Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿En Tenerife la palabra ignorancia tiene el mismo significado que en el resto del país? Digo yo, porque saber saben más bien poco... :)

¿No serán ustedes dos, precisamente, colaboradores del diario El Día? El más leído y sin duda muy muy muy... ¿canario?... ejem. :o

No te vayas por la tangente y contesta a nuestras preguntas :)

Dios es el crack en hacerse el despistado...

• Autor

Ya les respondí, hay que ser cortitos para no llegar a entender la ironía de mi mensaje :) No, si fuera por ustedes, al gofio le llamamos... " Ese polvito que resulta de la mazorca de maíz "... La ignorancia es muy grande y a trevida :)

Por cierto, viendo las noticias... Más y más incendios... Dos en Gran Canaria este fin de semana, otro en Tenerife, ahora en La Palma... Todos ellos provocados... Menudos capullos, habría que quemarles la casa a ver como se s.

No queda confirmado nada lesoleil,decir eso no es signo de prepotencia,es decir una realidad.Ahora,que si en tu isla no todos apoyan al tete pues a seguir intentandolo,porque aqui somos todos de uno(o de dos,que tambien esta el uni jajajaj).

pues si lesoleil,me la quitaste,la iba a poner cuandop vi que te adelantaste tu jajaja. Y si, cuando te metes con la ud te metes con los de gc,porque aqui todos apoyamos a la ud.

y no,por lo menos yo no lo deseo nada malo al san isidro ni me cae mal,es mas espero que pueda mantener la categoria y cada vez se vayan asentando mas clubs canarios arriba.

Y fíjate que yo creo que es al contrario... Aquí como máximo nos metemos con el Tenerife, a mi el San Isidrio me alegraría si se cumpliera sus objetivos, al igual que el Laguna o que el Tenisca...

Claro, ellos no se meten con Tenerife, pero si nosotros nos metemos con la UD nos metemos con Gran Canaria. Y no es prepotencia, pero dan por sentado que aquí no sería igual :)

(Como dato curioso, decir que actualmente es más caro traer las cosas desde el Puerto de la Luz ( Las Palmas de Gran Canaria), que llevar las cosas al Puerto de Santa Cruz (No sé el nombre) y traerlas luego al de Agaete en Gran Canaria... Fíjate como están las cosas.

Pues me extraña, sobre todo teniendo en cuenta que el último robo de Gran Canaria a Tenerife ha sido llevarse las mercancías que llegaban al puerto de Santa Cruz (no has leido los periódicos últimamente o allá no lo cuentan). Así que es Tenerife quien tiene que pasar por el puerto de La Luz.

Desde luego, este Adán Martin y sus conspirados de CC, siempre favoreciendo a Tenerife :)

Sin ir más lejos (Y eso que no soy religioso) hoy harán la peregrinación para ver a la Virgen del Pino, en Teror, miles y miles de canarios de todas las partes... Sin duda la fiesta más importante de todo el archipiélago en cuanto a la masa que mueve...

Define miles y miles y entonces hablamos.

Por no decir, Ramón, otro muy de aquí que llevó el nombre de Canarias a Eurovisión...

Y maldito el día, qué ridículo, qué sobacos :o Por cierto, ¿sabías por qué dejaron de dar OT en TVE? Porque no lo veía nadie. OT3 lo vieron muy pocos, y sólo consiguió altas cotas en... Canarias. ¿Por qué habrá ganado Ramón? :o

Y coño, hablando de El Corte Inglés... Fue hacernos nosotros un Hipercor y ya estaban por ahí alegando que también querían uno...

¿Te recuerdo el queremos dos pistas de aeropuerto porque Tenerife tiene dos? :o

Edit: Me parece una falta de respeto por parte de todos que hagan estas discusiones tan rápidas y cuando yo no estoy :(

Editado por VicTowers

• Autor

En concreto, unas 200.000 personas se darán cita esta noche en Teror.

Y ya te digo, lo de los Puertos lo sé de buena tinta, que tengo amigos trabajando por aquellas zonas... (Tango Agaete como La Luz).

