Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Que la fiesta no se haga aquí solamente, así de simple :( En principio irán canariones, pero luego, igual se la quedan pa' ustedes... xD Y ésta fiesta si que perdura desde nuestros aborígenes.

Pero vamos, me dejé guiar un poco por lo que pusieron en el Foro de Las Palmas diciendo que nos copiaban toda la fiesta. Pero vamos, no me imagino aquí yo la Romería pa' ir a Candelaria por ejemplo en Valsequillo.

Es que no es una COPIA, no es gente de Tenerife imitando la rama, coño, que enseguida se ponen en guardia xD

Son los propios romeros los que deciden venir, supongo que nadie los obliga, y si vienen igual es porque saben que en Tenerife se lo van a pasar de puta madre...

Qué ganas de marear la perdiz siempre... xD

Por cierto, no hablemos de "copiar" festividades porque podemos empezar otra historia muuuuy larga hablando de los carnavales xD

Y a mí que me dices si a la del "pelo colorao" le dió por hacer una especie de fiestilla a lo palmero, la de los polvo de talcos... Pero vamos, que si acaso la hicieron 3 personas malcontadas, porque no se vió por ninguna parte xD

No pillo nada de tu último post xD

Que en Las Palmas celebran los indianos, como buenos palmeros, LeSoleil xD

• Autor
No pillo nada de tu último post xD

Nada, nada, olvídalo xD

PD: La del "pelo colorao" es la que organiza el Carnaval.

• Autor

Bueno, hoy a las 6 jugamos contra el Almansa en partido de Copa del Rey. Según los medios informativos se jugará con esta alineación más o menos.

Portero: Javi Ortega (Pindado ha cometido algún que otro error como contra el Univ. )

Defensas: Darino, David García, Aythami, Jaime (Por fín vuelve a ser titular)

Centrocampistas: Nauzet Alemán, Aday (Nuestro único Pitbull), Alberto (El gran error del once), Curro (En banda, pero descolgado supongo).

Delanteros: Sí, sí... DelanteroS... Marcos Márquez y Nacho Casanova. (Por fín titular :medescojono: )

De momento, Visnjic pone un equipo algo más ofensivo, a la espera de la recuperación de Alejandro Suárez.

• Autor

¡¡¡INCREIBLE, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE PARTIDO Y NOS CLASIFICAMOS PARA LA SIGUIENTE RONDA!!!

Una primera parte HORROROSA, el Almansa se adelanta 1 - 0 en el marcador... Horrible, como todos estos partidos... En el Segundo Tiempo entran Curro y Nauzet Alemán, a los 15 minutos de entrar nos expulsan a Curro... Nos quedamos con 9 jugadores...

Empezamos a jugar bien, Las Palmas domina la segunda parte y llega con peligro por medio sobre todo de Nacho Casanova (Otro partidazo, inconmensurable y unánimes los elogios por parte de todas las emisoras) que se partió el pecho como nadie... Total, nos expulsaron a Javi Ortega y nos quedamos sin portero, pero claro, ¡no hay cambios porque ya habia entrado Lolo por Marcos Márquez!... ¡ADAY A PUERTA! Se pega 3 paradones de escándalo el chiquillo, siendo mediocentro cerrado... En el DESCUENTO decepción entre todos y... y... GOOOL de Nauzet Alemán... Empatamos y a la prorroga.

Comienza la prorroga y oportunidades para los dos equipos, Aday perfecto, Nacho arriba cansadísimo ya, no puede ni con su alma.... ¿Y qué pasa? ¡Roja a Darino! Dios mio, nos quedamos con 8 jugadores... Pedimos los penaltys aunque nuestro portero sea un mediocentro y... ¡GOL DE JAVI MARTEL EN LA SEGUNDA PARTE DE LA PRORROGA!

¡Impresionante! Hoy los jugadores se partieron el pecho, una 1ª parte horrorosa pero luego murieron por el equipo, ¡por fín! Seguimos en Copa del Rey una ronda más y a recibir a un Primera, ¡a ver si llegamos a Semifinales como antaño!

