Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Volviendo al tema "Kirian" en el Castilla-Tenerife, ¿qué me dicen de esto?:

"Yo iba corriendo, me he girado para ofrecerme al compañero y le he pisado al hacerlo [a Kirian]", cuenta Rubén de la Red por teléfono. "Entonces, cuando el balón estaba al otro lado, me he caído y él me ha dado un rodillazo en el hombro",

Es decir, la acción de Kirian no deja de ser igualmente rechazable, pero algo había pasado antes... Como yo imaginaba.

Jugosas declaraciones, sobre todo para VicTowers que lleva tiempo reclamando un Abramovich para el Tenerife xD

Éste es Amid Achi, iraní millonario, que habla del Tenerife:

El presidente del grupo empresarial Número 1, Amid Achi, encuentra de vez en cuando tiempo durante alguno de sus múltiples viajes para ver los partidos del Tenerife fuera de la Isla. Se le nota cómodo hablando de fútbol, quizá tanto como de negocios. Y para él el Club Deportivo Tenerife, pese a los momentos de incertidumbre, "podría llegar a ser muy rentable". De hecho, "si tuviera tiempo" se ocuparía de demostrarlo... Tal vez algún día.

-¿Ha pasado por su mente comprar el CD Tenerife ?

- Si no tuviera tanto trabajo y éste no ocupara el cien por cien de mi tiempo, me hubiera metido en el Tenerife para ayudar de cerca e invertir más. Si el día de mañana tengo una segunda generación que lleva bien los negocios y yo tuviera tiempo libre, me encantaría.

-O sea, que no lo descarta.

- No, no lo descarto. Lo haría si tuviera tiempo, además, me gusta y me divierte. Me parece que es algo atractivo, podría aportar algo de mí misma, mi trabajo, en agradecimiento por todo lo que te ha dado la Isla.

-¿Eso significa que usted considera que el Tenerife podría ser un buen negocio?

- Sí, no tengo duda ninguna. El Tenerife y muchos equipos de fútbol, el beneficio no tiene por qué venir directamente del equipo. He conocido algunos presidentes del Madrid, tengo amigos entre ellos, y me han llegado a comentar que se sienten más importantes en ese cargo que un ministro. Otro amigo, el presidente del Villarreal, ha cogido un equipo que iba mal y hoy siente que una de las mejores sensaciones de su vida ha sido poner al Villarreal donde lo ha puesto. Él mismo me contaba el otro día que sólo con entrar a jugar la Champions suponen dos mil millones de pesetas para el club. Él ha puesto un montón de dinero de su bolsillo y luego, claro, como ha ido prestando y prestando dinero al club, le debían dinero. Pero cuando éste se ha puesto arriba, pues oye, el ayuntamiento le ha dicho que a ver cómo resuelven esto. Y han comprado un solar rústico para el Villarreal y en el plan general que estaban modificando, pues lo han calificado, como se hace en cualquier ciudad. Luego el club ha vendido el solar a otra gente y han podido pagar todas las deudas y hoy es un equipo saneado al cien por cien y juega en Europa siendo de una población de no más de 40.000 personas. A un presidente de un club al que le va bien le proponen muchísimas ideas que puede explotar desde el punto de vista empresarial.

-¿Y por qué cree que aquí nadie compra el Parque Empresarial?

-Pienso que lo van a comprar y que está todo bien estudiado. ¿Usted ve alguna preocupación real? Cuando faltó dinero para el Tenerife, lo hubo. ¿ Nota que alguien esté nervioso por esto?

-¿No le parece lamentable que la economía del CD Tenerife tenga que captar más interés que su juego?

- Ambas cosas se relacionan. Hay que buscar jugadores a nuestro nivel, ir poco a poco. No pasa nada si el Tenerife permanece en Segunda dos o tres años y luego se va haciendo un buen equipo. Debe apoyarse mucho en la cantera, por que aquí hay buenos jugadores. El Tenerife merece más favores que cualquier empresario, más que Amid Achi o fulanito o menganito. Apoyo las ayudas públicas que le dan al Tenerife, desde el Cabildo o el Gobierno.

Justificar la acción de Kirian. En dos palabras: Salvar Idaira. Lamentable chicha, lamentable.

