Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Joer con Cocito... :) . Tengo unas ganas de verle jugar ya..., si es que con ese nombre tiene que triunfar por huevos :D:)

Editado por Mr. Figo

Joder y quien no! a ver si nos da el equilibrio tan deseado :D

Joder y quien no! a ver si nos da el equilibrio tan deseado :D

Seguro que sí :):) . Por cierto, hoy lo vi en las noticias de Antena 3, creo que era la presentación o algo así

Bueno creo que con el aeropuerto lo que van a hacer es aumentarlo y para eso utilizaran posiblemente el barrio de las puntillas.

Eso de que ahora somos nosotros los que copiamos.......tampoco tienen que dedicarse a robarnos argumentos que ese lo tenemos de siempre :D .

Joder bien de gente que iba anoche para teror,estuve en la estacion de guaguas y aquello era exagerao.Por cierto muchos machangos que iban parriba y una de canarionas que vamos.....yo no se si es que cada vez se alimentan mejor o que pasa pero.........cada vez estan mejor xD .

Moi te decia lo de la plaga porque tambien me rompi el ligamento cruzado,y aun voy con una muleta,pero ayer me entraron unas ganas de ir pa teror que vamos.

Y como dice vic,no ir tan rapido,que me pierdo una tarde y ya no se ni lo que leo.

Ahora ya como dice lesoleil en la peninsula conocen mas tenerife pero ya decir que en el extranjero tambien...... pues no lo creo.

Ahora ya como dice lesoleil en la peninsula conocen mas tenerife pero ya decir que en el extranjero tambien...... pues no lo creo.

Me alegro que lo reconozcas, porque juro que no lo digo por joder sino porque viví en la península y sé de lo que hablo. Es increíble pero casi todo el mundo que conoces allí ha estado en Tenerife ("uy qué bonito el Teide y el Loro Parque, y qué gracioso el acentillo" :D), no sé si lo dirán para quedar bien o qué xD

También me fijaba mucho en las Agencias de Viajes; Tenerife era uno de los destinos que siempre estaban en los escaparates, junto a Roma, París o Punta Cana (que parece que todos los recién casados tiran pa'l Caribe). Y luego se veían de vez en cuando ofertas a Lanzarote y Gran Canaria, muy a menudo, y a Fuerteventura menos.

En concreto, unas 200.000 personas se darán cita esta noche en Teror.

50.000 oficial. 250.000 se esperan durante TODAS las fiestas, contando el fin de semana.

Y te añado que ayer, a la vez que la del Pino, 30.000 personas sacaron a la virgen del Socorro (de Güimar, ¿estaría LeSoleil?), que ni siquiera es la patrona de la isla.

Y te añado también que a la virgen de los Reyes de El Hierro, sólo el día de la Bajada hay 25.000 personas. Dirás que son pocas, pero ahora te cuento que:

- la población de El Hierro es de 10.000 siendo optimistas (eso implica que va un 250%)

- no van más porque los medios para llegar (un avión y dos barcos diarios) no lo permitieron. Entre otros, yo me quedé sin ir.

- el resto de las fiestas siguen llegando barcos cargados de gente (incluido yo :D)

Y seguro que en La Palma pasa algo parecido.

Así que no veo que sin duda la de Teror sea la fiesta religiosa más importante.

• Autor

A ver corazón... 200.000 personas se esperan entre estos días que abarca la fiesta... Es decr, ayer con la subida a Teror y hoy con la fiesta en honor de la Virgen del Pino. Porque vamos, ya me dirás tú, que si con la visita de El Sueño de Morfeo (La cantante es de Teror) se llenó el pueblo, imagina ya anoche... ¡increíble!. Por cierto, como dato curioso (me acaba de enterar), decir que esta fiesta se desarrolla desde hace más de cinco siglos.

Canarión, la verdad es que estuvo muy bien. Me gustó mucho más que el año pasado... Eso sí, hubo una pelea entre coyotes de esas que se empiezan a partir la boca entre 10 ó 15 :xD Estos matadillos... Lo bueno es ver en primera persona como estos tíos se rompen entre sí :D

Por cierto, llegué a mi casa a las 9 de la mañana prácticamente, batí mi record del año pasado :xD

A ver corazón... 200.000 personas se esperan entre estos días que abarca la fiesta... Es decr, ayer con la subida a Teror y hoy con la fiesta en honor de la Virgen del Pino. Porque vamos, ya me dirás tú, que si con la visita de El Sueño de Morfeo (La cantante es de Teror) se llenó el pueblo, imagina ya anoche... ¡increíble!. Por cierto, como dato curioso (me acaba de enterar), decir que esta fiesta se desarrolla desde hace más de cinco siglos.

¿Y yo he dicho que no? Es más, he dicho 250.000, no 200.000, y he leído la noticia oficial y se espera eso hasta el domingo, Y los números de anoche ya te digo que son 50000.

Por otro lado, vi un poco por la tele y decir que la idea de la fiesta (no la conocía) me parece bastante bonita. Quizás pegarse mucho tiempo pueda resultar cansado, no lo sé, pero bonita es.

Como dato curioso que seguro que le encanta a LeSoleil, el cartel del municipio de la capital ponía exactamente "Las Palmas de G.Canaria". ¿Lo escribiría el director de EL DíA? :D

Y ya te digo que El Hierro en las fiestas de la patrona se hunde 30 cm.... xD

Por cierto, como dato curioso (me acaba de enterar), decir que esta fiesta se desarrolla desde hace más de cinco siglos.

Dudo mucho que una isla que se terminó de conquistar hacia 1485 tenga una fiesta cristiana con "más de cinco siglos" de historia, y más cuando Teror se funda en 1514 a partir de la creación de la parroquia.

Por cierto, la historia de la fiesta de la Candelaria no sé a cuando se remonta, pero la aparición de la virgen data de finales del siglo XIV (entre 1390 y 1395).

Y te añado que ayer, a la vez que la del Pino, 30.000 personas sacaron a la virgen del Socorro (de Güimar, ¿estaría LeSoleil?), que ni siquiera es la patrona de la isla.

A lo que me gustaría añadir que dicha Romería es la más antigua de Canarias, datando del siglo XVII.

Y no, no pude ir, no me dejaron salir del Loro Parque pese a que me intenté infiltrar entre los guiris :D

• Autor

Pues ya está, desde el s. XVI hasta el s. XXI, cinco siglos... Vamos, no me lo invento, lo dijeron en las noticias de la Autonómica y en las de Antena 3.

Pero vamos, habrá que darle a los señores la razón y decir que las romerías de El Hierro y la de Candelaria son muchísimo más populares, frecuentadas e históricas que las de Teror en el día del Pino :blink:

Pues ya está, desde el s. XVI hasta el s. XXI, cinco siglos... Vamos, no me lo invento, lo dijeron en las noticias de la Autonómica y en las de Antena 3.

De 1514 a 2005 no hay "más de 500 años", y dudo mucho que justo el año en que se funda Teror empiezan las fiestas, sería un caso único en que casi son más antiguas las fiestas de un pueblo que el propio pueblo... Surrealista.

Yo no tengo la culpa de que en la Autonómica y Antena 3 estén mal informados. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.