Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno moi si quieres conocer a tu vecino vente en verano a las fiestas de mi pueblo y lo veras mas bien ebrio,por decirlo bien jajaja.

Es normal que se ilusione con un tio que tiene posibilidades de hacer cosas,la putada es que no todo el mundo puede ilusionarse ;)

Gran aficionado a Las Palmas? , venga hombre, es un machango como otro cualquiera, que pa hacer la gracia, cuando le mete un gol al Tete se pone a hacer el gestito con las manitas, que no hace más que convencerme más de aquello de ¡Pío, Pío Canarión, Pío, Pío Maricón!

La verdad que no pensaba que hubiese que insultar para decir que no te gusta un jugador que nacio en la isla de enfrente y que es seguidor del equipo rival por excelencia.

Aún sigo sin entender que problema tienen los de tenerife con los maricones,la verdad es que ya viene de lejos esa fijacion,sera que ahi no hay?o que no se atreven a salir del armario?o quizas que la sociedad no lo ven como otra persona mas sin mirar ni fijarse en sus gustos sexuales.

Pd:Es normal que fastidie que uno de las palmas que ni siquiera ha jugado en la ud llegue con otro equipo,meta un gol y lo celebre de esa forma jajajaj :P

Buen rollito ;)

• Autor
Por cierto, ¿Limones y Antonio Hidalgo no eran los extremos - derecho e izquierdo - del Juvenil B el año pasado? Es que me suenan esos canteranos...

¿Lo dices en coña? :o

a te he dicho cientos de veces que Alexis Suárez (El jugador con más partidos en el Tenerife)

Yo pensaba que el jugador con más partidos con el Tenerife era Felipe Miñambres xD

Bueno, en el Football Manager si no me equivoco sale "José Alejandro Suárez", así que estará mal la BBDD del juego, me fié por eso... :P

Por cierto, Makin, que fijación... El Universidad va líder porque tiene muy buen equipo, sin más.... Pero te olvidas de una cosa, TAMBIÉN SON CANARIONES... ¿No es lícito insultar al Universidad y sí a Las Palmas? Vamos, venga... Eso habla bien a las claras de lo que les influye lo que haga el equipo de amarillo xD

Canarión, como siempre, un hacha en tus comentarios xD

PD: Como les dolió lo de Sesma, les dolió en el alma, la verdad...

Por cierto, Makin, que fijación... El Universidad va líder porque tiene muy buen equipo, sin más.... Pero te olvidas de una cosa, TAMBIÉN SON CANARIONES... ¿No es lícito insultar al Universidad y sí a Las Palmas? Vamos, venga... Eso habla bien a las claras de lo que les influye lo que haga el equipo de amarillo xD

Tú lo has dicho, con lo cual queda demostrado que en Tenerife no tenemos nada contra los canariones, sólo contra la UD :P

Fijo que en Las Palmas cae mal el San Isidro porque es de Tenerife xD

Tú lo has dicho, con lo cual queda demostrado que en Tenerife no tenemos nada contra los canariones, sólo contra la UD mrgreen.gif

Fijo que en Las Palmas cae mal el San Isidro porque es de Tenerife mrgreen.gif

Plas, Plas, Plas, no lo podría expresar mejor.

No tengo nada contra "Gran Canaria", si contra la Unión Deportiva Las Palmas :P

Eso también demuestra el grado de prepotencia amarillo: "si te metes con la UD, te estás metiendo con Gran Canaria". :P

pues si lesoleil,me la quitaste,la iba a poner cuandop vi que te adelantaste tu jajaja. Y si, cuando te metes con la ud te metes con los de gc,porque aqui todos apoyamos a la ud.

y no,por lo menos yo no lo deseo nada malo al san isidro ni me cae mal,es mas espero que pueda mantener la categoria y cada vez se vayan asentando mas clubs canarios arriba.

Y si, cuando te metes con la ud te metes con los de gc,porque aqui todos apoyamos a la ud.

Mi hipótesis queda confirmada :D

Bueno quisiera deciros que nunca hubiese imaginado que la Zona Canaria fuese tan tan frecuentada y también me sorprende positivamente la cantidad de canarios que hay en el foro....y que el fútbol en Canarias diese tanto de sí teniendo en cuenta que sus principales equipos no pasan por sus mejores momentos...lo cual demuestra que si Catalunya es una nación (eso dicen, que está por ver) Canarias también lo es que coño!

Lástima de tanto culerismo en las islas....pero bueno....nadie es perfecto (Moi en cambio se ve que es de buena família y que ha recibido una adecuada educación desde pequeñito....:D) Saludos.

Editado por Shircko

Yo siempre ma paso por aqui para ver las trifulcas entre canaritos y chicharreros. xD

Lo mejor en comedia que hay del foro, sin duda. :D

Ale, ya podeis seguir discutiendo, canaritos y chicharreros. :D:(

Yeh... que estás hablando de palabras mayores: CD Tenerife y Universidad de Las Palmas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.