Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La verdad es que jugando así es imposible, cada vez que cogían la pelota era pa darle un patadón.

Normalmente hay 4 opciones:

- Jugar bien y ganar

- Jugar bien y perder

- Jugar mal y ganar

- Jugar mal y perder

Y es que joder, ya que jugando así no ganas un partido, ¿por qué no cambiamos un poco? No se, que lo jugadores intenten dar un par de pases seguidos o algo así, no creo que sea tan difícil.

Si me dices que jugando como juegan ahora hay resultados, entonces me callo. Pero es que ni una cosa ni otra, y ya que vas a perder, por lo menos juega bien.

Y lo de Maikel me está empezando a desesperar... Yo que pensaba que él era el gran delantero que necesitaba el Tenerife, y resulta que no gana un balón por arriba, remata mal y no pelea los balones.

Yo creo que hay poco que salvar del equipo... Kirian, Ayoze, Cocito, Toni, Héctor y poco más... Y lo de William tampoco lo entiendo, aún no se por qué no juega.

• Autor
Esbirros, complots, búsqueda de enemigos y criminalización del equipo rival, llamar "señor+apellido" al que cae mal en una imitación de De la Morena (seguida por muchos, y casi toda la SER y oyentes)... Clarísimo, ese tal Alexis es el Xuancar canarión.

Que coño, esto fue lo que hice yo. Alexis González fue el que habló de la actuación de Olarte con sus declaraciones en un medio debate que se formó, pero lo de los complots, esbirros fui yo exclusivamente (:banani). Hoy sin duda veré Lunes Deportivo (si es que todavía está), va a estar interesante.

Por cierto, del Raqui ni se ha hablado. La verdad es que el partido ha estado en un absoluto segundo plano. Al final estarán Castillo y Raqui luchando ahí por no descender, por lo que veo.

Saludos.

¿Maikel? Sí, ganar las ganaba, pero ¿quién las cogía si no había otro delante? Una de las ocasiones más claras del primer tiempo era Maikel contra toda la defensa, porque el otro delantero estaba a la altura de Kirian. La gente diciendo "el segundo regate te sobró". Coño, si no hace eso, ¿qué hace? Hemos pasado de "la isla Keko" a "la isla Maikel".

Moi, entonces te cuento entre oyentes influenciados, supongo, creí que citabas casi textual :banani

¿Maikel? Sí, ganar las ganaba, pero ¿quién las cogía si no había otro delante? Una de las ocasiones más claras del primer tiempo era Maikel contra toda la defensa, porque el otro delantero estaba a la altura de Kirian. La gente diciendo "el segundo regate te sobró". Coño, si no hace eso, ¿qué hace? Hemos pasado de "la isla Keko" a "la isla Maikel".

Pero es que cada vez que le llegaba un balón por arriba no lo controlaba, siempre se lo ganaba el defensa, y mira que Maikel es alto... :banani

Bueno, Amaral y Medina a la puta calle.

Conclusión: vendrá un cuarto entrenador en el mismo año= bajamos a Segunda B.

Segunda conclusión: Ahora mi confianza está en el Lobo Carrasco y en Manolo Hierro, uno para que gane (¬¬) y el segundo para que pierda (esto es más posible).

Tercera conclusión: Mi otra confianza en Michel :rolleyes: ahora más que nunca... y el Fuenlabrada.

PD Figo, el primer toque casi siempre era de Maikel.

pues q no sea esta la semana q os recuperais :rolleyes:

Tranquilos, pueden salir con el Sporting B. Felicidades por los tres puntos.

Tercera conclusión: Mi otra confianza en Michel :rolleyes: ahora más que nunca.

Eso era lo único que nos faltaba ya... ¬¬

PD Figo, el primer toque casi siempre era de Maikel.

Yo no se si la tocaba él o el defensa (yo diría que el defensa) pero a lo que me refiero es que no servía para nada, aunque la tocara él no la controlaba, y si la dejaba a un lado no había nadie... ;)

• Autor
Tercera conclusión: Mi otra confianza en Michel :rolleyes: ahora más que nunca... y el Fuenlabrada.

¬¬

En fín, lo de Amaral es que se veía venir. Aparte de que fue producto de la anterior directiva y no de la nueva, un tipo como él de tozudo no cambia ni su forma de pensar ni su estilo de juego de unos meses hasta ahora.

¿Suena algún nombre conocido para sustituirlo? De momento Martín Marrero parece que no, según dijo el "calvito" ayer en Lunes Deportivo.

Edito: ¿Se imaginan al Vecindario y al Universidad en Segunda División mientras nosotros jugamos derbis en Segunda B? ;)

No he oído ninguno. Suponía que uno de los primeros nombres que se oirían sería Marrero pero si ya dices que no.

Medina se fue con él así que no tomará las riendas.

Creo que Irureta no va a querer venirse :rolleyes:

Así que supongo que vendrá alguien "de la casa" tipo Fabián Rivero o algo así.

P.D. Por Dios, que alguien me diga que Miñambres no está en paro.

Edit: ¿Que si me lo imagino? El otro día se lo comentaba a canarión. Se van a reir de nosotros de lo lindo. ¬¬

Editado por VicTowers

Pero crees que traerán a alguien? :rolleyes:

A estas alturas de la temporada y con la economía por las nubes ( ¬¬ ) no creo que puedan traer a nadie...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.