Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Analizandólo, no nos viene tan mal, ahora pone al señor Gal de titlar y a ver qq tal lo hace, y si ya me pone a Alberman Cocito de titulares... es que le hago un monumento al Tigre...

Debió ser expulsado SIN DUDA, pero también habrá que ver lo que le dijeron o le hicieron antes de esa acción.

añaririas eso en caso contrario??

Me da igual, puedo ser analítico en el caso del Barça, pero en el del Tenerife no :banani

1-2 y pa'casita.

vaya, vaya, bueno es saberlo ;)

Yo con que el Madrid B no baje a segunda B, todo bien, me da igual si pierde con el Tenerife en casa, si gana al Xerez fuera, vamos que con que los chavales se sigan fogeando en segunda... rivalidad ninguna.

Analizandólo, no nos viene tan mal, ahora pone al señor Gal de titlar y a ver qq tal lo hace, y si ya me pone a Alberman Cocito de titulares... es que le hago un monumento al Tigre...

Cocito es más defensivo y Alberman es más distribuidor, no? A ver si Barrios los pone, que tengo ganas de ver al Cocito yaaaaa :banani

Yo no veo a ningún jugador del Castilla con posibilidades en el primer equipo del Madrid, me refiero a ser titular, no hay ningún "crack" en ciernes. Como mucho podrán sacar dinerillo por ellos.

Son buenos jugadores, pero no creo que el Madrid les de muchas oportunidades en el primer equipo, sólo hay que ver que el líder del Castilla, Rubén, lleva varias temporadas dando botes entre el primer equipo y cesiones a otros clubes.

Ese Rubén es el que quitó Queiroz en Sevilla a la media hora?

Ese Rubén es el que quitó Queiroz en Sevilla a la media hora?

Sí, el que estuvo cedido en el Albacete y tiene tantos problemas con los hombros ¬¬

Si, la verdad esque ahora mismo los unicos que veo con posbilidades (pocas) son a De la Red y Soldado, pero bueno, este equipo está ahi e interesa que se mantenga, no por que a corto plazo de buenos jugadores, pero si, para que en el plazo de 3 años mas o menos ya si halla algún jugador de garantías. El nivel será mejor al foguearse en segunda, y el salto de categoría se notará menos que cuando estaban en segunda b.

El Balboa ese tampoco tiene mala pinta...Habrá que verle más seguido

¿Un extremo derecho para Luxen? ¿Un extremo? :banani

¿Un extremo derecho para Luxen? ¿Un extremo? ;)

He dicho que tiene buena pinta, NO que pueda llegar con éxito al primer equipo estando Luxe en el cargo ;):banani

Editado por Mr. Figo

Hombre habría que tener muy en cuenta además de los nombrados (De la Red y Soldado) a Juanfran Torres que me parece un extremo descarado, con muchísimo regate, soltura y que pone muy buenos centros...

PD: A mi Soldado antes no me convencía pero me parece que va a ser mejor, bastante mejor que Portillo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.