Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Señores, esto es la ZONA CANARIA, no se puede hablar del Real Mandril :banani

Señores, esto es la ZONA CANARIA, no se puede hablar del Real Mandril :banani

Pero recuerda que según el "Tito Floren" el Madrid es UNIVERSAL y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.....xDxD;);)

Señores, esto es la ZONA CANARIA, no se puede hablar del Real Mandril  :banani

Pero recuerda que según el "Tito Floren" el Madrid es UNIVERSAL y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.....xDxD;);)

Me da igual, FUERA DE AQUI, váyanse a gruñir al Bernabéu, como hoy xD

Señores, esto es la ZONA CANARIA, no se puede hablar del Real Mandril  xD

Pero recuerda que según el "Tito Floren" el Madrid es UNIVERSAL y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.....xDxD;):banani

Gruñir??? Eso lo hacen los cerdos o los cochinillos??? Es que ese capítulo de Los Lunnis me lo perdí.....;)

xD

Señores, esto es la ZONA CANARIA, no se puede hablar del Real Mandril  xD

Pero recuerda que según el "Tito Floren" el Madrid es UNIVERSAL y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.....xDxD;):banani

Gruñir??? Eso lo hacen los cerdos o los cochinillos??? Es que ese capítulo de Los Lunnis me lo perdí.....;)

xD

Justo, lo que hacían hoy los madridistas en el Bernabéu xD

Joder....pero el cochinillo gruñe, ladra o maulla???

Gaspart: Rebuzna

Laporta: Patina....:hello:

POR FIN!!!!!!!!!!!!! xDxD:hello: . El tenerife ha ganado fuera de casa. Menos mal, y parece que sus problemas en defensa, se van corrigiendo xD . Esperemos que siga jugando así y que eso nos sirva para que al final de temporada, podamos subir a primera otra vez.

ARRIBA EL TENERIFE!!!!!!!!!!!!!!!

Gran alegría, sin duda, ganar en el Bernabéu siempre es reconfortante :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Las buenas costumbres no hay que perderlas xD xD

Por otro lado, estoy sorprendido, victoria fuera, 3 de 4, un montón de goles...... Tengo miedo..... xD

Quería añadir esto sobre la caballerosidad madridista:

Fernando Díaz-Llanos dice sentirse "disgustado" con la actitud del Real Madrid     

Sábado, 17 de septiembre de 2005

En declaraciones realizadas en la tarde de hoy a Radio El Día, el secretario del consejo de administración del CD Tenerife, Fernando Díaz-Llanos, ha reconocido sentirse "disgustado" con la actitud que el Real Madrid está teniendo con el equipo insular en su visita a la capital del Reino. El detonante de este malestar está en las escasas, y de mala calidad, localidades cedidas por el club merengue para el partido de esta tarde.

Como es norma de costumbre entre los clubes, el equipo local ha cedido al Tenerife una cantidad de 50 entradas para sus aficionados, lo cual es considerado ínfimo teniendo en cuenta que el partido se celebrará en el Estadio Santiago Bernabeu, de 80.000 localidades, y que la entrada prevista estará en torno a los 10.000 espectadores.

Sin embargo, lo que realmente ha encendido los ánimos del jefe de la expedición tinerfeña está en la ubicación de esas 50 localidades, que se encuentran situadas en el último anfiteatro del fondo norte del recinto del Paseo de la Castellana. "Nuestros aficionados tendrán que ver el partido con prismáticos", ha declarado Díaz-Llanos quien, sin embargo, ha declinado devolver las entradas a la directiva merengue.

Además, denuncia el consejero blanquiazul que el Real Madrid no se ha puesto en contacto con el Tenerife para nada, remitiéndoles como única forma de contacto a un número de teléfono en el que, según insiste el dirigente blanquiazul, "salta un fax".

Nada, nada, lo dicho: que se jodan, y la patada de Kirian aún se quedó corta :hello:

Y a mi que me da ke los ke van de creciditos son otros.....

Y a mi que me da ke los ke van de creciditos son otros.....

¿Creciditos?, simplemente nos alegramos de ganarles a un equipo que estaba muy crecidito... a un equipo que lleva el nombre Real Madrid :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.