Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Según se ha comentado en el Foro de Las Palmas, en la radio han dicho que nos traemos cedidos a un mediapunta del Numancia de 20 años y que posiblemente hayan ¡TRES BAJAS! hoy mismo, ya que es el último día en el que se pueden incribir jugadores. Finalmente parece que Philippe Toledo parece que no llegará, porque a Josu Uribe lo destituyeron y probablemente cuente para el próximo entrenador. Ya me imagino las bajas: Curro, Aday, ¿...?

Tenemos que espabilarnos, la Zona Che se acerca en número de posts y lecturas.

Ejem... MOI, tu isla es fea.

• Autor

¡Juas! No sé, viendo el avatar y la firma de Vic, cuéntame un poco de que va este año el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Y, por supuesto, si ya empezó la fase de clasificación de Murgas...

Por suerte, este año mis exámenes terminan justo antes de que empiece la fiesta, con lo cual este año no me pasaré en mi casa todo el tiempo, en lugar de estar disfrazado. ¡Vuelve el mimo! :hello:

Tribumanía. ¿Qué significa eso? No te preocupes, yo tampoco lo sé :hello:

Estaba pensando abrir la zona carnavales en otros temas, sólo pa febrero.... ¿sus parece?

En la página web Menceyes blanquiazules andan diciendo que Joao Paulo también ha hecho las maletas. Al Pacos de Ferreira (es con la c de Barcelona abreviado, no son muchos Franciscos de Ferreira ;)) de la primera portuguesa.

Bueno, y acabo de ver en la página del Tenerife que lo ponen, y como sólo ponen que se fue como última linea de otra noticia, imagino que ganancias 0e

Lo de Joao Paulo lo oí yo en Antena 3 al mediodía. Dijeron que se iba traspasado y que no habían transcendido los números de la operación....

Eso es que no había demasiados números ;););)

Según se ha comentado en el Foro de Las Palmas, en la radio han dicho que nos traemos cedidos a un mediapunta del Numancia de 20 años y que posiblemente hayan ¡TRES BAJAS! hoy mismo, ya que es el último día en el que se pueden incribir jugadores. Finalmente parece que Philippe Toledo parece que no llegará, porque a Josu Uribe lo destituyeron y probablemente cuente para el próximo entrenador. Ya me imagino las bajas: Curro, Aday, ¿...?

Al parecer, el Presidente se reunió con la Comisión Deportiva al regresar de viaje. Tenía un cabreo considerable, así que se pusieron varios nombres encima de la mesa para dar bajas. Por lo visto, se han movido en el mercado de fichajes y se planteó la posibilidad de hacer algunos fichajes (Cacá entre ellos).

Al final, parece que no se van a producir demasiados movimientos porque la Comisión Deportiva entiende que provocaría inestabilidad en el vestuario.

En la misma línea... qué cojones tiene Curro!!! El tío está pasado de peso (cinco kilos) y se molesta porque la noticia se ha hecho pública. A este "pelúo" hay que darle la baja por imbécil... y por bajo rendimiento, claro, que no es el nuevo Cassano.

Bueno, vi sólo el tiempo de prolongación contra el Vecindario y, aparte de terminar desquiciado con los del sur por las pérdidas de tiempo estúpidas, me llevé una buena impresión del Curro ese. No sé, me pareció que tocaba bien el balón, dio un par de centros muy bien colocados, uno de los cuales pudo ser el empate si Lampón (creo que era el portero) no estuviera allí.

Claro que lo estoy midiendo por unos cinco minutos, porque mucho más de Las Palmas no es que haya visto.

• Autor

Finalmente se cerró el Mercado de Invierno sin ningún sobresalto final, aunque como indica Oleg, por lo visto se preguntó por Cacá, Toledo y Jusué en los últimos días. El único que vino fue Mario Martínez, que por lo visto debutó en Primera con 19 años en el Numancia y este año tras la destitución de Enrique Martín no contaba para Goikoetxea, aunque tenía ofertas de la Segunda División alemana.

Lo de Curro es un caso, porque todos sabemos que tiene muy buenas maneras, tiene un toque de balón excepcional, pero físicamente está hecho una mierda, no sé desde cuando ha cogido esos kilitos de más. En pretemporada y en sus primeros partidos se vió al mejor Curro, pero su rendimiento ha bajado alarmantemente, hasta llegar el punto de cuestionarnos su ficha.

En definitiva, seguiremos con estos jugadores al menos hasta los Play Off de ascenso (si nos clasificamos), así que espero que jueguen todos los partidos como ante el Universidad. Creo que otros equipos como Pontevedra o Rayo Vallecano se han reforzado mucho mejor, solo nos queda aguantar entre los 4 primeros.

Lo de Curro no es un caso aislado y esto se está convirtiendo en un mal endémico de la UD. Antes de empezar a darle caña y dejarlo a caer de un burro creo que tengo que decir que tiene calidad de sobra para la categoría. Ahora bien, lo que no se puede hacer es traer un jugador que tiene un historial de comportamiento profesional tan discutible... y me da igual que Juanito diga que el tío se comporta desde que tiene novia (Joder!!! qué es extremeño!!! Lo llevas a Las Canteras, ve cuatro tangas y se disparata!!!).

Además, parece que en el club están muy mosqueados con las salidas nocturnas de algunos jugadores y les van a tocar el bolsillo.

A todas estas, Moi... qué opinas de David González tras su vuelta al equipo?

• Autor

Sí, por lo visto dos jugadores han sido multados por sus salidas nocturnas, aunque no han trascendido los nombres. Por cierto, me parece que tenemos tan solo a un Preparador Físico (Rafael Cristobal) y la verdad es que a mí no me da buenas vibraciones ese chico, el año pasado también habían jugadores con un físico muy justito y unos cuantos algo rechonchos. (Véase Riaño).

Sobre David González, lo ha hecho "bien" en los dos partidos que ha disputado, desde luego le da vistosidad al juego, que quieras o no alegra un poco al aficionado si observamos el entremado defensivo que nos tiene montado Josip. De lo que peca "El Moco" es de falta de verticalidad, se pierde mucho con sus regates, no da pases decisivos, no dispara... Si consigue mejorar en esas facetas tenemos un jugador muy válido, porque no hay defensor que se la quite sin cometer falta, que por otra parte esos libres directos que puede originar David serían muy útiles si Nauzet Alemán o Curro estuvieran acertados.

En definitiva, es un diamante en bruto, que tampoco ha tenido muchas oportunidades, ya sea porque no convence o porque se prefiere dar minutos a los fichajes de todos los años. La ovación que se llevó hace 2 semanas en el Gran Canaria habla por sí sola. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.