Septiembre 19, 200520 años En fin que credibilidad tiene alguien que dice que es africano jajaja Penoso. ¿Que es una enfermedad o algo asà ser africano?, no lo sabÃa... En parte, los canarios somos africanos; geográficamente lo somos. Españoles por DNI, pero geográficamente africanos, al igual que hay turcos europeos y asiáticos u holandeses sudamericanos, de Surinam. Ya saltó el defensor del pueblo. ¿Donde dije que es malo? A ver lesoleil céntrate, ¿eres africano? o ¿europeo? Nah yo soy sudamericano. Pá bacilar.
Septiembre 19, 200520 años En fin que credibilidad tiene alguien que dice que es africano jajaja Penoso. ¿Que es una enfermedad o algo asà ser africano?, no lo sabÃa... En parte, los canarios somos africanos; geográficamente lo somos. Españoles por DNI, pero geográficamente africanos, al igual que hay turcos europeos y asiáticos u holandeses sudamericanos, de Surinam. Ya saltó el defensor del pueblo. ¿Donde dije que es malo? A ver lesoleil céntrate, ¿eres africano? o ¿europeo? Nah yo soy sudamericano. Pá bacilar. A ver, tú eres europeo por administración, pero vives en unas islas que geográficamente pertenecen a Ã?frica, coño que estás a 100kms. por si no te habÃas dado cuenta. Luego no es tanta locura eso de que somos africanos, con derechos y pasaporte europeos y todo lo que quieras, pero africanos. Otra cosa es que tengas algún problema y consideres que ser africano es ser peor, o algo asÃ.
Septiembre 19, 200520 años En fin que credibilidad tiene alguien que dice que es africano jajaja Penoso. ¿Que es una enfermedad o algo asà ser africano?, no lo sabÃa... En parte, los canarios somos africanos; geográficamente lo somos. Españoles por DNI, pero geográficamente africanos, al igual que hay turcos europeos y asiáticos u holandeses sudamericanos, de Surinam. Ya saltó el defensor del pueblo. ¿Donde dije que es malo? A ver lesoleil céntrate, ¿eres africano? o ¿europeo? Nah yo soy sudamericano. Pá bacilar. A ver, tú eres europeo por administración, pero vives en unas islas que geográficamente pertenecen a Ã?frica, coño que estás a 100kms. por si no te habÃas dado cuenta. Luego no es tanta locura eso de que somos africanos, con derechos y pasaporte europeos y todo lo que quieras, pero africanos. Otra cosa es que tengas algún problema y consideres que ser africano es ser peor, o algo asÃ. SÃ, en Cadiz hablan suagili y son africanos del Congo porque como alli están a 49 km.. En fin SerafÃn más corre el galgo que el mastÃn. Responde a esta pregunta: ¿Eres africano o europeo? Editado Septiembre 19, 200520 años por chichon
Septiembre 19, 200520 años Veo que no entiendes nada, o no quieres entenderlo; Cádiz pertenece a la penÃnsula ibérica, es decir Europa. Las Islas Canarias forman parte de la placa africana, ¿coño es que Cabo Verde acaso NO es Africa?, ¿Melilla o Ceuta acaso no son Ã?frica, aunque pertenezcan a España?. Simplemente contéstame a eso. Editado Septiembre 19, 200520 años por LeSoleil
Septiembre 19, 200520 años A ver, "comemierda" y no me refiero a tu gusto gastronómico precisamente Yo si soy Africano, geográficamente vivo en Ã?frica, los de Cádiz viven en una penÃnsula que está en Europa, chiquito personaje... Y si somos europeos y no lo niego, por papeles y porque nuestro paÃs pertenece a la UE, pero quÃtate la venda. PD: y po cierto miembro de la RAE Vacilar va con "V"
Septiembre 19, 200520 años Veo que no entiendes nada, o no quieres entenderlo; Cádiz pertenece a la penÃnsula ibérica, es decir Europa. Las Islas Canarias forman parte de la placa africana, ¿coño es que Cabo Verde acaso es Africa?, ¿Melilla o Ceuta acaso no son Ã?frica, aunque pertenezcan a España?. Simplemente contéstame a eso. El que no entiende eres tú. Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahà llegas? Te hago la pregunta ¿Eres africano o europeo? ¿Los de Gibraltar son españoles?
Septiembre 19, 200520 años Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahà llegas? Te hago la pregunta ¿Eres africano o europeo? ¿Los de Gibraltar son españoles? Melilla y Ceuta son AFRICANOS ESPAÑOLES, sencillamente. Yo soy AFRICANO ESPAÑOL, vivo en el continente africano y pertenezco a España. Los de Gibraltar son BRITANICOS y EUROPEOS porque viven en el viejo continente. ¿Siguiente lección?.
Septiembre 19, 200520 años A ver, "comemierda" y no me refiero a tu gusto gastronómico precisamente Yo si soy Africano, geográficamente vivo en Ã?frica, los de Cádiz viven en una penÃnsula que está en Europa, chiquito personaje... Y si somos europeos y no lo niego, por papeles y porque nuestro paÃs pertenece a la UE, pero quÃtate la venda. PD: y po cierto miembro de la RAE Vacilar va con "V" Tú no eres africano, eres gilipoyas, asi de claro.
Septiembre 19, 200520 años Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahà llegas? Te hago la pregunta ¿Eres africano o europeo? ¿Los de Gibraltar son españoles? Melilla y Ceuta son AFRICANOS ESPAÑOLES, sencillamente. Yo soy AFRICANO ESPAÑOL, vivo en el continente africano y pertenezco a España. Los de Gibraltar son BRITANICOS y EUROPEOS porque viven en el viejo continente. ¿Siguiente lección?. ¿Africano español? ¿Eso es nuevo? Chiquita empanada arrastran los dos...Tú eres español y europeo igual que el poyaboba de makinflei por mucho que les joda reconocerlo. Solo falta que digan que son del frente blancanieves!
Septiembre 19, 200520 años Dejas mucho que desear... pero nada con dios... porque coño conoceré tanta gente igual que tú... dan pena...
Septiembre 19, 200520 años ¿Africano español? ¿Eso es nuevo? Chiquita empanada arrastran los dos...Tú eres español y europeo igual que el poyaboba de makinflei por mucho que les joda reconocerlo. Solo falta que digan que son del frente blancanieves! poyaboba, gilipoyas... amplio vocabulario... en La Isleta te enseñaron bien..., a ver puntalillo, si lo entiendes de una santa vez... Canarias GEOGRÃ?FICAMENTE ES AFRICANA.... por mucho que no te guste... pero por otro lado pertenecemos a la UE y somos europeos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.