Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Eyy que Krauss no es malo, consiguió dejar a la Real 3ª y fue destituido cuando la Real iba 7ª (o sea imaginaros que sería eso ahora, bastante exigente Uranga en aquel entonces). Luego ya en el Mallorca pues no triunfó, pero deveis darle confianza.

Eyy que Krauss no es malo, consiguió dejar a la Real 3ª y fue destituido cuando la Real iba 7ª (o sea imaginaros que sería eso ahora, bastante exigente Uranga en aquel entonces). Luego ya en el Mallorca pues no triunfó, pero deveis darle confianza.

1 de diccionario marchando :( (Maestro luis, sigo sus pasos xD)

Bueno, yo quisiera que el Tenerife no bajase, porque confío en el ascenso de mi Unión Deportiva, y pasar un año más sin derbys (de darse el caso del descenso del Tenerife) pos... no me hace mucha gracia, la verdad. Así que el próximo año, lo mejor serán los derbys en 2ª Tenerife-Las Palmas, y Tenerife-Vecindario, claro, porque el Unimiersidad no subirá, por desgracia y lamento de todos sus seguidores (de sus 9 seguidores :().

La verdad es que no conozco mucho a este tipo...

¿Cuáles son los "logros" del amigo Krauss?

Logros los justos, pero consiguió clasificar para la UEFA a la Real Sociedad (dejandola 3ª, por delante del Madrid) y fue cesado cuando el equipo estaba por la mitad de la tabla, algo muy parecido a lo que paso con Denoueix vamos. Luego en el Mallorca paso con mas pena que gloria, pero vamos, que yo creo que puede hacerlo bien, el Tenerife no tiene equipo para estar tan abajo, yo creo que es mas demerito del anterior entrenador que merito de Krauss conseguir mantener al Tete (si es que lo logra)

Si la crítica no es porque sea Krauss, al menos de mi parte. Pones que es demérito del anterior entrenador... ¡de los 3!

Mira, los olores a segunda B son por:

1) Cuatro entrenadores el mismo año.

2) Llevamos X años (creo que son 3, no recuerdo si el primero fue "tanto") tonteando con el descenso. También bajamos de primera después de salvarnos "in extremis".

3) Así como en el Castellón-Tenerife dije que el Castellón era carne de segunda B, el equipo que vi contra el Lérida también lo es.

Sí es cierto que tenemos algún jugador que es de primera, como Cristian o Edu Moya, que, aunque es un cabra loca, es un lujo tenerlo en segunda. Y un buen delantero desaprovechado como es Maikel. Sabe rematar, pero no guisárselas solo, y eso es lo que han pretendido los tres entrenadores. Pero por lo demás, ¿quién sabe en este equipo que la pelota es redonda? ¿Jesús Vázquez? ¿El Calvo? A este último hasta lo echo de menos y mira que es malo. Toñito todavía, pero se pasa de figurín y me cabrea. Pero si se pone las pilas también estaría en el grupo de 5 que salvo (junto a Kelemen).

Y luego mira los centrales: Bertin y Belli, los dos tíos que menos seguridad transmiten del mundo, sólo superados por Raúl Bravo.

¡Qué bonito! Nos ha llamado Tete, con amor, con cariño... me he emocionado xD

Yo creo que es un problema de 'coco', simplemente; me explico: al vestuario se le ve unido, los jugadores luchan y se dejan la piel en el campo; ya no es como hace años, que precisamente lo que se le achacaba al Tenerife es de ser un equipo poco sacrificado. Si no es un problema de actitud sólo quedan dos opciones: o falta calidad, o la cabeza no funciona como debería. Calidad creo que hay, para estar tranquilos en mitad de tabla, pero si resulta que todos los "peloteros" del equipo (Cristian, Toñito, Jesús Vázquez, La Paglia, últimamente Toni Moral) están en horas bajas al mismo tiempo, pues sólo te queda el empuje de los Cristo, Ayoze, Ricardo o Almirón, y con eso vas muy justito en Segunda. También creo que la baja forma de Maikel perjudica y mucho, si estuviera como a principios de temporada habríamos sacado unos cuantos puntos más.

Es que vamos, en condiciones normales y con el rendimiento que se espera de ellos, Maikel arriba, Cristian Álvarez y Toni Moral por las bandas, Jesús Vázquez en el medio, Almirón, Edu Moya y Kelemen sacando las castañas del fuego atrás... con esos mimbres debería bastar para andar en mitad de tabla.

También en momentos puntuales (y no tan puntuales) ha habido mala suerte y decisiones arbitrales que nos han perjudicado, ahora me acuerdo del Tenerife-Castellón con ese penalty rigurosísimo en el minuto 94, o del gol anulado en Soria, o de los penaltys que nos pitan una jornada sí y la otra también, sean claros o no, el caso es que si hay caída en el área del Tenerife=penalty.

Editado por LeSoleil

De hecho la semana pasada vino el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, a visitar a Miguel Ángel Ramírez para "hermanar" a las dos instituciones. Pero creo que hay un claro objetivo:

- Informes de los equipos de 2ªB para el Tenerife elaborado por la UD.

- Informes de los equipos de 2ªA para Las Palmas elaborado por el Tenerife.

