Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por lo visto, los papeles de Cocito no llegan y posiblemente no debutará ante el Malaga "b", pero tranquilos que nadie se alarme que ahí está el señor Alberman que el otro día en el entreno se marcó dos señores goles, y va a ser el Crack "tapado" :D, a ver si este finde ganamos al Málaga B y retomamos el camino.

PD: Por S/C y La Laguna me he fijado y hay un montón de carteles de promoción del Tete que pone algo así como "A por la Primera", cada vez que lo veo me quedo tonto mirando pensando en el último ascenso...

Editado por Makinflein

PD: Por S/C y La Laguna me he fijado y hay un montón de carteles de promoción del Tete que pone algo así como "A por la Primera", cada vez que lo veo me quedo tonto mirando pensando en el último ascenso...

Sí , ese es Víctor Pérez de Ascanio y Etcétera regalando "ilusión". :D Esperará quue nos lo creamos y todo.

A mi me llega al corazón, porque los cabrones lo hicieron bien... pusieron una foto de los '90 en General de Pie y agúita pone los pelos de punta... a ver si entre todos lo conseguimos.. como dice la web oficial...¡Juntos Somos Más!

Ojalá, pero creo que había que añadir en el cartel... "de aquí a 4 años"... por ejemplo, espero no ser muy iluso :D

• Autor

Que conste, que no soy yo el que lo dice, si no los mismos carteles... :D Luego ya me dirán que se está vendiendo por parte del club un equipo para luchar contra el descenso, pero bueno...

Que conste, que no soy yo el que lo dice, si no los mismos carteles... :D Luego ya me dirán que se está vendiendo por parte del club un equipo para luchar contra el descenso, pero bueno...

Nada, que no se entera...

¡¡¡CHAAAAAAACHO!!, ¡¡que lo del ascenso lo dice el club, como si quieren decir la Champions League, pero la peña no les hace ni caso!!

Vamos, que no nos culpes a nosotros de lo que diga el Ascanio, coño xD

Saca el paint, pa hacer un croquis :D

• Autor

O ya de por sí, saca la lupa y lee mi post :D Que quizás encuentres lo que tú pones en negrita en el mío también xD

Es que dices eso como si nosotros dijeramos lo contrario, moi, que ya nos conocemos xD

Hoy jugamos en casa frente al Málaga B, a ver si ganamos !!

No juegan Maikel y Edu Moya por lesión, y entran Cristo y Bertin en su lugar. Por lo demás es el mismo equipo que a estado jugando últimamente

Bueno las palmas ha vuelto a perder,esta vz ante el s.s de los reyes por 2-1,mientras que el uni le gano al san isidro 3-1 y sigue como lider solido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.