Y un equipo que esta echo para ascender le cuesta tanto ganarle a un equipucho que ni se conoce :hello: Las Palmas cada vez va a peor :::D

PD: Si juegan asi contra un primera se la comen doblada ;)

• Autor
Y un equipo que esta echo para ascender le cuesta tanto ganarle a un equipucho que ni se conoce :hello:  Las Palmas cada vez va a peor  :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

PD: Si juegan asi contra un primera se la comen doblada ;)

Vaya, si ahora los partidos de Copa a partido único fuera de casa son fáciles... Pregúntale al Barça que estos años ha caído contra la Gramanet dos veces... Y la de equipos de Primera que caen en estos campos... El campo del Almansa (Un 2ªB, igual que nosotros) estaba repleto hasta la bandera y tenían mucha más ilusión que nosotros por recibir a un 1ª y por ganarnos...

Yo también me sé de un equipo que suele perder contra equipos de 2ªB ;)

Edito: Desde luego, pueden decir lo que quieran que la sonrisa no me la quita nadie de la boca. Sé que te gustaría recibir a un Deportivo o a un Atlético ahora, pero lo siento, pasarán por Gran Canaria.

No te digo que sean faciles pero supuestamente con el superequipo que tienen le deberian haber ganado por 5

Yo también me sé de un equipo que suele perder contra equipos de 2ªB ::D

Si te refieres al TENERIFE (Si en mayusculas ;)) estamos en segunda ;)

PD: Me alegro de que estes feliz porque tu equipo gane mal a un equipito, y porque te toquen un cadiz o algo de eso :hello:

• Autor
No te digo que sean faciles pero supuestamente con el superequipo que tienen le deberian haber ganado por 5

Yo también me sé de un equipo que suele perder contra equipos de 2ªB ::D

Si te refieres al TENERIFE (Si en mayusculas ;)) estamos en segunda ;)

PD: Me alegro de que estes feliz porque tu equipo gane mal a un equipito, y porque te toquen un cadiz o algo de eso :D

Muchos celos veo por aquí, desde luego xD Si tu abuelo te viera escribir esto... ::hello:

Hijo mío, SI ESTOY MUY FELIZ, mis jugadores le pusieron bemoles hoy, por fín. Ganamos a un equipucho, al igual que ganamos a los equipos de la pretemporada, pero no nos había servido para mucho, hasta hoy que se vió que tienen sangre.

Y el Superequipo lo tendrán ustedes, que tienen a no se cuantos internacionales brasileños, a los dos mejores jugadores de la Liga Portuguesa y a los mejores goleadores de Segunda del año pasado.

Vamos, es que siempre es lo mismo... No soportan ver alegres a los vecinos, siempre pendientes, lo entiendo... De verdad que lo entiendo... Si hasta el Tenisca ha conseguido no perder en los 90 minutos contra el Murcia, hay que ver xD

Muchos celos veo por aquí, desde luego ::D Si tu abuelo te viera escribir esto...  :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Hijo mío, SI ESTOY MUY FELIZ, mis jugadores le pusieron bemoles hoy, por fín. Ganamos a un equipucho, al igual que ganamos a los equipos de la pretemporada, pero no nos había servido para mucho, hasta hoy que se vió que tienen sangre.

Y el Superequipo lo tendrán ustedes, que tienen a no se cuantos internacionales brasileños, a los dos mejores jugadores de la Liga Portuguesa y a los mejores goleadores de Segunda del año pasado.

Vamos, es que siempre es lo mismo... No soportan ver alegres a los vecinos, siempre pendientes, lo entiendo... De verdad que lo entiendo... Si hasta el Tenisca ha conseguido no perder en los 90 minutos contra el Murcia, hay que ver  ;)

En lo de mi abuelo no tienes razon ;) , el es muy chicharrero, pero apoyo a las palmas en el momento de ascender a primera nada más

Me alegro de que estes felisisisisisisimo de que tu equipo ganara de la manera que gano, me alegro

Estoy de acuerdo contigo en lo del superequipo( ves en algo estamos de acuerdo) Cocito es in- creible :D y en lo otro tienes toda la razon

Lo de las palmas contra tenerife y viceversa siempre va a ser igual hagamos lo que hagamos pero en el fondo nos queremos y todo xD y me alegro por El Tenisca ya que es un equipo de la provincia chicha, jejeje

Editado por Zapo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.