Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

2 puntos que dejamos escapar de la manera más tonta posible. Después de un partido bastante bueno del Tenerife.

Tema aparte es lo de Maikel, tener la ocasión de gol para ganar el partido y que el balón te pase entre las piernas... la verdad es que es digno de estudio 8-)

tanto como buen partido no diria yo. La verdad es q fue un sopor y solo 4 errores gravisimos de ambos equipos permitieron los goles. Porque vaya dos equipos de madreñeros......xDxD

• Autor

Derrota insulsa frente al filial vigués en tierras gallegas. Nos anularon 3 goles de nuevo, el segundo absolutamente legal y los demás nadie sabe por las pésimas imágenes que ofrece siempre la Televisión Autonómica. Contábamos con muchísimas bajas: Aythami, Márquez, Víctor, Monteagudo junto a Darino que estaba tocado pero aún así jugó.

Cabreo de Nauzet Alemán, al que Juanito sacó a los 35 minutos más o menos porque no estaba rindiendo supuestamente. Estaría bien, si no fuese porque en la otra banda Fredy dió un recital de como no se debe jugar al fútbol. El peor partido desde que llegó sin duda...

Por suerte seguimos cuartos en la tabla clasificatoria y la semana que viene tendremos otra oportunidad muy buena para despegarnos de nuestros perseguidores y cazar por fín al Vecindario, que va perdiendo fuelle poco a poco.

• Autor

Esta semana podría debutar el canterano Jonay Díaz Nolasco, conocido como "Romario" en la delantera junto a Marcos Márquez en el partido que nos enfrentará ante el Melilla el Domingo a las 11:30. A ver si termina debutando porque es uno de los señalados a formar parte activa del Primer Equipo en el medio plazo, junto a los jugadores cedidos y 2 más del Juvenil Campeón de División de Honor. Estaremos atentos ante lo que pueda aportar el chiquillo... ;)

Por cierto, Nauzet Alemán ha sido apartado durante una semana por su comportamiento tras ser sustituido ante el Celta B la semana pasada. A ver si así se centra un poquito más y deja las chiquilladas, no queremos más Carmelo's por aquí.

No sé si haría algo mas que dalre una patada a las botas pero lo veo excesivo, es normal que a uno le joda que lo cambien, si se conformase con ello si que sería un problema.

• Autor

Yo soy de los que opinan que cosas como ésta hay que cortarlas de raíz. A los demás jugadores también les habrá jodido ser suplentes, no ir convocados o ser cambiados en otros partidos y nunca se ha visto que salgan del campo con esa actitud de rebeldía. Ante todo tiene que guardar un cierto respeto a sus compañeros, sin olvidarnos de toda la afición que lo ve cada semana. Quizás este palo le sirva para centrarse más porque lo necesitamos a tope de cara al final de Liga y las eliminatorias de ascenso si suena la campana.

Por lo visto la alineación será muy ofensiva la semana que viene, de ese estilo:

------------------------- Pindado ---------------------------

Aday --------- David Gª ------- Víctor A. ------- Juanma

------------------------- Alberto ----------------------------

Alejandro -------------- Mario ---------------------- Fredy

---------------- Romario ------ M. Márquez ---------------

La verdad es que si una cosa tiene Juanito, es que no le da miedo irse al ataque, muchísimo más ofensivo que con Visnjic aunque seguimos teniendo fallos infantiles en ocasiones. Y yo me imagino que con Aythami recuperado, incluso se atrevería a colocar a 3 defensas: David, Víctor y Aythami, que están más que sobrados en la defensa amarilla.

Por cierto, me está sorprendiendo gratamente el rendimiento de Mario Martínez, es el único capaz de llevar cierto criterio ofensivo y organización en el centro del campo amarillo. Ha sido de los mejores desde que llegó Juanito, sin lugar a dudas.