Y en cuanto a lo de Ramón, bueno, al menos hizo un papel digno, no está mal... Al Santos ni siquiere le dieron la oportunidad. Pero vamos, ¿Qué hago hablando de OT? ::)

No sólo quieren dos pistas de aeropuerto... es que ahora quieren OTRO aeropuerto :o

Y lo mismo con el puerto de Granadilla; fue enterarse del proyecto, y ya estaban preparando un mega-puerto para la costa sur de Gran Canaria.

O el proyecto de Herzog&De Meeuron para la Plaza de España de Santa Cruz; al poco tiempo, se sacaban de la manga un proyecto muy parecido para el istmo de Las Palmas...

Y si empezamos a hablar de Infraestructuras y Sanidad (impresionante Hospital Pino-2 en Gran Canaria, Centro de Transfusión de Sangre...). En fin, que casi me aburre... :)

Termino con lo de siempre, que hasta ahora ningún canarión me ha contestado: qué rápido olvidan a los Olarte o Momo Saavedra todos aquellos que rajan contra CC y Adán Martín ::)

EDITO: Por cierto, mi padre fue uno de los aparejadores que hizo el Hospital Pino-1, hace como 25 años, y eso me llevó a vivir 3 años en Las Palmas; el trauma infantil aún me dura :o

Editado por LeSoleil

Propongo abrir otra Zona Canaria, pero ésta dedicada a la política :D

• Autor

Yo es que de la época de Saavedra y de Olarte me acuerdo más bien poco, por no decir nada. Pero dudo de que se hayan quedado solos con sus compañeros de Gran Canaria -exclusivamente- formando el Gobierno de Canarias :D

Y en lo de infraestructuras, si empezamos a hablar de plagios, creo que nos estaríamos toda la noche. Apúntate de momento El Corte Inglés que te dije antes y la especie de Auditorio ese que no se si habrán terminado aún... Lo raro es que lo hayan construído cerquita del mar, emplazamiento parecido al Auditorio Alfredo Krauss (El alemán ese :)) en la Cicer.

PD: El Aeropuerto del que hablas, sería construido por empresas privada y en ningún caso pedido por los habitantes de Gran Canaria. Más bien otra de las de Soria :)

Pues casi mejor ni preguntes por la época Olarte y Momo... es peor de lo que te imaginas :)

Plagios... me hace gracia porque justificas lo del Aeropuerto diciendo que es una iniciativa privada... ¿y el Corte Inglés qué es, un bien público? :D Además, no se puede hablar de "copia" cuando ECI llevaba ya como 30 años en Las Palmas antes que en Santa Cruz, que ya era hora por cierto, hay muchas ciudades españolas menores que ya lo tenían.

El Auditorio está totalmente terminado, y no tienen nada que ver, el de Santa Cruz es una construcción vanguardista de Santiago Calatrava; y una cosa, el que se haya terminado antes el Alfredo Krauss no quiere decir que el proyecto también sea más antiguo; el Auditorio de Tenerife es un proyecto que data de finales de los 80. Usar el dato de que está cerca del mar como "prueba de plagio" me parece cómico, son dos ciudades muy marinas. :)

Y en lo de infraestructuras, si empezamos a hablar de plagios, creo que nos estaríamos toda la noche. Apúntate de momento El Corte Inglés que te dije antes y la especie de Auditorio ese que no se si habrán terminado aún... Lo raro es que lo hayan construído cerquita del mar, emplazamiento parecido al Auditorio Alfredo Krauss (El alemán ese mrgreen.gif) en la Cicer.

Jajaja, lo tuyo ya es cómico, si puntal ya está acabado... y se te puede caer la baba viendo el auditorio que tenemos, si tardamos 8 años en hacerlo, pero mira... es un ejemplo en expocisiones de todo el mundo, hace poco vi que salía en una expocisión en Alemania, así que no me vengas con chorradas... y que tiene que ver que este al lado del mar, que pasa no lo podemos poner ahí lo ponemos en la falda del Teide o qué? es que agüita... somos unos plagiadores natos, si es que tenemos 2 0jos 2 orejas y una nariz! ya nos plagiamos de los Canariones.. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.