Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pues eso, amigo, yo también te quiero :hello:

Feliz, felicísimo... Ganar con 8 jugadores, uno de ellos lesionado y siendo nuestro portero un jugador, no se hace todos los días. Yo espero que este sea el acicate que despierte a nuestros jugadores y a la afición. En nuestra anterior etapa, aunque no sé si te acordarás, también eliminamos al Tenerife (Estando en UEFA) y a partir de ahí todos nos fue de maravilla en Liga, llenando todos los días el Estadio.

Y por supuesto estoy alegre por mi amigo, dudo que después de hoy salga del once titular en mucho tiempo. Se lo ha ganado a pulso, sin duda.

Pues eso, amigo, yo también te quiero ::D

Feliz, felicísimo... Ganar con 8 jugadores, uno de ellos lesionado y siendo nuestro portero un jugador, no se hace todos los días. Yo espero que este sea el acicate que despierte a nuestros jugadores y a la afición. En nuestra anterior etapa, aunque no sé si te acordarás, también eliminamos al Tenerife (Estando en UEFA) y a partir de ahí todos nos fue de maravilla en Liga, llenando todos los días el Estadio.

Y por supuesto estoy alegre por mi amigo, dudo que después de hoy salga del once titular en mucho tiempo. Se lo ha ganado a pulso, sin duda.

Yo tambien te quiero Canarito ;) un beso donde mas te guste ;) jksajkskja

Lo del tenerife yo no me acuerdo :hello:

Tu amigo? me imagino que sera Nacho casanova para mi gusto un buenisimo jugador :D

¿Ganó Las Palmas?. Ah... Chiquito trauma :hello:

¿Cómo quedó el Tenisca?.

EDITO: Al final se ha arreglado el problema entre la prensa y los jugadores, que al fin han dado su brazo a torcer.

Editado por LeSoleil

LeSoleil Escrito el Sep 15 2005, 23:14

¿Ganó Las Palmas?. Ah... Chiquito trauma  :hello:

¿Cómo quedó el Tenisca?. 

Ganar gano pero no muy bien, si no preguntale a Moi que esta muy feliz ::D

• Autor

Coño, ¿no muy bien? Fue una heroicidad...

Los 4.000 seguidores (supuestamente) que llenaron el campo del Almansa aplaudieron a los jugadores de Las Palmas por como ganaron. Ya te digo, 8 jugadores... Uno de ellos lesionado (Nacho) y nuestro portero fue un Mediocentro que mide 1,70 o poco más...

Y sí, el coleguilla es Nacho, está creciendo mucho la verdad. No me esperaba que hiciera estos partidos tan pronto... De momento el mejor de Las Palmas en este inicio de campaña. (Siendo objetivo)

• Autor

Increíble, el Tenisca también pasa de ronda. Tienen que darle las gracias a Pacuco Rosales por vengarse de ustedes, eliminando al Murcia ::D

¡Que grande eres Pacuco! A ver si aguantamos una rondita más, por lo menos, a ver si veo a Robinho por aquí ::hello:

Y las medias rojas pa' que? Tanto defienden la camisetita amarilla y su tradición y luego plantan unas medias ROJAS :hello:, oye pero a lo mejor yo me confundo y en los gloriosos años 20 ( ah no, que todavía no existían) pues en los años 70 llevaban las medias rojas los "diablillos amarillos" ( me encanta este nombre) :banani es tan ridículo, parece el nombre del fuagras de jamón :P

Joer, ya nos han metido el primer gol... ¬¬ . Centra Balboa desde la banda derecha y remata Soldado de cabeza solo en el centro del área. ¿Cómo puede ser habiendo tres defensas y un delantero llegue a rematar el delantero? :banani Seguimos con muchos fallos en defensa...a ver si mejoramos

joer Soleil le habeis ganado al Madrid :banani

VICTORIA DEL TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin dejamos de hacer el chorra y somos un equipo serio...

9 puntos de 12 posibles, para llegar lo antes posible al primer objetivo, la permanencia en la categoría.

Maikel y Toñito revolucionaron el partido en la segunda parte; al menos hay banquillo, eso está claro.

Y le callamos la boca a los niñatos del Madrid... ese Soldado se lo tiene muy creido :banani

Pero si ahora no le ganamos al Almería en casa esto no sirve de nada.

Gran alegría, sin duda, ganar en el Bernabéu siempre es reconfortante :;)

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TENERIFEEEE

Lo mejor: La Pegada

Lo Peor: Nos falta Cocito

PD: Dato a tener en cuenta, ganamos el 2º partido fuera de casa, IM-PRESIONANTE, estos 2 ultimos años, no ganabamos hasta llegar a la 2ª vuelta....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.