• Autor

Aquí dejo otra noticia de Canarias Ahora en la que se habla más del más que probable nuevo debutante:

'Romario', delantero juvenil, novedad en la lista de convocados de Juanito

Tiene 17 años. Juega en categoría juvenil, en la que se acaba de proclamar campeón en la División de Honor. Sus 16 goles ayudaron a que el primer equipo, a ese nivel, de la Unión Deportiva Las Palmas lograra el título. Se le conoce por Romario, pero poco tiene que ver con el excelente futbolista brasileño. Su nombre es Jonay Díaz, es de Lomo los Frailes y ha sido convocado por Juanito para el partido de este domingo ante el Melilla.

Su notable temporada no ha pasado desapercibida (el Liverpool ha estado atento a sus pasos). Juanito le viene siguiendo desde hace tiempo. Con su equipo se acaba de proclamar campeón en División de Honor juvenil (ha marcado 16 goles, hasta el momento). Con la selección de Canarias ganó la Copa del Atlántico. Y en la consecución de ambos títulos su aportación ha sido considerable. Ahora podría cerrar el curso con un sobresaliente si debuta con el primer equipo de la UD Las Palmas.

De momento, ya ha dado el primer paso. Ha sido convocado por Juanito para el partido de este domingo ante el Melilla. El propio técnico aseguró este viernes que el joven futbolista podría ser titular ante el rival norteafricano. Si Romario juega de inicio, acompañaría en ataque a Marcos Márquez y Alejandro pasaría al interior derecho.

Un tío al que el Liverpool está ojeando no puede ser malo y más si con 17 años (le quedarían 2 de juvenil) ha sido uno de los pilares para conseguir el Campeonato Juvenil y la Copa del Atlántico. A ver que tal le sale, necesitamos un poco de desparpajo para no aburrirnos en el Gran Canaria.

• Autor

Victoria por 2 - 0 ante el Melilla en el Estadio de Gran Canaria, donde seguimos imbatidos durante toda la temporada. Los goles fueron de Gustavo de la Parra y de Alejandro, uno en cada parte de un partido que agradó bastante a todos los aficionados.

Planteamiento atrevido de Juanito, que dejó en el banquillo a Alejandro, Fredy y no convocó a Nauzet Alemán. Dió entrada a Curro para manejar los hilos acertando de lleno (gran partido del extremeño) y a Romario en la delantera, que dejó un buen sabor de boca. El chiquillo se fajó ante todos los defensores a sus 17 años, no dudó en entrar en cualquier embite siempre metiendo la pierna.

Semana positiva que enmienda un poco la jornada anterior, ya que nos colocamos terceros clasificados superando al Vecindario y dándole un hachazo al Fuenlabrada, que ahora mismo se sitúa junto al Rayo Vallecano a 3 puntos de nosotros y el Vecindario.

Hola, ¿alguien me puede bajar este par de bultos que me han salido de corbata?

¿Es que no vamos a poder ganar un partido tranquilos? Si no digo de dos goles, digo acabando con 11 ... o por lo menos con 10 :D Y lo peor de todo es que no nos podemos quejar. Los dos se la ganaron. Fagiani por tolete y Ángel un poco menos tolete pero tolete al fin y al cabo.

A Ángel por lo que lo quiero matar es por todo lo que falla. Al menos que te lo paren, pero a 20 metros, las manda.

Vaya con Romario, hay que tener los cojones bien puesto para hacer todo lo que hizo ayer. Por cierto, cuánto mide? Es que igual yo le supero... xD

• Autor

Coño, creo que casi me superas a mí o estamos parejos, a él lo tienes bastante más abajo. ¿Medías 1,84 no? Pues Romario creo que debe medir entre 1,68 y 1,75 más o menos.

Por cierto, un detalle muy a tener en cuenta es que se atrevió a hacer dos colas de vaca el día de su debut. Aunque todo el mundo dice que al futbolista brasileño no se asemeja ni en lo blanco del ojo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.