Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

En fin que credibilidad tiene alguien que dice que es africano jajaja Penoso.

¿Que es una enfermedad o algo así ser africano?, no lo sabía...

En parte, los canarios somos africanos; geográficamente lo somos. Españoles por DNI, pero geográficamente africanos, al igual que hay turcos europeos y asiáticos u holandeses sudamericanos, de Surinam.

Ya saltó el defensor del pueblo. ¿Donde dije que es malo? A ver lesoleil céntrate, ¿eres africano? o ¿europeo?

Nah yo soy sudamericano. Pá bacilar.

En parte, los canarios somos africanos; geográficamente lo somos. Españoles por DNI, pero geográficamente africanos, al igual que hay turcos europeos y asiáticos u holandeses sudamericanos, de Surinam.

Ya saltó el defensor del pueblo. ¿Donde dije que es malo? A ver lesoleil céntrate, ¿eres africano? o ¿europeo?

A ver, tú eres europeo por administración, pero vives en unas islas que geográficamente pertenecen a �frica, coño que estás a 100kms. por si no te habías dado cuenta.

Luego no es tanta locura eso de que somos africanos, con derechos y pasaporte europeos y todo lo que quieras, pero africanos.

Otra cosa es que tengas algún problema y consideres que ser africano es ser peor, o algo así.

A ver, tú eres europeo por administración, pero vives en unas islas que geográficamente pertenecen a �frica, coño que estás a 100kms. por si no te habías dado cuenta.

Luego no es tanta locura eso de que somos africanos, con derechos y pasaporte europeos y todo lo que quieras, pero africanos.

Otra cosa es que tengas algún problema y consideres que ser africano es ser peor, o algo así.

Sí, en Cadiz hablan suagili y son africanos del Congo porque como alli están a 49 km.. En fin Serafín más corre el galgo que el mastín.

Responde a esta pregunta: ¿Eres africano o europeo?

Editado por chichon

Veo que no entiendes nada, o no quieres entenderlo; Cádiz pertenece a la península ibérica, es decir Europa. Las Islas Canarias forman parte de la placa africana, ¿coño es que Cabo Verde acaso NO es Africa?, ¿Melilla o Ceuta acaso no son �frica, aunque pertenezcan a España?. Simplemente contéstame a eso.

Editado por LeSoleil

A ver, "comemierda" y no me refiero a tu gusto gastronómico precisamente :hello: Yo si soy Africano, geográficamente vivo en �frica, los de Cádiz viven en una península que está en Europa, chiquito personaje...

Y si somos europeos y no lo niego, por papeles y porque nuestro país pertenece a la UE, pero quítate la venda.

PD: y po cierto miembro de la RAE Vacilar va con "V"

Veo que no entiendes nada, o no quieres entenderlo; Cádiz pertenece a la península ibérica, es decir Europa. Las Islas Canarias forman parte de la placa africana, ¿coño es que Cabo Verde acaso es Africa?, ¿Melilla o Ceuta acaso no son �frica, aunque pertenezcan a España?. Simplemente contéstame a eso.

El que no entiende eres tú. Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahí llegas?

Te hago la pregunta ¿Eres africano o europeo?

¿Los de Gibraltar son españoles?

Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahí llegas?

Te hago la pregunta ¿Eres africano o europeo?

Melilla y Ceuta son AFRICANOS ESPAÑOLES, sencillamente.

Yo soy AFRICANO ESPAÑOL, vivo en el continente africano y pertenezco a España.

Los de Gibraltar son BRITANICOS y EUROPEOS porque viven en el viejo continente.

¿Siguiente lección?.

A ver, "comemierda" y no me refiero a tu gusto gastronómico precisamente :hello: Yo si soy Africano, geográficamente vivo en �frica, los de Cádiz viven en una península que está en Europa, chiquito personaje...

Y si somos europeos y no lo niego, por papeles y porque nuestro país pertenece a la UE, pero quítate la venda.

PD: y po cierto miembro de la RAE Vacilar va con "V"

Tú no eres africano, eres gilipoyas, asi de claro.

Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahí llegas?

Te hago la pregunta  ¿Eres africano o europeo?

Melilla y Ceuta son AFRICANOS ESPAÑOLES, sencillamente.

Yo soy AFRICANO ESPAÑOL, vivo en el continente africano y pertenezco a España.

Los de Gibraltar son BRITANICOS y EUROPEOS porque viven en el viejo continente.

¿Siguiente lección?.

¿Africano español? ¿Eso es nuevo? Chiquita empanada arrastran los dos...Tú eres español y europeo igual que el poyaboba de makinflei por mucho que les joda reconocerlo.

Solo falta que digan que son del frente blancanieves!

Dejas mucho que desear... pero nada con dios... porque coño conoceré tanta gente igual que tú... dan pena...

¿Africano español? ¿Eso es nuevo? Chiquita empanada arrastran los dos...Tú eres español y europeo igual que el poyaboba de makinflei por mucho que les joda reconocerlo.

Solo falta que digan que son del frente blancanieves!

poyaboba, gilipoyas... amplio vocabulario... :hello: en La Isleta te enseñaron bien..., a ver puntalillo, si lo entiendes de una santa vez... Canarias GEOGR�FICAMENTE ES AFRICANA.... por mucho que no te guste... pero por otro lado pertenecemos a la UE y somos europeos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.