Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues el centro de la defensa está haciendo mella, y ya se rumorea que el Tenerife va a traer a un central en diciembre que domine el juego aéreo, y que ese central saldrá de los equipos canarios de 2ªB (siempre según la prensa)...

¿Aythami, David García, Sergio Hernández...? No se me ocurren más nombres de momento :(;(

¿PABLO PAZ?... no no... ese no :(

Editado por LeSoleil

César Gómez ;)

• Autor
Pues el centro de la defensa está haciendo mella, y ya se rumorea que el Tenerife va a traer a un central en diciembre que domine el juego aéreo, y que ese central saldrá de los equipos canarios de 2ªB (siempre según la prensa)...

¿Aythami, David García, Sergio Hernández...? No se me ocurren más nombres de momento :blink::blink:

¿PABLO PAZ?... no no... ese no :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues se habló mucho de una supuesta oferta del Tenerife de 1 millón de €uros por Aythami, pero vamos no desde aquí, si no desde los medios de comunicación tinerfeños, según tengo entendido.

Sergio juega de mediocentro, David García no es que domine tampoco mucho el juego aéreo, supongo que al que se referirán es a Aythami. Pero de eso, nada de nada xD

¿Será José Ojeda, alias el "tarsi"? xD

Bueno, tema aparte. Las Palmas Atlético este año ha empezado de lujo, con buen juego y con buenos resultados que muchos atribuyen al nuevo entrenador, Heriberto �lamo (Fue quien ascendió al Castillo a 2ªB). Esta semana 5 - 1 al Universidad B y eso jugando desde el minuto 20 con uno menos... Por lo visto destacan un tal Eduardo que recibió una oferta este verano por parte del Espanyol, Dudi que vino del Villa de Santa Brígida y los canteranos que entrenan con el Primer Equipo.

Nuestro juvenil también ha ganado, como de costumbre hace 5 años... al Tenerife por 1 - 3 en la isla vecina, siendo la estrella del partido Romario xD

Bueno y me acaba de enterar de una idea curiosa que se hace desde este año en nuestros filiales, idea importada del Athletic Club de Bilbao. La cosa consiste en que todos nuestros filiales juegan con la Segunda Equipación (Azul) hasta que maduren como futbolistas y lleguen al Primer Equipo, que es el único que juega con la amarilla. Supuestamente es un hecho que le da valor al jugar de amarillo. Me parece buena idea, pero dudo mucho que los chiquillos tengan esa idea muy inculcada.

Pues se habló mucho de una supuesta oferta del Tenerife de 1 millón de €uros por Aythami, pero vamos no desde aquí, si no desde los medios de comunicación tinerfeños, según tengo entendido.

Sergio juega de mediocentro, David García no es que domine tampoco mucho el juego aéreo, supongo que al que se referirán es a Aythami. Pero de eso, nada de nada :blink:

¿Será José Ojeda, alias el "tarsi"? :blink:

Calla, calla... que como entre dinerito fresco por el Parque Empresarial (¿?) y el Tenerife esté por diciembre en puestos altos, ya veremos si puede venir Aythami o no... :blink:

Bueno yo tampoco creo que vaya al tenerife,mas que nada porque él es consciente de que si juega como el año pasado algunos equipos grandes pueden llamar a su puerta.De todas formas sera cosa de preguntarle

• Autor

Sin ir más lejos el Madrid lo sigue muy atento, después de las dos negativas que les dimos este verano por una cifra superior al millón de €uros... Si mal no recuerdo, eran 600.000 euros, más la condonación de la deuda por Sandro que eran otros 600.000 euros y alguna que otra cesión de sus filiales... Y aún así, nanai de la China... B)

Y teniendo en cuenta que no se va a malvender a ningún jugador, debido a que 'mayormente' ahora mismo no necesitamos minucias por nuestros jugadores, pues supongo que se quedará, al menos esta temporada.

Bueno yo tampoco creo que vaya al tenerife,mas que nada porque él es consciente de que si juega como el año pasado algunos equipos grandes pueden llamar a su puerta.De todas formas sera cosa de preguntarle

Pero digo yo que si ficha por el Tenerife, por el sólo hecho de estar en Segunda tendrá más oportunidades de "mostrarse".

Bueno, todo eso son suposiciones, yo también dudo mucho que Aythami llegara a fichar por el Tenerife, no sólo por el interés de equipos de Primera sino porque ha comentado que se siente muy amarillo (aunque ya sabemos cómo funciona esto, que se lo pregunten a Rubén que nos quería ver hundidos y hace poco estaba dispuesto a venir si no contaba para el Depor).

Aunque si sube a Primera no lo descartaría, lo de Aythami :blink:

Sin ir más lejos el Madrid lo sigue muy atento, después de las dos negativas que les dimos este verano por una cifra superior al millón de €uros... Si mal no recuerdo, eran 600.000 euros, más la condonación de la deuda por Sandro que eran otros 600.000 euros y alguna que otra cesión de sus filiales... Y aún así, nanai de la China... B)

O sea, que le siguen debiendo 600.000€ al Madrid desde hace como 8 años... es de locos, la verdad.

Este año no se,pero el pasado el madrid no era el unico grande que lo seguia y le echaba los tejos,yo escuche hablar de barça e inter,y tambien de algun que otro club de primera.

• Autor

Pero digo yo que si ficha por el Tenerife, por el sólo hecho de estar en Segunda tendrá más oportunidades de "mostrarse".

Bueno, todo eso son suposiciones, yo también dudo mucho que Aythami llegara a fichar por el Tenerife, no sólo por el interés de equipos de Primera sino porque ha comentado que se siente muy amarillo (aunque ya sabemos cómo funciona esto, que se lo pregunten a Rubén que nos quería ver hundidos y hace poco estaba dispuesto a venir si no contaba para el Depor).

Aunque si sube a Primera no lo descartaría, lo de Aythami :blink:

Rubén nunca se ha declarado amarillo, más bien anti - Tenerife (como cualquier matadillo) y porque vamos, este chico pierde toda su calidad por la bocaza que tiene.

Y sí, seguimos teniendo la deuda con Sandro, es lo que hay... "El Simio" & Company nos dejaron ese legado. De todas formas, cuando se celebre el Convenio de Acreedores esa cifra supongo que disminuirá, como todas las que debemos.

Por cierto, Aythami ya tiene un buen escaparate en la Selección Española, que no está nada mal :blink: Además de que varios son los equipos que se siguen fijando en la cantera de Las Palmas. Sin ir más lejos el Deportivo, el Barcelona o... el Levante librándonos de Cáncermelo :blink:

Canarión, yo mismo ví a Luis Suárez y otro tipo, hablando en italiano en el Estadio de Gran Canaria. Y digo yo... ¿Estarían ojeando a Julen Poueys? :xD

Por cierto, Aythami ya tiene un buen escaparate en la Selección Española, que no está nada mal :blink: Además de que varios son los equipos que se siguen fijando en la cantera de Las Palmas. Sin ir más lejos el Deportivo, el Barcelona o... el Levante librándonos de Cáncermelo :blink:

Todavía lo compra el Depor y lo cede a sus amigos del Vecindario :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.