estar interesado en colaboradores que controlen el fútbol internacional?... xD

Es más o menos el plan que hablábamos Vic y yo, reunirnos un día contigo y ver cómo se podría ayudar en eso...

Sobre las declaraciones de Ascanio no me creo nada. Esta pegado a la silla y para empezar no se que problema va a solucionar sino es uno previamente creado por el, porque lo que es la deuda del club nada de nada.

Vamos que sus problemas es pagar las nominas de los jugadores de la temporada dirigida por el, asi que no entiendo su mania a echarle el muerto al anterior gobierno.

Si no es capaz de gestionar para cubrir sus propios gastos como coño piensa cubrir la deuda.

Me temo que no se va a ir y es su enesima mentira en el cuento de las ovejas y el lobo. El día que se vaya de verdad (si es que ocurre) ya nadie se lo creerá. Tiempo al tiempo...

La continuidad del club está dificil pero las insitituciones no quieren dejarlo morir. En especial el cabildo, que sin regalar dinero hace la labor de Ascanio aportando ideas y formulas para poder ayudar al club. Sin ir mas lejos recuerdo que el encierro fue evitado gracias a que MOVILLA de la AFE hablo con el cabildo y entre ambos se les ocurrio la idea del campus que van a hacer. Ascanio no tiene ideas ni para eso y las soluciones las buscan otra gente.

Sobre lo de la ciudad deportiva de geneto luego te escribo largo y tendido dado que manejo datos exactos y conozco al dedillo la situación. Tengo hasta informe urbanistico en mi poder.

PARQUE EMPRESARIAL DEL C.D.TENERIFE

Para entendernos, hay aqui una superficie enorme, donde aproximadamente el 40% esta catalogado según el nuevo PGOU como zonas deportivas, y el otro 60% zona de instalaciones empresariales (oficinas etc).

La solución que ofrecía Ascanio inicialmente y que según el reportaría 9000 millones de pesetas, era efectuar esta obra, cosa que con el tiempo se ha descartado.

La opción mas llamativa sería hacer una permuta con uno de esos constructores que tanto dicen ayudan al club. Una permuta consiste basicamente en que el club pone el solar, el constructor construye, y este ultimo le da al tenerife como pago un porcentaje de las propiedades contruidas (entre el 25% y 35%) que tiene muchisimo mas valor que el solar en si, y por tanto las ganancias son mayores sin contar con el valor especulativo creciente.

Esta opción ha sido descartada por el presidente. Basicamente digo porque: Ambrosio, Plasencia y Pedro Suarez (los 3 constructores que estan en conversaciones sobre este tema) no les interesa efectuar ningun plan empresarial en dichos solares, y además para que van a efectuar una permuta de unos terrenos que al final van a ser mal vendidos buscando unos pocos millones que tapen agujeros el 31 de junio. Tendrán que pagar mas bien poco. (Ambrosio es intimo amigo del presidente al que ya le echaba "ayuditas" cuando estaba en urbanismo de la laguna.. de ahi viene el apodo de el 10%. De las comisiones que dicen las malas lenguas que recibía ascanio acambio de favores).

Pues quitando la opción a priori de ejecutar la obra por falta de dinero, o de permuta por desinteres de los constructores de la isla y del mismo presidente, solo queda la opción de vender los terrenos de la ciudad deportiva partiendo de un valor de pre-tasación de 3000 millones.

Digo a priori porque luego explico una solución alternativa que el presidente no quiere que salga a la luz pero que conoce y que aportaría mas dinero e ingresos cada año.

Ahora partimos de otro punto. 4 constructores (3 de los nombrados y un cuarto) reunidos acuerdan que en la puja de la subasta solo puje uno, (solo hay 4 constructores en la isla capaces de pujar esas cantidades quitando candesa y alguna multinacional mas que no entra en estas cosas) Dicho constructor que pujaria en nombre de los 4 se adjudica como unica puja por el precio de salida los terrenos, y para construir que?

Nada. La intención sería esperar un tiempo prudencial para solicitar la recalificación del terreno a urbano y el valor de 3000 millones se disparataría pasando a ser mas de 9.000 millones aun sin construir. A priori dicen que esto no es posible, pero ellos saben que si pueden. De hecho es así como trabajan. Financiando campañas electorales a cambio de estos favores. Lo mas curioso de todo es que se comenta que una vez efectuada dicha compra tienen pactado el pago de comisión de intermediación de un 3% (100 millones) pero no me han dicho a quien. ¿Quien va a cobrar la comisión de la venta de los terrenos de la ciudad deportiva?.. cada uno que piense lo que quiera.

