Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, lo de denunciar al equipo rival cuando hace algo mal lo aprendimos de cierta isla :(

Ay, Jordi, Jordi :(

Vamos, que ya se habla de un complot Marichal - Murcia contra el Hotel Cantur, para que este club no jugara la final ante las tinerfeñas. ¿Casualidad? Por lo que se puede leer ahí, parece que no, aunque aún se están desentrañando peculiaridades del caso. Ay, Señor, Señor... :(

Ustedes ven complots por todas partes desde hace 3 años, consecuentemente por mí que les den por culo ya, que uno termina hartito de tanto victimismo y falsedad. :(

Coño, es que dentro de poco van a denunciar complot contra la Madre Naturaleza porque hizo al Teide más grande.

• Autor

Ay, pero que vocabulario, ¡mi niño! :(

Las cosas hay que denunciarlas y no quedarse parados, si un periódico como El Día nos trata de joder, pues lo denunciamos y si a un equipo de aquí le hacen esa perrería y el caso a la palestra, pues también molesta, eso es así...

De todas formas, muy poco me importa el voleibol, pero para que veas de lo que es capaz el político ese con tal de joderal Cantur. ¡Resuelvecasos express! :(

Ay, pero que vocabulario, ¡mi niño! xD

Las cosas hay que denunciarlas y no quedarse parados, si un periódico como El Día nos trata de joder, pues lo denunciamos y si a un equipo de aquí le hacen esa perrería y el caso a la palestra, pues también molesta, eso es así...

De todas formas, muy poco me importa el voleibol, pero para que veas de lo que es capaz el político ese con tal de joderal Cantur. ¡Resuelvecasos express! xD

Tsssss... ¿El Día?, es un medio de comunicación privado, no van a conseguir nada por mucho que se quejen o salgan a la calle. ¿Alguien cierra el ABC por meterse con los republicanos y comunistas?, no; pues nadie le va a decir nada a El Día por atacar a la clase política canariona.

Vamos, que ya se habla de un complot Marichal - Murcia contra el Hotel Cantur, para que este club no jugara la final ante las tinerfeñas. ¿Casualidad? Por lo que se puede leer ahí, parece que no, aunque aún se están desentrañando peculiaridades del caso. Ay, Señor, Señor... :D

Ustedes ven complots por todas partes desde hace 3 años, consecuentemente por mí que les den por culo ya, que uno termina hartito de tanto victimismo y falsedad. :D

Coño, es que dentro de poco van a denunciar complot contra la Madre Naturaleza porque hizo al Teide más grande.

Ya tu ves... te doy la razón en lo de los complots, pero a ver si se lo aplican también por Tenerife (tú entre ellos) y dejan de inventarse disparates y ponerse a ver conjuras judeo-masónicas en la financiación de la UD... el supuesto desequilibrio político a favor de la provincia de Las Palmas... la tremenda injusticia en el nombre de Gran Canaria... y un largo etcétera.

Esto es muy lamentable, sobre todo cuando hay muchas cosas que se hacen en Tenerife y que tampoco están claras desde Gran Canaria. La sospechosa financiación del CD Tenerife durante tantos años en Primera... los traslados de organismos autonómicos a Santa Cruz de Tenerife (SOCAEM por ejemplo)... el fraude que se cometió con los electores de la provincia de Las Palmas, a los que se les prometió un Vicepresidente (Román Rodríguez) y después se cambió la decisión porque interesaba a determinados sectores (ATI y el imbécil de Mauricio por ejemplo).

Estarás hartito de victimismo y de falsedad... pues estoy igual que tú... hartito de personas que van de canarios... de defensores de la justicia y de la canariedad y que sólo hablan para malmeter y sólo ver la paja en el ojo ajeno. Los complejos y los pleitos internos nos han jodido siempre, y es triste ver como las cosas no cambian... somos víctimas de unos políticos que manejan presupuestos, cambian sedes y nos echan a la pelea para que ellos sigan mandando, tocándose los cojones y las mismas familias de siempre sigan siendo ricas (y los godos, contentos porque siguen manejando el tema... igualito que en el s. XIX).

Ya tu ves... te doy la razón en lo de los complots, pero a ver si se lo aplican también por Tenerife (tú entre ellos) y dejan de inventarse disparates y ponerse a ver conjuras judeo-masónicas en la financiación de la UD... el supuesto desequilibrio político a favor de la provincia de Las Palmas... la tremenda injusticia en el nombre de Gran Canaria... y un largo etcétera.