Editado por chichon

Justificar la acción de Kirian. En dos palabras: Salvar Idaira. Lamentable chicha, lamentable.

¿Quién está justificando la acción de Kirian, canarito?.

Volviendo al tema "Kirian" en el Castilla-Tenerife, ¿qué me dicen de esto?:

"Yo iba corriendo, me he girado para ofrecerme al compañero y le he pisado al hacerlo [a Kirian]", cuenta Rubén de la Red por teléfono. "Entonces, cuando el balón estaba al otro lado, me he caído y él me ha dado un rodillazo en el hombro",

Es decir, la acción de Kirian no deja de ser igualmente rechazable, pero algo había pasado antes... Como yo imaginaba.

Nuevas instrucciones del púgil Jose Antonio ``crochet de izquierda´´ Barrios, cuando en una lance del juego un jugador te pise, agarre de la camiseta, o similar, devuelvasenla con un patadón en la boca.

No se que querías decir al escribir `` pero algo había pasado antes... ´´, canarito xD

Menudo barriobajero, tanto rollo y luego en carnavales le rompen la boca... xD

Editado por chichon

Comentar que antes de esa acción había pasado algo, que esa acción no surgió de la nada, no es justificar la agresión; simplemente es aclarar algo que me temía, que la salvajada de Kirian vino precedida de un pisotón anterior. Es un hecho, sencillamente.

No te líes tú sólo, canarito xD

Comentar que antes de esa acción había pasado algo, que esa acción no surgió de la nada, no es justificar la agresión; simplemente es aclarar algo que me temía, que la salvajada de Kirian vino precedida de un pisotón anterior. Es un hecho, sencillamente.

No te líes tú sólo, canarito xD

Y ¿a donde quieres llegar comentando que dicha jugada venia precedida de un lance del juego? Faltaría más que le hubiese dado la patada por amor al arte...en fin..si asi eres más feliz, enhorabuena.

Si ocurre al revés, con el cariño que le tienen ustedes al Madri$..no me lo quiero ni imaginar. A disfrutar del ascenso, canarito amarillo.

No te líes tú sólo, canarito  xD

Y ¿a donde quieres llegar comentando que dicha jugada venia precedida de un lance del juego? Faltaría más que le hubiese dado la patada por amor al arte...en fin..si asi eres más feliz, enhorabuena.

Si ocurre al revés, con el cariño que le tienen ustedes al Madri$..no me lo quiero ni imaginar. A disfrutar del ascenso, canarito amarillo.

¿Y a dónde quieres llegar tú comentando el hecho?. Pues yo lo mismo, las cosas se cuentan en su versión completa, no a medias. Si sale De La Red diciendo que antes hubo un pisotón por su parte, pues se debe comentar porque forma parte de la jugada, no quedarnos sólo con lo que a tí te interesa, que es joder al Tenerife.

El ascenso... empiezo a pensar que eres un clon de Moisesiom, porque utilizas los mismos argumentos xD

Preocúpate de tu ascenso que es más urgente y necesario, más que nada para no hacer el ridículo otro añito :xD

No te líes tú sólo, canarito  xD

¿Y a dónde quieres llegar tú comentando el hecho?. Pues yo lo mismo, las cosas se cuentan en su versión completa, no a medias. Si sale De La Red diciendo que antes hubo un pisotón por su parte, pues se debe comentar porque forma parte de la jugada, no quedarnos sólo con lo que a tí te interesa, que es joder al Tenerife.

El ascenso... empiezo a pensar que eres un clon de Moisesiom, porque utilizas los mismos argumentos xD

Preocúpate de tu ascenso que es más urgente y necesario, más que nada para no hacer el ridículo otro añito :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Si yo no pretendo llegar a ningún lado, solo quedo asombrado por la cantidad de tonterías que se leen por los foros.

Se que es una pena que estemos en esta categoría, actualmente Canarias no tiene un digno representante en el fútbol, y una comunidad con tradición futbolera como la nuestra no se merece eso. Juezzzz saque un auto ya!

Si, pídanle al Juez ese de la chopa que les ponga en Primera porque de otra forma lo tienen jodido xD

Si, pídanle al Juez ese de la chopa que les ponga en Primera porque de otra forma lo tienen jodido xD

Casi tanto como ustedes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.