Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

FC Barcelona 'b' 0-2 UD Las Palmas

Nauzet Alemán 35'

Roque 70'

Sin duda una gran victoria para seguir líderes.Me encantó Roque,los cojones que le pone son increíbles.Y también destacar el gran partido de Nauzet,un golazo merecido...Poco a poco y partido a partido lo conseguiremos...#VOLVEREMOS

CD Tenerife 1-1 Real Sporting

Diego Ifrán 14'

Ndi 50'

Empezó bien el Tenerife,pero luego se les vió poco motivados,sin ganas de ir arriba.Este resultado le da una ''alegría'' a Las Palmas que poco a poco está dejando atrás a los demás equipos.

• 5 meses más tarde...

Buenas a todos. Yo pensaba que no iba a pasar, que otro año más nos íbamos a quedar a las puertas, pero no, no fue así. Llegué sobre las 12:00 al estadio y ya se estaba empezando a notar las ganas que tenían los aficionados de que empezará el partido. Muchos cánticos en el centro comercial que daban ganas de jugar el partido. Tras el recibimiento del autobús me fui directo al estadio. Lo primero que hice allí dentro fue hablar con un aficionado del Zaragoza. No sé si lo que decís de que la afición maña es racista, es cierto o no, pero la afición que estaba en el estadio de Las Palmas y en La Romareda no era racista ni nada de eso, era gente muy educada. Probablemente haya sido de las mejores aficiones que hayan pasado por el estadio y solo por ello se merecen un gran ascenso. El mosaico que hicimos fue espectacular, por lo menos fue lo que me dijeron familia y amigos que vieron el partido por la tele. Al comenzar el partido los nervios se me fueron y ya empezaba a sufrir. Llegaba una ocasión, otra y otra pero nada entraba. Hasta que llegó Roque y abrió el marcador para tener una pequeña esperanza. El segundo gol fue espectacular, por el minuto y por como entró (muy wtf). Allí ya estallé, pero tras estar más calmado me venían pensamientos de aquel partido contra el Córdoba. Pero nada, no pasó nada y finalmente ascendimos. Estoy muy feliz por ver el tercer ascenso de Las Palmas (el segundo a primera) pero me da pena por los grandísimos aficionado maños que estuvieron en Gran Canaria y en La Romareda. Tras terminar el partido, los aficionados nos felicitaron mediante aplausos, también se lo hicimos nosotros y también avisaron por la megafonia del estadio que le diéramos aplausos. A esos aficionados del Zaragoza solo les puedo decir una cosa... ¡Aquí están, estos son, los cojones de Aragón! ¡Nos vemos en Primera División!

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Pero bueno, ¿a quién hay que chupársela para que este hilo se mueva a Primera? xD

Tiene que cambiarse el nick a MoIsEsIoM xD

• 1 año más tarde...

:banani:banani¡¡¡Ea Ea Ea El Geta es de Primera!!! :banani:banani

No pasa nada, si Dios quiere, la próxima temporada baja Las Palmas a su sitio natural que es la 2ª División (o la 2ªB) y volvéis a disfrutar de un derbi 

• Autor
El En ‎25‎/‎06‎/‎2017 at 7:35, Milinko dijo:

:banani:banani¡¡¡Ea Ea Ea El Geta es de Primera!!! :banani:banani

No pasa nada, si Dios quiere, la próxima temporada baja Las Palmas a su sitio natural que es la 2ª División (o la 2ªB) y volvéis a disfrutar de un derbi 

La tienes que tener muy adentro estos últimos años, ¿eh? xD

Rondón (a. k. a. el pufo venezolano) moviendo 20 ó 30 millones en traspasos entre clubes europeos, Viera como jugador franquicia de una UD con alto porcentaje de canteranos en Primera,... ¿algo más?

Editado por Moi.

