Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La hostia chiquito follon tienen montado por aqui, los dejo solos y se me echan fuera del plato :hello:

• Autor

Vamos a hablar bonito, que no es difícil. O si no me hincho a dar banneos a diestro y siniestro. Me daría bastante pena hacerlo siendo de donde son ustedes, pero bueno...

¿Tan difícil es respetar la opinión del otro y no caer en el insulto fácil, como siempre?

Miren sus barras de advertencia y ya saben. ¡Saludos!

Dejas mucho que desear... pero nada con dios... porque coño conoceré tanta gente igual que tú... dan pena...

Das pena tú, jodido amargado. Vete a animar al radja de casablanca, corre.

Tolete ¿asi mejor? ¿quien negó que estemos más cerca de �frica que de la península? Sin embargo ¿tú dices que eres africano cuando sales al extranjero?

Si lo quieres entender bien y sino ahorcate, no te echaré de menos.

Editado por chichon

Jajaja, me lo imaginaba... baja el brazo derecho que de tenerlo tanto en alto se te va a cansar... ¿Por qué tuviste la suerte y nosotros la desgracia de que nacieras aquí?

Melilla y Ceuta pertencen al continente africano pero son españoles, por lo tanto europeos. ¿Ahí llegas?

Te hago la pregunta  ¿Eres africano o europeo?

¿Los de Gibraltar son españoles?

Melilla y Ceuta son AFRICANOS ESPAÑOLES, sencillamente.

Yo soy AFRICANO ESPAÑOL, vivo en el continente africano y pertenezco a España.

Los de Gibraltar son BRITANICOS y EUROPEOS porque viven en el viejo continente.

¿Siguiente lección?.

¿Africano español? ¿Eso es nuevo? Chiquita empanada arrastran los dos...Tú eres español y europeo igual que el poyaboba de makinflei por mucho que les joda reconocerlo.

Solo falta que digan que son del frente blancanieves!

Español y europeo no son términos que vayan inherentemente unidos. ¿Los estadounidenses de Hawaii son norteamericanos acaso?. No, son polinesios o donde coño pertenezcan esas islas, pero no son americanos, las islas Hawai hasta hoy están en mitad del Océano Pacífico, otra cosa es que llegues tú con tus megapoderes y tu sabiduría y las coloques en Oklahoma.

Editado por LeSoleil

Ahi te keria ver yo moi,mostrando autoridad,que se note de donde eres y que sabes mandar joder,jajajaja.

Pd:tu ya probaste el update?o es que lesoleil no se lo deja a los canariones? :hello:

Jajaja, me lo imaginaba... baja el brazo derecho que de tenerlo tanto en alto se te va a cansar... ¿Por qué tuviste la suerte y nosotros la desgracia de que nacieras aquí?

No tienes ni idea , que tendrá que ver, decir que Canarias no es �frica, para confundirme con un facha o nazi. Leete bien los post antes de postear (¿te suena?) te añado que comprendas su contenido y no te cierres como los burros.

Luego todos contentos con las semifinales de la eufa, panda de hipócritas.

• Autor
Ahi te keria ver yo moi,mostrando autoridad,que se note de donde eres y que sabes mandar joder,jajajaja.

Pd:tu ya probaste el update?o es que lesoleil no se lo deja a los canariones? :hello:

Estoy a un paso de probarlo. Pero la conexión me va a patadas desde hace más de un mes, con lo cual pasarme un archivazo como debe ser el Update, está difícil. Sin ir más lejos, ya llevaba unos 3, 4, 5 días sin poderme conectar desde mi casa.

Mira ya paso de tí, mano, eres de lo peor, pero paso de discutir contigo pa' que me sigan subiendo la barrita... me voy a tranquilizar un poco, pero por desgracia de personajes como tú estamos llenos... y venga suerte por el País de las Maravillas, aquel que está muy lejos de �frica por si se enrroncha el catedrático.

No tienes ni idea , que tendrá que ver, decir que Canarias no es �frica, para confundirme con un facha o nazi. Leete bien los post antes de postear (¿te suena?) te añado que comprendas su contenido y no te cierres como los burros.

Luego todos contentos con las semifinales de la eufa, panda de hipócritas.

chichon, relájate un poco que te estás tirando los trastos a la cabeza con un tinerfeño, no con todos.

Si estás de mala leche ya sabes, cómprate la Isleta y móntate un Parque Temático.

• Autor

Venga, se acabó la discusión, todos como hermanos. O empiezo a sacar la escopeta de balines.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.