Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

A eso me refiero con "de la casa".

P.D. Por Dios, que alguien me diga que Miñambres no está en paro.

Miñambres está en paro, y suena como posible sucesor de Ciriaco en Gijón para el próximo año :rolleyes:;)¬¬¬¬

ya tiene el tenerife entrenador entonces,el gran felipe miñambres :rolleyes:.

Y la verdad que si el vecindario y el universidad lo hacen bien no seria nada descabellado lo de su subida,aunque espermos que la ud los acompañe.

• Autor

Una noticia curiosa:

El partido fue seguido por la mitad de la provincia

Patricio Viñayo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El partido que el pasado domingo disputaron la UD Las Palmas y el Raqui San Isidro disfrutó de una cuota de pantalla en la provincia de Las Palmas del 44% en la segunda parte, según fuentes de la Televisión Canaria. Este índice de audiencia convirtió el encuentro en el espacio televisivo líder del domingo en las tres islas orientales, en todas las cadenas de televisión.

La cuota de pantalla alcanzada en el ámbito regional fue del 22%, el doble de la audiencia media de "La Nuestra", que oscila entre el 10 y el 13%. Este porcentaje del 22% se traduce en 90.000 espectadores.

Fuentes de la televisión autonómica no pudieron precisar ayer a este periódico con exactitud el número de espectadores en la provincia de Las Palmas que representa el 44% de cuota de pantalla, aunque sí afirmaron que la cifra "es espectacular"

LA PROVINCIA / DIARIO DE LAS PALMAS

Ahí, batiendo records. :rolleyes:

El punto ese de que 4 entrenadores= 2ªB es en la que más estoy de acuerdo lamentablemente... nos vamos al pozo de cabeza... y por ahí empiezan a sonar nombres estilo... Alexanco Chemo del Solar etc.. a 10 jornadas de acabar la liga y quieren traer un entrenador que no conoce la categoría, lo icho, el año que viene vamos a tener cantidad de derbys... :rolleyes:

• Autor

Según leí el nuevo entrenador es Bernd Krauss, no es por nada. :rolleyes:

Según leí el nuevo entrenador es Bernd Krauss, no es por nada.

Chulerías las justas, eh canarión! ;) que te mando a Chaves (Director del Día) te vas a enterar tú ;).

Bueno Bernd Kraüss, vamos a bajar con glamour a 2ªB. Esperemos que el hombre este tengo un toque divino o que toda la mala suerte que ha tenido durante todos estos años le compencen con buena suerte en su nueva andadura xD, pero Moi, nos podrías ir comentando como es eso de la 2ª B, ya que ustedes son expertos en la materia. :(

PD: Aprovecharé hasta el último momento pa reirme de los canariones... el año que viene ya será otra cosa. :vergu:

• Autor

De hecho la semana pasada vino el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, a visitar a Miguel Ángel Ramírez para "hermanar" a las dos instituciones. Pero creo que hay un claro objetivo:

- Informes de los equipos de 2ªB para el Tenerife elaborado por la UD.

- Informes de los equipos de 2ªA para Las Palmas elaborado por el Tenerife.

;)

Edito: Por cierto, un comentario muy gracioso de un comentarista de aquí:

"Esta semana nos enfrentamos al Celta B, que recuerden que fue el equipo contra el que se cumplió la Ley Amaral la temporada pasada. Ahora vamos otra vez y ya lo han echado antes de jugar el partido"

:vergu:

Lo siento, Cañita, Miñambres pa uds ;) Nos vemos en dos años en Segunda B :vergu:

Ahí te quiero ver Makinflein. Yo ya me solté de la cofradía esa del clavo ardiendo... quema mucho ;) pero ahora a la cofradía de "morir con las botas puestas". ¡Aupa Fuenlabrada! xD

De hecho la semana pasada vino el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, a visitar a Miguel Ángel Ramírez para "hermanar" a las dos instituciones. Pero creo que hay un claro objetivo:

- Informes de los equipos de 2ªB para el Tenerife elaborado por la UD.

- Informes de los equipos de 2ªA para Las Palmas elaborado por el Tenerife.

;)

Edito: Por cierto, un comentario muy gracioso de un comentarista de aquí:

"Esta semana nos enfrentamos al Celta B, que recuerden que fue el equipo contra el que se cumplió la Ley Amaral la temporada pasada. Ahora vamos otra vez y ya lo han echado antes de jugar el partido"

;)

A lo mejor desde Las Palmas se piensan que nos vamos a traumatizar por un posible descenso por lo que nos puedan decir desde tu isla... Descender a 2ªB es una putada, pero no por lo que nos llegue desde la isla redonda, que vive obsesionada con el Tenerife y rezan por su descenso, sino por el propio fracaso del club. xD

Yo personalmente estoy preparado en lo mental :vergu: Es más, me encanta que el mayor motivo de alegrías en Las Palmas si no ascienden, es un posible descenso del Tenerife.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.