Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lesoleil me suena, pero creo que ese no era el tema. Tranquilo que la próxima vez les dedicaremos besos volados que se que les gustan más, a ver si ahora el niño se me va a echar a llorar por meternos con el Tenerife...

No te jode, ¿pues entonces para qué dices nada de lo que se grita en el Heliodoro?, ¿acaso un "puta Tenerife" es menos grave que un "puta España"?.

Te vuelvo a repetir..que fue un simple comentario porque tu amigo iba de pobre victima que se siente insultada por los penínsulares, cuando en su propio estadio hay cánticos ofensivos para escribir una enciclopedia hacia esos propios peninsulares, tu que eres un asiduo al Inodoro supongo que sabrás de lo que te hablo.

Cuando tu saltaste con que aqui no se quedan cortos te contesté que aqui no se oyen esa clase de insultos hacia los peninsulares, nada más. Fuiste tú el que se lió, ustedes son nuestro rival deportivo y los UN son antichichas asi que es normal que se oigan canticos como los que has puesto tú. Al igual que sucede alli. O ¿no te suena pio pio maricón, etc, etc?

Si te gusta bien, y sino..presenta un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional.

Pues ya está; si en el Estadio de G.Canaria o anteriormente en el Insulá se metían sobre todo con los chicharreros y aquí pasan más de ustedes porque se meten con los "godos", pues problema de ustedes con sus obsesiones con los vecinos de enfrente, pero no me vengas ahora en plan "los canariones somos los buenos del cuento" porque no cuela ni con vaselina.

Sigo preguntándote por qué consideras que es mejor un "puta Tenerife" que un "puta España".

Pues ya está; si en el Estadio de G.Canaria o anteriormente en el Insulá se metían sobre todo con los chicharreros y aquí pasan más de ustedes porque se meten con los "godos", pues problema de ustedes con sus obsesiones con los vecinos de enfrente, pero no me vengas ahora en plan "los canariones somos los buenos del cuento" porque no cuela ni con vaselina.

Sigo preguntándote por qué consideras que es mejor un "puta Tenerife" que un "puta España".

Tú y tus conclusiones. Respecto a la obsesión no fui yo el que perdió media mañana escribiendo una parida respecto a lo dificil que es convivir con los vecinos jeje.

A lo de puta España, te vuelvo a repetir, que simplemente me refería a que tu amigo iba de pobresito que se había sentido muy ofendido porque le llamaron moro, cuando en su estadio se dicen cosas por el estilo hacia los peninsulares y hacia el Madrid, no se puede ir pidiendo respeto luego...(no se para que cojones nos metes a nosotros si ni me quejé, ni me sentí ofendido..que yo tambien soy canario y por lo tanto moro para el que lo gritó oiste, obsesionado que estás siempre a la mínima para buscar pleito :hello: )

Además que cojones, que cada uno grite en el estadio lo que quiera, fuerte problema!

Editado por chichon

Además que cojones, que cada uno grite en el estadio lo que quiera, fuerte problema!

Pues ya está, el que se ha "quejado" de lo de "africanos" en el Bernabéu es Zapo, no yo. Pero como te ví saltar con lo del Heliodoro, pues eso ya era un ataque a mí también :hello:

Que dices LeSoleil si fue Makin a mi no me metan en esos rollos

Chichon dime donde oistes tu eso de puta españa porque todavia no me has respondido, lo mas que yo he oido es "Godo de mierda"

Que dices LeSoleil si fue Makin a mi no me metan en esos rollos

Es verdad, fue Makin, lo siento :hello:

Nada hombre a un chicha se le perdona lo que sea ;):hello:

A ver, a ver, aquí la gente definitivamente o n sabe leer o se hacen los locos... donde puse yo que me molestara lo de Africano? leete los posts chichon.. que te veo perdido... yo me considero Africano sin ningún problema... vivo al lado del Continente y soy Africano que problema hay ahí, el problema viene cuando los 4 poyabobas de turno se creen alguien importante porque vengamos de 7 riscos al lado de �frica eso es lo que me jode... y por cierto leete los posts bien antes de postear...

PD: LeSoleil aquí no pasa nada, "Puta TEnerife" etc etc, después vienen ellos con sus golpes de pecho diciendo que son los únicos que defienden lo canario por decir doh donuh, además de decir que nosotros fomentamos el insularismo, ya es que me empieza a caer mal la actitud canariona...(actitud, no las personas en sí, porque el amigo chichon puede llevar a confuciones...)

