Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Visnjic, como no gane los dos próximos partidos (Almansa en Copa del Rey y en el Gran Canaria frente al Negreira), a la calle. Y parece cada vez suena con más fuerza. Pero no sé que pasa pero su juego "resultadista" ya ni convence. Y eso que hoy se jugó bastante bien, pero vamos, otra vez errores y perdimos...

¿El gol? De nuevo de Nacho Casanova :hello: Dos golitos en poco más de un partido si contaramos sus minutos sobre el campo... A ver si para las próximas jornadas lo pone de titular junto a Marcos Márquez, coño.

Mirándolo por el lado positivo, este año tenemos un punto más que el año pasado en la tercera jornada :P

PD: El Castillo vence al Vecindario 0 - 1 con gol de Francis Suárez (17 años), jugador cedido por Las Palmas.

Visnjic, como no gane los dos próximos partidos (Almansa en Copa del Rey y en el Gran Canaria frente al Negreira), a la calle. Y parece cada vez suena con más fuerza. Pero no sé que pasa pero su juego "resultadista" ya ni convence. Y eso que hoy se jugó bastante bien, pero vamos, otra vez errores y perdimos...

¿Ya? Pero... pero.... ¿Ya? :hello:

Nosotros acabamos de marcar el tercero. ¡Qué de goles vamos a recibir! En principio mis premoniciones se cumplen, lo bueno está alante. Esta defensa es así el año pasado que no marcábamos ni al arcoiris y a segunda B de cabeza.

Ahora, con Barrios que tiene el concepto "fuera a defender", me da que fuera nos van a machacar y en casa hoy sufrimos, pero habría que hacerse fuertes aquí.

Ya ha acabdo el partido, 3-2 al final. No he visto el partido pero según la Ser los goles del Málaga B han sido en fallos defensivos del Tenerife (nada nuevo vamos ¬¬ ) y que el mejor del partido ha sido Cristo Marrero

SaludoS :hello:

Cristo Marrero Inmenso, la Defensa no me da miedo sino Más, eso se tiene que arreglar como sea...

PD: Vic una pregunta, ¿La palabra Optimismo la conoces? Que pasa tío, que estamos ahí 2 partidos de 3 ganados... no está mal vamos a tener un poquito más de confianza por Dios!

PD2: Barrios mejora la defensa por dios... ¬¬

Bien el Tenerife!.

En casa está claro que vamos a sufrir atrás, porque el equipo sale ultra-ofensivo; yo sinceramente prefiero eso al año pasado, donde muy ordenaditos y todo lo que quieras, pero marcábamos goles de mes en mes.

Me quedo con Cristo, éste tío es como Makaay, todo lo que coge lo manda a puerta :hello:

De los dos nuevos, William muy rápido e incisivo, cada vez que aparece pasa algo, y eso ya es decir; en cuanto a Alberman no intervino demasiado pero aportó templanza y orden; se le ve buena planta.

Y casi 8.500 espectadores hoy en el estadio, queda más que demostrado que la televisión quita gente, al menos 2.000 personas. A ver si la cosa sigue en aumento y llegamos a 10.000 el próximo partido, ayudado por un buen resultado en el Bernabéu el próximo sábado.

PD: No puedo dejar pasar la ocasión de referirme a la UD... simplemente para decir que el pobre Visnjic ya debe estar deprimido: que su futuro dependa de partidos contra los poderosos Almansa y Negreira... vamos, está clarísimo que si la UD no pasa esos escollos es para mirárselo :P

De los dos nuevos, William muy rápido e incisivo, cada vez que aparece pasa algo, y eso ya es decir; en cuanto a Alberman no intervino demasiado pero aportó templanza y orden; se le ve buena planta.

Así que ya van debutando los nuevos, ¡¡qué bien!! Y por lo que dices lo han hecho bien.

El tal William de que juega?

saludos :hello:

El tal William de que juega?

saludos :hello:

Es muy móvil, se mueve por todo el frente de ataque y es muy habilidoso. Le hicieron un penalty clarísimo no pitado en el que hizo un caño de tacón y luego un recorte, que es donde le derriban. :P

Y ahora se incorpora Cocito del que hablan muy bien, al fin y al cabo era el mediocentro titular del At. Paranaense, subcampeón de la última Copa Libertadores. Algo tendrá.