:o

Edito: Por cierto, un comentario muy gracioso de un comentarista de aquí:

"Esta semana nos enfrentamos al Celta B, que recuerden que fue el equipo contra el que se cumplió la Ley Amaral la temporada pasada. Ahora vamos otra vez y ya lo han echado antes de jugar el partido"

xD

A lo mejor desde Las Palmas se piensan que nos vamos a traumatizar por un posible descenso por lo que nos puedan decir desde tu isla... Descender a 2ªB es una putada, pero no por lo que nos llegue desde la isla redonda, que vive obsesionada con el Tenerife y rezan por su descenso, sino por el propio fracaso del club. xD

Yo personalmente estoy preparado en lo mental :o Es más, me encanta que el mayor motivo de alegrías en Las Palmas si no ascienden, es un posible descenso del Tenerife.

Y yo que pensaba que estábamos preocupados por la Concursal... pero no... gracias a tí (gran conocedor de la realidad grancanaria y espectacular vidente por lo que parece) descubro que lo que obsesiona es el descenso del Tenerife... :)

Y yo que pensaba que estábamos preocupados por la Concursal... pero no... gracias a tí (gran conocedor de la realidad grancanaria y espectacular vidente por lo que parece) descubro que lo que obsesiona es el descenso del Tenerife...  xD

Pues tío, no lo parece al menos por lo que se ve en diferentes foros de Internet; en el de Zona Blanquiazul, de hecho, ahora mismo postean más canariones que nunca (te podría hacer una lista, pero no bajan de 10) y todos con la misma matraquilla, que parecen más interesados en el Tenerife que en su propio equipo.

Y tampoco dije que lo único que "obsesiona" es eso, pero no me negarás que un descenso del Tenerife alegraría a muchos en Las Palmas. Yo te aseguro que aquí a muy pocos les molestaría un ascenso de la UD, como mucho a los frikis de siempre, pero muy pocos más.

Y es que últimamente, con todos los rollos de si ATI, la Autonómica, el lío de El Día, etc... se nota mucho más odio desde Las Palmas hacia Tenerife que viceversa, y eso lógicamente se refleja en el fútbol.

Que sólo hay que entrar en los foros de la UD o en Futbolplus, para ver a los de siempre buscando y rebuscando por todo internet a ver en qué webs ponen mejor a Tenerife o dónde pueden decir alguna mentira sobre Gran Canaria... coño, eso se llama obsesión.

Editado por LeSoleil

Y yo que pensaba que estábamos preocupados por la Concursal... pero no... gracias a tí (gran conocedor de la realidad grancanaria y espectacular vidente por lo que parece) descubro que lo que obsesiona es el descenso del Tenerife...  xD

Pues tío, no lo parece al menos por lo que se ve en diferentes foros de Internet; en el de Zona Blanquiazul, de hecho, ahora mismo postean más canariones que nunca (te podría hacer una lista, pero no bajan de 10) y todos con la misma matraquilla, que parecen más interesados en el Tenerife que en su propio equipo.

Y tampoco dije que lo único que "obsesiona" es eso, pero no me negarás que un descenso del Tenerife alegraría a muchos en Las Palmas. Yo te aseguro que aquí a muy pocos les molestaría un ascenso de la UD, como mucho a los frikis de siempre, pero muy pocos más.

Y es que últimamente, con todos los rollos de si ATI, la Autonómica, el lío de El Día, etc... se nota mucho más odio desde Las Palmas hacia Tenerife que viceversa, y eso lógicamente se refleja en el fútbol.

Que sólo hay que entrar en los foros de la UD o en Futbolplus, para ver a los de siempre buscando y rebuscando por todo internet a ver en qué webs ponen mejor a Tenerife o dónde pueden decir alguna mentira sobre Gran Canaria... coño, eso se llama obsesión.

Volvemos siempre al mismo problema... siempre se generaliza por cuestiones negativas y nunca por positivas. En este foro, no creo que nadie se haya destapado con algún comentario en esa línea y no veo que digas que aquí no existe un sentimiendo favorable a que el Tenerife se mantenga en Segunda.

Además, por esa regla de tres, te podría decir que en Tenerife estaban obsesionados con el descenso de la UD cuando jugamos aquél partido en el Insular, con el Tenerife casi descendido, y todos estaban locos por mandarnos a Segunda (cosa que sucedió, por cierto). Y no creo que eso sea la generalidad...

Pero claro... como aquí se queman y destrozan coches con matrícula TF... xD

Y otra cosa... en el fútbol existe la rivalidad así que no creo que sea tan malo.

Editado por Oleg Shelaev

Bueno, Moi diría aquí: ''Venga chicos, apacigüen los nervios'' o ''no vale la pena hablar, cada uno tiene sus argumentos''. Dicho queda :mrye:

Por otro lado, tras la renuncia de Cobo Plana, tenemos un nuevo jefe de la Concursal, llamado Cosme (pooooooolll diooooolll :mrpu:) López, de apenas 31 años, jugador de basket con un equipo de Albacete hasta el pasado año, natural de Santa Brígida, y de casi 2 metros. Parece que su despacho quedaba (o queda) al lado del de Cobo Plana. A ver como resulta ser este Cosme :mrre:

Yo te aseguro que aquí a muy pocos les molestaría un ascenso de la UD, como mucho a los frikis de siempre, pero muy pocos más.

Pues a partir de ahora me tendrán que llamar friki :mrpu:

:mrye:

Ya están comentando la supuesta alineación de este fin de semana... y la verdad no hay un cambio significante, en el medio seguirá jugando Ricardo y Jesús. Y por lo visto jugaremos con Maikel y Cristo... Toñito a seguir chupando banquillo :mrre:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.