Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Avisa, cuando vayas, que yo hay dias que me pongo a escucharlo :<!--emo&::p-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

el miercoles que viene voy a la tertulia

Pues yo reconozco, no sin una buena dosis de autocrítica, que no salgo de Radio Club Tenerife ::p

Pero más por costumbre, por ser lo que he escuchado de siempre... Más por desconocimiento de las otras, vamos; tenían que oírme rajar de la Mayte Castro, el Willy García (loco, loco... háztelo ahí...) y sus bufones con el 75% de las cosas que dicen...

Bueno.... al menos te "confiesas" después xD Un par de añitos en el purgatorio y listos... jejeje.

¿A qué hora es eso, Jack?

el Convite es de lunes a jueves de 22h a 24h (aunque los jueves en especial acaba mas tarde segun como este la tertulia.. siempre se pasan de la hora)

Ahora mismo: entrevista a Olaf Bonales... Muy buena.

Interesante entrevista al nuevo "secretario técnico" del Tenerife, Olaf Bonales.

Asegura -no sé si para vender un poco su buen ojo- que el Tenerife tiene desde hace un año un informe suyo sobre Rodrigo Palacio, que en aquel entonces le hubiera costado 90.000€ al club, y que ahora es una de las estrellas emergentes del panorama argentino.

Demasiado caro ::p

¿No tiene estrellas por 0€?

Demasiado caro ::p

¿No tiene estrellas por 0€?

hasta las estrellas de alcampo que se pegan en el techo y brillan en la oscuridad asle mas caro que 0€ ya.. jejeje

Tambien asegura que renunció a su comision del fichaje de kelemen y se lo regalo al club, haciendo ese trabajo gartis.

Es el representante en europa del veracruz y el corelia mexicanos

Señores... me acaba de llegar la nueva PSP de Sony desde japón ::p

Un colega de pamplona que anda dando la vuelta al mundo me la envio.. joer.. voy a estar 2 dias viciados al cacharro este. Se sale

¿Qué es una PSP?.

Aqui tienes la respuesta:

imgp22876sg.jpg

La nueva Playstation Portatil de Sony.

En europa se espera que salga para finales de año. En japón ya la disfrutan

Viene con menus en todos los idiomas (spanish tambien) tarjeta de memoria de las de las camaras digitales, conexion USB, red wireless (inalambrica), conexion a internet... incluso hay una dirección web para conectarse al messenger con la PSP...

Reproductor MP3, y peliculas tambien... ya me baje los padres de el, del emule.

La red wireless coge sin problema la red de mi trabajo y sirve para jugar en red hasta 16 PSP a la vez..

Es la bomba!

• Autor

Joder, que guapada :::p Las imágenes que había visto de la portátil no me habían llamado la atención, pero tiene muy buena pinta... Encima con conexión a Internet y MP3...

Ejem...

¿Cuanto te costó? xD

Joder, que guapada :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo--> Las imágenes que había visto de la portátil no me habían llamado la atención, pero tiene muy buena pinta... Encima con conexión a Internet y MP3...

Ejem...

¿Cuanto te costó? xD

134€ con los gastos de envio y eso aunque aun no le he hecho el ingreso, pero tengo entendido que cuando salga en europa costaran entre 250 y 300 €

Me baje un programa para pasar las pelis DIVX a formato PSP.. la conversion la hace rapida y las pelis ocupan unos 400 mbs solo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.