EDITO: El Tenerife tiene muy buena pinta en el tema de contraataques; arman unas contras rapidísimas, con Cristian, Jesús Vázquez o Toñito de "lanzadores" y la rapidez de los Cristo, Del Moral, Ayoze o William. Hoy hicieron unos cuantos casi perfectos.

Editado por LeSoleil

• Autor

Lo dicho, se lo estaba comentando a Makinflein por el MSN. Las Palmas a Tercera y el Tenerife a Primera :hello: Por fín pisaremos los campos de tierra.

Bueno, ahora en serio. Si Visnjic no gana esos dos partidos contra esos equipos y dando buena imagen, dudo mucho que siga, porque contra peores equipos no se puede jugar. Como ya he dicho, estoy mirando de reojo a José Carlos �lamo o incluso a Pacuco Rosales para un futuro fichaje. El Castillo sí que lo está haciendo bien. Tino Luis también hubiera sido una buena opción, otro entrenador que se formó en nuestra cadena.

Y en cuanto el Tenerife, después de hablar de las mieles de William Fabro (Selección), Alberman (Que vuelva a la Selección) y Cocito (Que tiene que ir a la Selección por llegar a la final de la Copa Libertadores, como Baiano o cualquier Nico Frutos xD ), hay que tener en cuenta que el Málaga B está 18º, con 1 punto y que ha perdido, si no estoy mal informado, a jugadores como el suizo Geijo. Aparte de a Roberto Carlos, por supuesto... :P Y aún así 3 - 2...

Y en cuanto el Tenerife, después de hablar de las mieles de William Fabro (Selección), Alberman (Que vuelva a la Selección) y Cocito (Que tiene que ir a la Selección por llegar a la final de la Copa Libertadores, como Baiano o cualquier Nico Frutos xD ), hay que tener en cuenta que el Málaga B está 18º, con 1 punto y que ha perdido, si no estoy mal informado, a jugadores como el suizo Geijo. Aparte de a Roberto Carlos, por supuesto... :P

Ya está, ya está... tardabas en sacar la exageración, por decir que tienen buena pinta nada más xD

Eso me recuerda a "se cree el ladrón"... recuerda que el Tenerife siempre ha acertado más con sus fichajes. Que la UD tenga sus Baianos, Nico Frutos o Hietanens, no quiere decir que aquí hagamos lo mismo xD

El Málaga B estará con un punto pero el año pasado fue una de las sorpresas de 2ª y mantiene el bloque con buenos elementos como el peruano Vigil (del que ya se comenta que subirá al primer equipo), Calderón, Diego Castro, Perico o Boselli.

Y bueno, hasta ayer el Nástic tenía 0 puntos (perdió aquí 3-1) y ayer fue a Valladolid y clavó un 0-2, así que esa excusa no te sirve... xD

De cualquier forma, convendrás conmigo en que el Málaga B es más equipo que el Sanse ::hello:

Editado por LeSoleil

• Autor

Coño, LeSoleil, que el Málaga B el año pasado las pasó "putas" ::hello: para mantenerse en la categoría y ya te digo, con �lex Geijo que me parece todo un delantero de Primera. Ya verás como este año se van pa'l piso...

El Sanse pues ni idea, sé que tienen 7 puntos, los mamones y que el año pasado nos jodieron la Liguilla... :P

Bueno, era un post más bien para picar. Lo que tengo claro, es que no salgo más de marcha mientras juegue Las Palmas. Es que vamos, siempre pasa igual... :xD Aún así, como no, alegre con el gol de Nacho.

¿Ya? Pero... pero.... ¿Ya? :(

Nosotros acabamos de marcar el tercero. ¡Qué de goles vamos a recibir! En principio mis premoniciones se cumplen, lo bueno está alante. Esta defensa es así el año pasado que no marcábamos ni al arcoiris y a segunda B de cabeza.

Ahora, con Barrios que tiene el concepto "fuera a defender", me da que fuera nos van a machacar y en casa hoy sufrimos, pero habría que hacerse fuertes aquí.

Coño, Mak, no es tan pesimista.

Sólo digo estas realidades:

-la defensa es peor que la del año pasado

-el ataque es mejor que el del año pasado

-en casa podemos ganar muchos partidos

-fuera podemos perder muchos partidos

No he dicho que vayamos a Segunda B, me refería a que si la defensa era esta el año pasado cuando no marcábamos ni al arcoiris....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.