Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar.

PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor

Amigo Airon, te doy otro ejemplo?, tengo pa' aburrir... minuto 2 de la 1ª parte en la Televisión Canaria... el estadio vacío y se oían todos los gritos..., pues entonces me llama la atención un grito de un señor entrado en años... ¡Africanos Hijos de Puta, muertos de hambre! etc, eso que es? su comité de bienvenida?, pff yo lo tengo clarísimo, a mí nadie me mira por encima del hombro por nacer 2.000 km al Norte que yo, yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo, nosotros no soos ni retrasados ni cavernícolas, es más, estoy muchísimo más orgulloso de nacer aquí que en CUALQUIER parte de la península. Autorrespeto 1º y Respeto a los demás luego.

PD: No quiere decir que odie a muerte a todos los peninsulares y en particular a los madrileños, pero hay muchos que se ganan una buena manta de palos...

Saludos :hello:;)

Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar.

Amigo Airon, te doy otro ejemplo?, tengo pa' aburrir... minuto 2 de la 1ª parte en la Televisión Canaria... el estadio vacío y se oían todos los gritos..., pues entonces me llama la atención un grito de un señor entrado en años... ¡Africanos Hijos de Puta, muertos de hambre! etc, eso que es? su comité de bienvenida?, pff yo lo tengo clarísimo, a mí nadie me mira por encima del hombro por nacer 2.000 km al Norte que yo, yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo, nosotros no soos ni retrasados ni cavernícolas, es más, estoy muchísimo más orgulloso de nacer aquí que en CUALQUIER parte de la península. Autorrespeto 1º y Respeto a los demás luego.

PD: No quiere decir que odie a muerte a todos los peninsulares y en particular a los madrileños, pero hay muchos que se ganan una buena manta de palos...

Pero yo no justifico a ese personaje, ke kieres ke te diga, es mas que sabido que subnormales los hay en todos lados, y mas en los campos de futbol, otra cosa es que a ti te de por generalizar.

Tampoco hay que ponerse asi, al fin y al cabo son 4 pijadas que dicen 2 subnormales.

Si nos ponemos a sacar cosas hay que decir que en tu estadio se oye alto y muy clarito ``puta españa´´ entre otras lindezas hacia la gente que habita la península.

Editado por chichon

Si nos ponemos a sacar cosas hay que decir que en tu estadio se oye alto y muy clarito ``puta españa´´ entre otras lindezas hacia la gente que habita la península.

Y hay que decir que en tu estadio tampoco se quedan cortos :hello:

Y hay que decir que en tu estadio tampoco se quedan cortos :hello:

en ningun estadio se kedan cortos creo yo, pero si vamos haciendo caso a los 4 indeseables que la montan....

Y hay que decir que en tu estadio tampoco se quedan cortos ;)

Pero no soy yo el que se queja de que le llamen africano y tu amigo si.

Por cierto creo que te equivocas de estadio o has estado poco en él, porque aqui nunca se gritó ni puta españa, ni putos españoles, ni algo por el estilo.

Ay chicha,chicha, que atrevida es la ignorancia... :hello:

Chichon y quien te dice a ti que aqui se dice Puta españa??

Por cierto creo que te equivocas de estadio o has estado poco en él, porque aqui nunca se gritó ni puta españa, ni putos españoles, ni algo por el estilo.

Ay chicha,chicha, que atrevida es la ignorancia... :hello:

¿Te suena "Puta Tenerife, puta Santa Cruz" o algo por el estilo? ;)

Chichon y quien te dice a ti que aqui se dice Puta españa??

La televisión y mis oidos son quien me lo dicen. Negar la evidencia ya es la releche jeje

Lesoleil me suena, pero creo que ese no era el tema. Tranquilo que la próxima vez les dedicaremos besos volados que se que les gustan más, a ver si ahora el niño se me va a echar a llorar por meternos con el Tenerife...

Edité porque he leído par de comentarios tuyos, y aun no se como tuviste la desfachatez de llamarme fanático :hello:

Editado por chichon

Lesoleil me suena, pero creo que ese no era el tema. Tranquilo que la próxima vez les dedicaremos besos volados que se que les gustan más, a ver si ahora el niño se me va a echar a llorar por meternos con el Tenerife...

No te jode, ¿pues entonces para qué dices nada de lo que se grita en el Heliodoro?, ¿acaso un "puta Tenerife" es menos grave que un "puta España"?.

Editado por LeSoleil

Aqui lo maximo que he oido yo es Godo de mierda dime tu donde dicen eso de puta españa?? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.