Septiembre 19, 200520 años Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar. PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor Amigo Airon, te doy otro ejemplo?, tengo pa' aburrir... minuto 2 de la 1ª parte en la Televisión Canaria... el estadio vacÃo y se oÃan todos los gritos..., pues entonces me llama la atención un grito de un señor entrado en años... ¡Africanos Hijos de Puta, muertos de hambre! etc, eso que es? su comité de bienvenida?, pff yo lo tengo clarÃsimo, a mà nadie me mira por encima del hombro por nacer 2.000 km al Norte que yo, yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo, nosotros no soos ni retrasados ni cavernÃcolas, es más, estoy muchÃsimo más orgulloso de nacer aquà que en CUALQUIER parte de la penÃnsula. Autorrespeto 1º y Respeto a los demás luego. PD: No quiere decir que odie a muerte a todos los peninsulares y en particular a los madrileños, pero hay muchos que se ganan una buena manta de palos... Saludos
Septiembre 19, 200520 años Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar. PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor Amigo Airon, te doy otro ejemplo?, tengo pa' aburrir... minuto 2 de la 1ª parte en la Televisión Canaria... el estadio vacÃo y se oÃan todos los gritos..., pues entonces me llama la atención un grito de un señor entrado en años... ¡Africanos Hijos de Puta, muertos de hambre! etc, eso que es? su comité de bienvenida?, pff yo lo tengo clarÃsimo, a mà nadie me mira por encima del hombro por nacer 2.000 km al Norte que yo, yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo, nosotros no soos ni retrasados ni cavernÃcolas, es más, estoy muchÃsimo más orgulloso de nacer aquà que en CUALQUIER parte de la penÃnsula. Autorrespeto 1º y Respeto a los demás luego. PD: No quiere decir que odie a muerte a todos los peninsulares y en particular a los madrileños, pero hay muchos que se ganan una buena manta de palos... Saludos Pero yo no justifico a ese personaje, ke kieres ke te diga, es mas que sabido que subnormales los hay en todos lados, y mas en los campos de futbol, otra cosa es que a ti te de por generalizar.
Septiembre 19, 200520 años Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar. PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor Amigo Airon, te doy otro ejemplo?, tengo pa' aburrir... minuto 2 de la 1ª parte en la Televisión Canaria... el estadio vacÃo y se oÃan todos los gritos..., pues entonces me llama la atención un grito de un señor entrado en años... ¡Africanos Hijos de Puta, muertos de hambre! etc, eso que es? su comité de bienvenida?, pff yo lo tengo clarÃsimo, a mà nadie me mira por encima del hombro por nacer 2.000 km al Norte que yo, yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo, nosotros no soos ni retrasados ni cavernÃcolas, es más, estoy muchÃsimo más orgulloso de nacer aquà que en CUALQUIER parte de la penÃnsula. Autorrespeto 1º y Respeto a los demás luego. PD: No quiere decir que odie a muerte a todos los peninsulares y en particular a los madrileños, pero hay muchos que se ganan una buena manta de palos... Saludos Tampoco hay que ponerse asi, al fin y al cabo son 4 pijadas que dicen 2 subnormales. Si nos ponemos a sacar cosas hay que decir que en tu estadio se oye alto y muy clarito ``puta españa´´ entre otras lindezas hacia la gente que habita la penÃnsula. Editado Septiembre 19, 200520 años por chichon
Septiembre 19, 200520 años Si nos ponemos a sacar cosas hay que decir que en tu estadio se oye alto y muy clarito ``puta españa´´ entre otras lindezas hacia la gente que habita la penÃnsula. Y hay que decir que en tu estadio tampoco se quedan cortos
Septiembre 19, 200520 años Si nos ponemos a sacar cosas hay que decir que en tu estadio se oye alto y muy clarito ``puta españa´´ entre otras lindezas hacia la gente que habita la penÃnsula. Y hay que decir que en tu estadio tampoco se quedan cortos en ningun estadio se kedan cortos creo yo, pero si vamos haciendo caso a los 4 indeseables que la montan....
Septiembre 19, 200520 años Si nos ponemos a sacar cosas hay que decir que en tu estadio se oye alto y muy clarito ``puta españa´´ entre otras lindezas hacia la gente que habita la penÃnsula. Y hay que decir que en tu estadio tampoco se quedan cortos Pero no soy yo el que se queja de que le llamen africano y tu amigo si. Por cierto creo que te equivocas de estadio o has estado poco en él, porque aqui nunca se gritó ni puta españa, ni putos españoles, ni algo por el estilo. Ay chicha,chicha, que atrevida es la ignorancia...
Septiembre 19, 200520 años Por cierto creo que te equivocas de estadio o has estado poco en él, porque aqui nunca se gritó ni puta españa, ni putos españoles, ni algo por el estilo. Ay chicha,chicha, que atrevida es la ignorancia... ¿Te suena "Puta Tenerife, puta Santa Cruz" o algo por el estilo?
Septiembre 19, 200520 años Chichon y quien te dice a ti que aqui se dice Puta españa?? La televisión y mis oidos son quien me lo dicen. Negar la evidencia ya es la releche jeje Lesoleil me suena, pero creo que ese no era el tema. Tranquilo que la próxima vez les dedicaremos besos volados que se que les gustan más, a ver si ahora el niño se me va a echar a llorar por meternos con el Tenerife... Edité porque he leÃdo par de comentarios tuyos, y aun no se como tuviste la desfachatez de llamarme fanático Editado Septiembre 19, 200520 años por chichon
Septiembre 19, 200520 años Lesoleil me suena, pero creo que ese no era el tema. Tranquilo que la próxima vez les dedicaremos besos volados que se que les gustan más, a ver si ahora el niño se me va a echar a llorar por meternos con el Tenerife... No te jode, ¿pues entonces para qué dices nada de lo que se grita en el Heliodoro?, ¿acaso un "puta Tenerife" es menos grave que un "puta España"?. Editado Septiembre 19, 200520 años por LeSoleil
Septiembre 19, 200520 años Aqui lo maximo que he oido yo es Godo de mierda dime tu donde dicen eso de puta españa??
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.