• Autor

Bueno, sin leer las mismas gilipolleces de siempre como "Doh Donuh" paso a hacer mi comentario semanal. Pero claro, haciendo una aclaración. Nosotros (Según ustedes, que conocerán a Antoñito el mamo, del Risco seguramente) decimos Doh Donuh, pero joder lo lindo que hablan los Ayoze, Barrios (Er Furbo es er furbo), Kirian y compañía. Vamos, no los diferenciaría de cualquier coyote de Gran Canaria :hello:

Ahora, tema aparte. El Tenerife mostró oficio en el Bernabeu. Tiene buen equipo y a mí que no me digan que no van por el ascenso. Los aficionados no se lo creerán (Que sí se lo creen, por mucho que digan [no va por tí en particular LeSoleil]), pero por parte de directivos, prensa, técnico y jugadores el objetivo es claro: El ascenso a Primera División. De todas formas, ví que el Madrid perdió mucho con la salida de Soldado, David Barral no es un jugador para 2ªA, ya era suplente en 2ªB de Soldado y ahí ni siquiera destacó en los segundos tiempos...

Lo de De la Red, sinceramente lo dudo mucho. Pero sí que se oyeron varias voces en el Bernabeu diciendo " Moros de mierda " y toda esta historia de siempre. Pero vamos, ya digo que es lo mismo de siempre cuando se visita a la Península. El insulto fácil de " Moros de mierda, IROS a Marruecos, marroquíes "... Pero eso pasa en el Bernabeu, en el Teresa Rivero y en la mayoría de los campos. Por eso, en general, no me gusta nada la afición del Madrid.

En cuanto a Las Palmas. Jugamos muy buen partido hasta que nos tiraron por primera vez en el minuto 65 más o menos... Luego 2 expulsados de nuevo y a sufrir. Van a tener que empezar a sancionar porque no podemos acabar con expulsados todos los partidos. De todas formas 90 minutos. Gran partido de Nauzet Alemán, Nacho Casanova también bastante bien, lo malo es que falló las 3 que tuvo, una de asombroso disparo al larguero... Pero nada, 3 puntos más, el equipo ha mejorado con este nuevo sistema de 3 centrales y eso con bajas importantes como las de Curro, Alejandro, Víctor, etc.

PD: ¡Que malo es el Jorge Cabeza por Dios! Que se lo lleve la Martita de Gran Hermano pa' su casa, oiga...

Desproporcionado, a el seguramente ke no le insultaban ni nada..... si esque los de Madrid somos asi, ke le vamos a hacer, nos tendreis ke aceptar.

PD: no nos deis mas rodillazos por favoooor

Amigo Airon, te doy otro ejemplo?, tengo pa' aburrir... minuto 2 de la 1ª parte en la Televisión Canaria... el estadio vacío y se oían todos los gritos..., pues entonces me llama la atención un grito de un señor entrado en años... ¡Africanos Hijos de Puta, muertos de hambre! etc, eso que es? su comité de bienvenida?, pff yo lo tengo clarísimo, a mí nadie me mira por encima del hombro por nacer 2.000 km al Norte que yo, yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo, nosotros no soos ni retrasados ni cavernícolas, es más, estoy muchísimo más orgulloso de nacer aquí que en CUALQUIER parte de la península. Autorrespeto 1º y Respeto a los demás luego.

PD: No quiere decir que odie a muerte a todos los peninsulares y en particular a los madrileños, pero hay muchos que se ganan una buena manta de palos...

Saludos :hello:;)

Tu actitud chulesca y de superioridad me deja anonadado, el que se pica ajos come.

``yo nunca he mirado por encima del hombro a nadie y quiero lo mismo´´ jojojojo dejame que dude, ser superior de Tenerife.

En fin que credibilidad tiene alguien que dice que es africano jajaja Penoso.

Por cierto en el dia despues les han dado recuerdos ;)

Ya puestos a dar consejos, aprende a escribir porque es confusiones, no confuciones. ;)

Editado por chichon

En fin que credibilidad tiene alguien que dice que es africano jajaja Penoso.

¿Que es una enfermedad o algo así ser africano?, no lo sabía...

En parte, los canarios somos africanos; geográficamente lo somos. Españoles por DNI, pero geográficamente africanos, al igual que hay turcos europeos y asiáticos u holandeses sudamericanos, de Surinam.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.