Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Coño, increíble, encima te ahorraste la mitad... Estos japos que suerte tienen, a ver si cumplo un día mi sueño de ir al país del sol naciente ::p

Por cierto, ¿Como son los juegos, en discos, en cartuchos...?

Coño, increíble, encima te ahorraste la mitad... Estos japos que suerte tienen, a ver si cumplo un día mi sueño de ir al país del sol naciente ::p

Por cierto, ¿Como son los juegos, en discos, en cartuchos...?

son una especie de minidiscos llamados UMD...

En teoria es un metodo eficaz para convertir la pirateria, pero la alta capacidad de la tarjeta de memoria (hasta 2 GB) y sus conexiones con PC... tanto USB como wireless, infrarojo (que no se para que sirve execpto para pasar imagenes al movil) etc.. creo que les dejan un agujero bastante grande.

imgp22898tf.jpg

ahi le saque una foto para que veas el disco... de diametro es de unos 6 cm.. la mitad de un cd.. osea que 4 juntos hacen un CD en cuanto tamaño (que no capacidad)

Esas cosas ya me superan... ::p

Nunca fui de videoconsolas, los juegos que siempre me gustaron -estrategia- sólo salían para ordenador; las videoconsolas las veo más para juegos de acción, que no me interesan lo más mínimo.

Si.. yo tb soy mas de civilization, age of the empires, simcity, o empire earth... pero no veas que gozada pasar las pelis divx a la play y mirarme con ella para verla donde quieras.. joer.. esto avanza que no veas

• Autor

Jojojojo Menuda potra de la UD esta jornada... Caímos frente al Alcorcón y gracias al Lanzarote - Fuerteventura el Ourense y el Celta B no nos adelantaron... Se nota que están agradecidos por los puntos que nos quitaron :;)

Eso sí, ahora luchando por la 4ª plaza hay como unos 5 o 6 equipos, pero el mejor calendario de momento lo tenemos nosotros junto con el Alcalá.

A ver si hay suerte y ganamos los dos partidos que quedan en casa y el de fuera frente al Castillo, que por cierto ya tiene la salvación matemática para quedarse el año que viene en 2ªB... Todo un logro de los amarillos, equipo al que todos han menospreciado y sin comenzar la temporada ya los daban por descendidos... Y no solo han demostrado que valen para la categoría si no que ademas son un BUEN equipo de la categoría... Ya llevan 12 jornadas sin perder, curiosamente desde que Nacho Casanova fue cedido ::)

En fín, a falta de que se salven Lanzarote y Pájara (Más difícil lo tiene el Fuerteventura), todos los equipos canarios están más o menos bien.

Y el Tenerife volvió a 'hacer el primo' después de bastantes jornadas, y justo como solía hacer... Instantes antes del 1-0, fallan una ocasión clarísima; luego desperdiciamos un penalty...

En fin, menos mal que deportivamente esto es una balsa de aceite y no hay demasiadas preocupaciones en el horizonte.

Una imagen curiosa:

tfvalladolidinsular9394.jpg

La afición chicharrera en el Insular, temporada 93/94 en un Tenerife-Valladolid, por un partido de clausura al Heliodoro... Se puede comprobar que fue un desplazamiento masivo.

Y aquí otra:

schalke0496-97.jpg

El "infierno" del Heliodoro en su buena época... (ains...)

• Autor

::p No sabía que el Tenerife había jugado como local alguna vez en el Insular... ¿Las Palmas lo ha hecho alguna vez en el Heliodoro?

PD: Siempre me he cagado en la suerte que tienen los que viven en el edificio que ves... Fútbol gratis ::p

:<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo--> No sabía que el Tenerife había jugado como local alguna vez en el Insular... ¿Las Palmas lo ha hecho alguna vez en el Heliodoro?

PD: Siempre me he cagado en la suerte que tienen los que viven en el edificio que ves... Fútbol gratis :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si, ese edificio es la leche, el Insular parece casi La Bombonera... :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Que yo recuerde, el Tenerife ha jugado dos veces como local en el Insular, aparte de ésta foto que puse, en el año 89-90 contra el Rayo Vallecano, 1-0 gol del grancanario Toño... En aquellos años éramos muy bestias los que íbamos al Heliodoro, con tanta sanción xD

Hay que decir que según las crónicas, muchos amarillos fueron a animar al Tenerife, supongo que ayudó el hecho de que en las dos ocasiones el Tenerife estaba en Primera y eso atraía gente.

EDITO: Que yo recuerde, Las Palmas nunca jugó de local en el Heliodoro, pero hace años oí que en caso de clausura elegirían el Heliodoro. (Eso antes de construir el nuevo estadio, claro)

Editado por LeSoleil

Precisamente yo era de los que decía que también iba por Las Palmas, y lo hacía, claro, nunca habíamos estado juntos (desde que veía fútbol, por entonces) y encima estaban ellos por debajo.

Pero desde ese Tenerife 0 Valladolid 2 donde, viendo el resumen, cantaron los dos goles del Valladolid (así que eso de que animaron al Tenerife, digamos que estaban a la par a favor y en contra)... Aparte de ver en los resúmenes de Las Palmas en ¿Segunda? (hablo del mismo año) con carteles de Forza Juve y tal... pues empezó a germinar en mí unas ganas de verlos perder....

Curiosidad, Hidalgo este año ha fallado dos penaltys en La Condomina.... pero no en el mismo partido claro ::p

Pero desde ese Tenerife 0 Valladolid 2 donde, viendo el resumen, cantaron los dos goles del Valladolid (así que eso de que animaron al Tenerife, digamos que estaban a la par a favor y en contra)... Aparte de ver en los resúmenes de Las Palmas en ¿Segunda? (hablo del mismo año) con carteles de Forza Juve y tal... pues empezó a germinar en mí unas ganas de verlos perder....

Déjalos, sólo el Tenerife les ha dado la oportunidad de poner una pancarta referente a la Juve en el Insular... :::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.