Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Con lo bonita que es la camiseta roja por favor xD

¿Y para cuándo traen a Luis García y Mista? xD

Pero rojo clarito, luis, rojo clarito xD

Entonces horrorosa, tiene que ser un rojo fuerte xD

• Autor

¿A Yuri? Bien, mientras dejen libre a su hermano Igor para nosotros perfecto, que el tipo lleva 12 goles en 9 partidos y es segundo máximo goleador, detrás de Yuri precisamente, que aquí en el Gran Canaria al menos no dejó una grata impresión. xD

Y espero que no te oiga James diciendo eso de Martí, que me parece que lo tiene entre sus mediocentros favoritos del Sevilla. :xD

¿A Yuri? Bien, mientras dejen libre a su hermano Igor para nosotros perfecto, que el tipo lleva 12 goles en 9 partidos y es segundo máximo goleador, detrás de Yuri precisamente, que aquí en el Gran Canaria al menos no dejó una grata impresión. xD

Y espero que no te oiga James diciendo eso de Martí, que me parece que lo tiene entre sus mediocentros favoritos del Sevilla. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Uy... es que ahora no sé si es Yuri o Igor... el caso es que sé que son hermanos y me lío... xD

No sé, el caso es que escuché que el Tenerife iba detrás del que es pichichi ;)

• Autor
No sé si Juanito tiene una varita mágica, pero está claro que tiene unos huevos que se los pisa. Ficha a jugadores que son un fiasco y contrata a un entrenador que no acaba la temporada... y el tío, en lugar de irse, se hace cargo del equipo!!! A mí este tío me da muy la espina!!!

En cualquier caso, el partido estuvo muy bien... juego ordenado y bastante trenzado, con dos delanteros (por fin!!!) y un posicionamiento defensivo desconocido hasta la fecha. Si el mérito es de Juanito habrá que felicitarlo... y ya puestos, que siga, porque tampoco tenemos muchas opciones.

Cierto es, tiene unos huevos que se los pisa el tío. Aunque al parecer, viendo ayer lo que dijo en Lunes Deportivo parece bastante claro que tiene el sustituto en mente y bastante avanzado. De todas formas, viendo lo que pueda pasar en el Castillo del Romeral yo esperaría un poco, porque como tú dices, no hay ningún candidato que agrade a todo el mundo y menos Aguiar.

Yo es que realmente no ví mucha diferencia en el posicionamiento de los jugadores, quizá Alejandro bastante más adelantado y una defensa de 4 muy aguerrida y no tan alejada del centro del campo. Pero aún así, no ví diferencias abismales como para haber ganado tan holgadamente, es que casi le pudieron caer 6 ó 7 fácilmente al Ourense.

• Autor

Y espero que no te oiga James diciendo eso de Martí, que me parece que lo tiene entre sus mediocentros favoritos del Sevilla. :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Uy... es que ahora no sé si es Yuri o Igor... el caso es que sé que son hermanos y me lío... xD

No sé, el caso es que escuché que el Tenerife iba detrás del que es pichichi ;)

Yuri entonces, pues por muy raro que parezca el tipo es extremo izquierdo, no delantero, lo que pasa es que se tira todo, aunque aquí como te dije no hizo nada. Lo cierto es que no he visto mucho más partidos, será que David García es realmente todo un muro infranqueable. :)

Yuri entonces, pues por muy raro que parezca el tipo es extremo izquierdo, no delantero, lo que pasa es que se tira todo, aunque aquí como te dije no hizo nada. Lo cierto es que no he visto mucho más partidos, será que David García es realmente todo un muro infranqueable. xD

Nada nada... ya empieza tu campaña de acoso y derribo a todo aquel jugador por el que se interese el Tenerife... xD

• Autor

Yuri entonces, pues por muy raro que parezca el tipo es extremo izquierdo, no delantero, lo que pasa es que se tira todo, aunque aquí como te dije no hizo nada. Lo cierto es que no he visto mucho más partidos, será que David García es realmente todo un muro infranqueable.  xD

Nada nada... ya empieza tu campaña de acoso y derribo a todo aquel jugador por el que se interese el Tenerife... xD

Si todos sabemos que por el que realmente suspiran responde al nombre de Aythami Artiles, que ya me han llegado rumores de ofertas blanquiazules... xD

Si todos sabemos que por el que realmente suspiran responde al nombre de Aythami Artiles, que ya me han llegado rumores de ofertas blanquiazules... xD

Eso no lo he oído, pero lo apruebo... :xD

Y no se me pongan chulitos, que llamo al tito Bavhnani y nos traemos también a Nauzet Alemán y David García xD

Y a Nacho Casanova, dedicado a Moi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.