Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Por cierto, Aythami ya tiene un buen escaparate en la Selección Española, que no está nada mal :blink: Además de que varios son los equipos que se siguen fijando en la cantera de Las Palmas. Sin ir más lejos el Deportivo, el Barcelona o... el Levante librándonos de Cáncermelo :blink:

Todavía lo compra el Depor y lo cede a sus amigos del Vecindario :blink:

Al Depor no creo que se le ocurra fichar a muchos amarillos en bastante tiempo, después de la "azorada" que le dió nuestra Administración Concursal por el contrato abusivo que nos hicieron ellos y nuestros ineptos directivos anteriores xD Vamos, tendrán sus 4 juveniles si es que se los quieren llevar y ellos se quieren ir y poco más xD

Y lo del Vecindario no es nada nuevo, el Huracán (Atlético Schamann en Tercera División) tiene un convenio con el Real Madrid, el Gáldar, si no me equivoco, con el Tenerife, el Victoria, el Marino con Las Palmas.. Cosas así.

El Gáldar, el Gáldar... el caso es que hay un club grancanario que sé que tenía muy buenas relaciones con el Tenerife, al menos en la época de Javier Pérez, pero tenía entendido que ese club era de la capital; pero vamos, puede que sea el Gáldar, si.

AL final todos pierden la gran cantera que hay en arguineguin,valeron,silva,willi,aythami.............. pa mi que hasta robinho jugo aqui :blink:

• Autor
AL final todos pierden la gran cantera que hay en arguineguin,valeron,silva,willi,aythami.............. pa mi que hasta robinho jugo aqui :blink:

¡Ay! No me lo recuerdes... :blink: Por Arguineguín y por todo el sur de Gran Canaria también se nos escapan muchos jugadores. Una pena... ¡que bueno estaría ver a Silva ahora de amarillo!

Pues la u.d ahi la cago bien,igual que el madrid que fue a hacer un par de pruebas y pasaron de él,y luego cuando lo cogio el valencia y vio lo que podia hacer se lo quiso llevar,a esto añadele que el madrid siempre fue su equipo.Y las palmas no se que piensa porque no creo que nunca se interesara por el cuando estaba en el arguineguin,menuda tandem formo con willi,el ponia la calidad y los pases y willy la velocidad y los goles.

Despues de eso no se si se dieron cuenta o que pero han ido llevando mas gente,pero la mayoria no llego a nada con el equipo amarillo

• Autor

No, si yo me acuerdo de haber jugado contra Willy y contra Silva, en un campeonato de "Institutos" y salimos vapuleados 4 - 0 ó 4 - 1 no recuerdo de aquel campo, en Arguineguín.

Lo que ha pasado en la UD todos estos últimos años, es que ha habido vacío de poder en cuanto a los temas de cantera se refiere. Vamos, que no ha habido un tipo que de verdad se ponga las botas y empezara a buscar por toda la isla futuros talentos. Por suerte, en el año que estuvo Tonono en su anterior etapa fichó a jugadores como Aythami, Nacho Casanova, Nauzet Cruz...

Y la potra fue ya encontrar a Peraza hace dos años en el Unión Viera y que no se haya ido a ningún club de la península.

• Autor

Por cierto, ¿qué hay del pibe aquel que debutó con 15 años en el Castillo el última partido de la temporada pasada contra Las Palmas? Supongo que será de por ahí... A ver si le echamos las redes y no se nos escapa.

• Autor

Me quedé atónito con esta noticia:

Increíble

¿Increíble eh?

También se está hablando de que las fiesta del Pino se hagan en Icod y el Charco en el Puerto de la Cruz, total, que más da... xD

Me quedé atónito con esta noticia:

Increíble

¿Increíble eh?

También se está hablando de que las fiesta del Pino se hagan en Icod y el Charco en el Puerto de la Cruz, total, que más da... xD

¿Acaso te parece mal? xD

A mí me parece cojonudo, hermandad, que vengan cuantos más canariones mejor y que haya una buena fiesta entre todos. Como cuando vienen las murgas en Carnaval.

EDITO: otra cosa es que me digas que gente de aquí va a COPIAR el baile, pero si son los propios romeros de Agaete los que vienen, ¿qué problema ves?.

Editado por LeSoleil

• Autor

Que la fiesta no se haga aquí solamente, así de simple xD En principio irán canariones, pero luego, igual se la quedan pa' ustedes... xD Y ésta fiesta si que perdura desde nuestros aborígenes.

Pero vamos, me dejé guiar un poco por lo que pusieron en el Foro de Las Palmas diciendo que nos copiaban toda la fiesta. Pero vamos, no me imagino aquí yo la Romería pa' ir a Candelaria por ejemplo en Valsequillo.

Que la fiesta no se haga aquí solamente, así de simple xD En principio irán canariones, pero luego, igual se la quedan pa' ustedes... xD Y ésta fiesta si que perdura desde nuestros aborígenes.

Pero vamos, me dejé guiar un poco por lo que pusieron en el Foro de Las Palmas diciendo que nos copiaban toda la fiesta. Pero vamos, no me imagino aquí yo la Romería pa' ir a Candelaria por ejemplo en Valsequillo.

Es que no es una COPIA, no es gente de Tenerife imitando la rama, coño, que enseguida se ponen en guardia xD

Son los propios romeros los que deciden venir, supongo que nadie los obliga, y si vienen igual es porque saben que en Tenerife se lo van a pasar de puta madre...

Qué ganas de marear la perdiz siempre... xD

Por cierto, no hablemos de "copiar" festividades porque podemos empezar otra historia muuuuy larga hablando de los carnavales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.