El hace 1 hora, Moi. dijo:

La tienes que tener muy adentro estos últimos años, ¿eh? xD

Rondón (a. k. a. el pufo venezolano) moviendo 20 ó 30 millones en traspasos entre clubes europeos, Viera como jugador franquicia de una UD con alto porcentaje de canteranos en Primera,... ¿algo más?

Rondón delantero TOP del WBA y Viera "The Next Best Thing" partiendo la pana en uno de los equipos más importantes de la zona baja de Primera.

Ains, como hecho de menos aquellas frases de Rondón a no mucho tardar estará en un grande de Europa y Viera titular en la selección :clapp:

• 2 semanas más tarde...

La putita de la Liga, aceptando las migajas de los grandes aunque solo duren media Liga.

Que tristeza de equipo de verdad, que poca dignidad y amor propio hay por Canarias...

Voy pidiendo disculpas cuando en Enero por "agradecimiento" lleguen Vietto y Borre

• 2 meses más tarde...

Retiro todas mis faltas de respeto pasadas, presentes y futuras a la U.D. Las Palmas y cuenta conmigo para comprar su camiseta:

La Historia ha vuelto a situar a la Unión Deportiva Las Palmas en una situación excepcional en el Camp Nou. El 30 de octubre de 1977 visitó al FC Barcelona el día en que un emocionado Josep Tarradellas presidió por primera vez el palco tras su exilio y una monumental senyera de sesenta metros se desplegó en el césped.

Hoy la UD Las Palmas rinde visita en una fecha inédita para nuestro país, el día que el Gobierno catalán fijó para la celebración de un referéndum fuera del marco legal español, con la fuerza que tiene el eco internacional de todo lo que ocurre en el Camp Nou. Los pronunciamientos públicos en los días previos, especialmente el de nuestro anfitrión, el FC Barcelona, han convertido este partido oficial de la Liga Santander en algo más que una cita deportiva en cumplimiento del calendario.

La UD Las Palmas podría haberse limitado a ser testigo mudo de esta encrucijada histórica o tomar partido. Nos decantamos por lo segundo. Decidimos bordar en nuestra camiseta una pequeña bandera española y la fecha de hoy, 1 de octubre de 2017, para testimoniar sin estridencias nuestra esperanza en el futuro de este país y en la buena voluntad de quienes convivimos en él, en busca del mejor entendimiento. Por muy lejos que esté el Estadio Gran Canaria, nunca hemos sentido la menor tentación de formar parte de un país que no sea este. Y por muy compleja que sea la situación, siempre confiaremos en saber simplificarla para entenderla mejor y encontrar soluciones.

Hoy, lo que hacemos es muy simple. Con la bandera española bordada en nuestra equipación queremos votar de forma inequívoca en una imaginaria consulta a la que nadie nos ha convocado: creemos en la unidad de España. Lo hacemos desde la autoridad moral que le quieran conceder a la región más lejana de la capital de este reino. Lo hacemos para decirle al mundo que sentimos dolor por lo que está ocurriendo. Lo hacemos confiando en que a nadie le incomode este gesto. Como nunca nos incomodó ver ondear senyeras en la grada, extendidas sobre el césped o envolviendo el cuerpo de nuestros rivales que, una vez terminado el partido, son compatriotas que nos llenan de orgullo al formar parte de uno de los mejores equipos del mundo, o de una de las mejores selecciones del planeta. 

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/comunicado-oficial-3

1506814403_436391_1506852870_noticia_nor

Buenísimo lo de Las palmas @Milinko. Y comparto plenamente.. Yo todavía no entiendo como Escocia hizo un referendum para votar salirse del Reino Unido o El mismo Reino Unido para salirse de la Unión Europea.. Como le va a corresponder a los ciudadanos de Escocia votar si el Estado de Escocia se quiere salir del Reino? O como le va a corresponder a los ciudadanos del Reino Unido votar si el Reino Unido se quiere salir de la UE.. Increíble, que loco está el mundo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.