Eso siempre ha pasado y por desgracia seguirá pasando; lo que no me puedes negar es que de un tiempo a esta parte en tu isla no ven más que fantasmas y contubernios por todas partes, y es que además tiene huevos porque voy a Gran Canaria y veo unas autopistas, unos túneles, unos hospitales y unos centros educativos del carajo, y aquí lo tenemos casi todo cayéndose a cachos.

La sospechosa financiación del CD Tenerife durante tantos años en Primera...

Ya estamos con que la abuela fuma... no sé qué carajo tiene de "sospechoso", está muy clarito, el Tenerife firmó un suculentísimo contrato con TVE en su momento, TVE, no TVE-Canarias, lo cual le dió unos buenos ingresos aparte de su buena política de fichajes y traspasos. Me hablas como si el Tenerife hubiera gastado miles y miles de millones durante los 90, sin recibir ni un ingreso...

los traslados de organismos autonómicos a Santa Cruz de Tenerife (SOCAEM por ejemplo).

Anda, tiene gracia que me digas eso, justo ahora que están desviando todo hacia la Universidad de Las Palmas (la de La Laguna cada vez está peor atendida); todos los grandes consulados de los principales países inversores en Canarias, en Las Palmas. Todas las sedes de las grandes empresas, en Las Palmas. ¿Hablamos del Premio Canarias del Deporte, compuesto en su Jurado por 7 personas, 5 de ellas grancanarios?; último ganador: club de natación Metropol; y resulta que en Canarias hay un club deportivo que arrasa tanto en España como en Europa, y a estas alturas aún no ha ganado dicho premio. Por cierto, ese club es tinerfeño; algo tendrá que ver.

Estarás hartito de victimismo y de falsedad... pues estoy igual que tú... hartito de personas que van de canarios... de defensores de la justicia y de la canariedad y que sólo hablan para malmeter y sólo ver la paja en el ojo ajeno. Los complejos y los pleitos internos nos han jodido siempre, y es triste ver como las cosas no cambian... somos víctimas de unos políticos que manejan presupuestos, cambian sedes y nos echan a la pelea para que ellos sigan mandando, tocándose los cojones y las mismas familias de siempre sigan siendo ricas (y los godos, contentos porque siguen manejando el tema... igualito que en el s. XIX).

Muy bien, pero si piensas eso no uses constantemente el ataque a Tenerife como forma de proteger tu "grancanariedad".

• Autor
...club de natación Metropol; y resulta que en Canarias hay un club deportivo que arrasa tanto en España como en Europa, y a estas alturas aún no ha ganado dicho premio. Por cierto, ese club es tinerfeño; algo tendrá que ver.

¿Cuál es? Lo digo por curiosidad, porque al que conozco más o menos es al Martianez de Waterpolo. Y este premio no se trata de Waterpolo, si no de Club de natación en general.

Y el Metropol ha dado al combinado español olímpico bastantes medallas en las dos últimas Olimpiadas. Así a bote pronto, el calvito nadador que tenía el record de España en no sé que prueba y Paola Tirados, que junto con Gemma Mengual consiguen medallas muy a menudo.

...club de natación Metropol; y resulta que en Canarias hay un club deportivo que arrasa tanto en España como en Europa, y a estas alturas aún no ha ganado dicho premio. Por cierto, ese club es tinerfeño; algo tendrá que ver.

¿Cuál es? Lo digo por curiosidad, porque al que conozco más o menos es al Martianez de Waterpolo. Y este premio no se trata de Waterpolo, si no de Club de natación en general.

Y el Metropol ha dado al combinado español olímpico bastantes medallas en las dos últimas Olimpiadas. Así a bote pronto, el calvito nadador que tenía el record de España en no sé que prueba y Paola Tirados, que junto con Gemma Mengual consiguen medallas muy a menudo.

Yo no quito méritos al Metropol, sé que ha dado grandes nadadores; pero opino que tiene el mismo mérito que el Marichal, que es al club que me refería. :unsure:

• Autor

No me fijé y pensé que eran premios para clubs relacionados con la natación, sorry. :unsure:

Y aquí unas fotitos de "homenaje" a MOI :unsure: Hechas esta misma mañana en el avión desde Zaragoza...

imagen2495oc.jpg

imagen2509sz.jpg

imagen2516km.jpg

Y de postre, aquí un servidor con mi mañica...

imagen0161rx.jpg

• Autor

Coño, el corte de pelo te sentó muy bien. Tiene buena pinta la mañica, ay la Pilarica, la Pilarica, quien estuviera en Zaragoza.... :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.