Aqui tienen lo que parece va a ocurrir en breve.

La solución alternativa que no se ha pensado es la siguiente. Una constructora/inversora mas concretamente de sudamerica recibe una oferta de inversión en las islas desde una empresa intermediaria. La oferta es la siguiente:

Creación de una nueva sociedad, a 50%, cuyo capital social lo aporta el TENERIFE en la cantidad de 3000 millones, aportando en su llugar el terreno de la ciudad deportiva. Por la otra parte dicha sociedad aporta otros 3000 millones de capital en pesetas efectivas. El solar pasa a ser propiedad de dicha sociedad, no habiendo posibilidad de embargos sobre dicha finca. Esta sociedad otroga a la constructora inversora el beneplacito de las instituciones que apoyarán sus proyectos, la simpatia del pueblo de tenerife, y una puerta de entrada a las islas en un sector de puñaladas y zancadillas. Vamos.. que entrarian por la puerta grande y con una construcción de gran envergadura. Dicha sociedad efectua la promocion construcción y venta del parque empresarial, repartiendo dividendos entre el Tenerife y dicha constructora, con beneficios que va de entrada a unos 4500 millones + los 3000 invertidos para el tenerife.

Posteriormente dicha sociedad constructora con un capital fuerte, puede seguir efectuando vida normal de cunstructora en canarias aportando cada año el 50% del reparto de beneficios a favor del C.D.Tenerife.

El único pero a este proyecto es que nadie recibe comisión alguna de nada, y que Ambrosio y compañia no rascan nada de aqui.

¿Porque no se quiere efectuar este proyecto habiendo alguien interesado?

Cada cual piense lo que quiera

Cambiando al tema Bonales, ¿sabes si podría estar interesado en colaboradores que controlen el fútbol internacional?... xD

Es más o menos el plan que hablábamos Vic y yo, reunirnos un día contigo y ver cómo se podría ayudar en eso...

Cuando hable con el le pregunto.. es un tio receptivo pero no creo que nos haga mucho caso en esa parcela..

Oye, Jack, una preguntita....

¿Quién eres? ¿EL señor X? xD

No te lo tomes a mal, pero conoces un montón de consejeros, directores deportivos, gentes de tercera, tienes los datos del parque empresarial ese....

Supongo que entiendes la pregunta

No te lo tomes a mal, pero conoces un montón de consejeros, directores deportivos, gentes de tercera, tienes los datos del parque empresarial ese....

Digo yo que algo o mucho sabe, vamos, es que si no menuda imaginación y ganas de perder el tiempo hay que tener... :xD

Simplemente será que Blackjack tiene sus amistades, y luego éstas si no directamente, a su vez tendrán otros contactos que controlan esos temas...

Digo yo que algo o mucho sabe, vamos, es que si no menuda imaginación y ganas de perder el tiempo hay que tener... :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Simplemente será que Blackjack tiene sus amistades, y luego éstas si no directamente, a su vez tendrán otros contactos que controlan esos temas...

Weno... He estado vinculado a Radio El Día durante tiempo en la programación deportiva, primero con quintero (ahora en canal4) y luego con castañeda hasta hace poco que abandone la radio por ocupar cargo de consejero en el laguna (por eso manejo tan buenos datos del equipo) cargo por otro lado que tuve que dimitir porque las ocupaciones profesionales me impidian dedicar el tiempo preciso.

Tenia bastante amistades en el consejo (digo tenia porque victor ya no me traga despues de haberle dado caña en la radio) pero mantengo la de julio luis perez, gorka lopez, jose antonio perez, martin marrero, eduardo chinea, y logicamente las de gente vinculada a los medios. Ivan y Olaf...

Pues en la plantilla tengo amigos tb pero eso es otro tema

Una noche que vuelva a ElConvite de contertulio les mando un saludo

Avisa, cuando vayas, que yo hay dias que me pongo a escucharlo ::p

Pues yo reconozco, no sin una buena dosis de autocrítica, que no salgo de Radio Club Tenerife ::p

Pero más por costumbre, por ser lo que he escuchado de siempre... Más por desconocimiento de las otras, vamos; tenían que oírme rajar de la Mayte Castro, el Willy García (loco, loco... háztelo ahí...) y sus bufones con el 75% de las cosas que dicen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.