Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

No, sí, si contento estoy, sólo que uno de vez en cuando se pone a recordar y claro... entran ganas de pegarse un tiro :hello:

Ahora a ver si conseguimos la tercera victoria, que creo que no hacemos eso desde Aznar, más o menos ;)

PD ¿Sigues en Zaragoza, o Santa Cruz, o dónde?

• Autor

Ya decía yo quien coño me había despertado con los gritos... :hello:

Ya decía yo quien coño me había despertado con los gritos... xD

:hello:

Contestando a Vic, ya estoy de nuevo en la islita... ¿no has visto mis fotos aéreas de la isla de enfrente? xD Por eso me habrá oído MOI ;)

Recapacitando un poco, manda huevos... hoy ha sido seguramente de los peores partidos del Tenerife en la temporada, y 3 puntitos pa' la caja del gofio... mira que me acuerdo de otros días donde el Tenerife estuvo muy bien y no pasábamos del empate, en fin, no sé si es cuestión del cambio de técnico (MOI dirá que sí...) pero lo cierto es que si algo ha cambiado es la suerte, pero no lancemos campanas al vuelo que siempre estamos igual, ahora hay que ganar en casa al Lorca.

EDITO: Pero bueno, yo es que creo que en Ipurúa no juega bien ni el Barça... :P

EDITO: Para MOI, he oído algo en la radio de un pibe de la cantera del Universidad que con 14 años entrena con la primera plantilla y al parecer promete mucho, ¿sabes algo?.

Tema extradeportivo. Dos noticias relacionadas:

El Cabildo De Tenerife y la compañía norteamericana de servicios informáticos Terremark han suscrito un acuerdo para implantar en la isla canaria el primer punto neutro de interconexión (en inglés Neutral network Access Point, NAP) dedicado a África, cuyas dimensiones se decidirán a finales de año, aunque su construcción está programada para 2006 y el primer encendido en 2007.

Los puntos neutros son asociaciones donde los operadores y proveedores de Internet conectan sus redes e intercambiar tráfico de Internet. Un NAP actúa como un gigantesco disco duro, sin operador dominante, que conecta redes de diferentes compañías de telecomunicaciones, clave para el almacenamiento de datos en situaciones de crisis, como los atentados del 11S.

NAP Tenerife generará entre 100 y 150 puestos de trabajo directos, muy especializados, además de varios miles indirectos. Su ubicación no está decidida y depende de la superficie, como mínimo 10.000 metros cuadrados, ampliables a otros 10.000, con buenas comunicaciones telefónicas, viarias, cerca de aeropuertos y puertos. El presupuesto oscila entre los 20 y 50 millones de euros, que aportarán al 30% los integrantes del consorcio.

Las condiciones de la isla, la existencia del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), una potente facultad de Física y un instituto de energías renovables, jugaron a favor de su instalación, reconoció el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior.

http://www.elpais.es/articulo/elpcibred/20...lpcibenr_9/Tes/

Y a continuación, según nuestro amigo Blackjack -por su trabajo, buen conocedor de la actualidad constructora e inmobiliaria en la isla- este centro se situaría muy probablemente en los terrenos propiedad del C.D. Tenerife en La Laguna:

Por una parte el cabildo compraria los terrenos de la ciudad deportiva al Tenerife para la construccion del MAP con el consiguiente ingreso de dinero fresco, y además la promotora del Tenerife hará la obra, logrando un beneficio, del cual, un 50% también irá a parar a manos del Tenerife.

Y aparte el resto del solar que no compra el cabildo va a aumentar escandalosamenet su valor, pues todas las empresas tecnológicas van a querer tener sede en esos terrenos.

Oh Dios... ¿por qué no podemos tener nosotros los arbitrajes de los que disfruta la UD? :vergu:

EDITO: Y encima terminan sufriendo, la lecheeee... ;(

• Autor

¿Los arbitrajes de los que disfruta la UD? Debe ser el primer partido de toda la temporada en la que nos expulsan a un rival y el árbitro termina sacando amarillas gratuitas a Juanma, Márquez y Alberto.

Esas patadas a lo Jackie Chan de Fran González no tienen más discusión, los jugadores del Pontevedra salieron con un cohete en el culo del vestuario, muy revolucionados.

Por otra parte, lo normal cuando uno no machaca al rival cuando puede, el equipo local termina yéndose arriba y el visitante sufre, pero nada más. Partidazo de Aythami (que grande eres Artiles) y de Ioné Jiménez, que incluso de lateral no desentona.

Por poner algún pero, que Juanito no acertó sacando a Curro ya que eso nos quitó mucha posesión en el medio y que Alejandro se desaparece cuando le da la gana.

A ver si el Rayo Vallecano no vence hoy al Leganés y nos alejamos a 5 puntos del quinto clasificado, lástima que finalmente el Playas no venciera al Fuenlabrada, que empató casi al final... Nos colocamos a 1 punto del Pontevedra, con lo cual nuestro objetivo debería ser quedar como 2º de grupo de cara a las eliminatorias de ascenso.

Esas patadas a lo Jackie Chan de Fran González no tienen más discusión, los jugadores del Pontevedra salieron con un cohete en el culo del vestuario, muy revolucionados.

Por muy revolucionados que salieran, es muy raro que al equipo local lo dejen con 9 en la primera parte, de hecho yo no lo recuerdo en mi vida. El árbitro suele tener más "mano izquierda" en esos casos y por alguna razón hoy no la tuvo...

Pero repito, yo no he dicho nada, sólo que ya quisiera árbitros así para el Tenerife cuando viaja a la península... :vergu:

EDITO: En la final de la liga de voleybol femenino, el Marichal ha ganado hoy su 2º partido... lo de Camarero ya debe ser para ingresarlo en un psiquiátrico, pobre hombre, qué trauma... ;(

• Autor

Pues haber visto el partido. Si son rojas, ¿por qué le tiene que sacar amarilla? Será que tendrán que matarnos a patadas entonces, ¿eh? :vergu:

También al final del partido el lateral zurdo, Tinaia, se merecía una tarjeta de color "naranja" tirando para rojo por mandar a Márquez fuera del campo. Lo que no entiendo es por qué se la sacaron también al sevillano...

Y en cuanto a nuestros arbitrajes en la Península, no sé si sabrás que contra el Celta B nos anularon 2 ó 3 goles, más los 3 de Alcorcón. Todos ellos absolutamente legales con las cámaras delante, así que fíjate... ;(

Por cierto, Yuri en los 3 ó 4 partidos que le he visto ni fú ni fá, contra nosotros no ha hecho nada de nada e Igor más de lo mismo.

Pues haber visto el partido. Si son rojas, ¿por qué le tiene que sacar amarilla? Será que tendrán que matarnos a patadas entonces, ¿eh? :vergu:

También al final del partido el lateral zurdo, Tinaia, se merecía una tarjeta de color "naranja" tirando para rojo por mandar a Márquez fuera del campo. Lo que no entiendo es por qué se la sacaron también al sevillano...

Y en cuanto a nuestros arbitrajes en la Península, no sé si sabrás que contra el Celta B nos anularon 2 ó 3 goles, más los 3 de Alcorcón. Todos ellos absolutamente legales con las cámaras delante, así que fíjate... ;(

Por cierto, Yuri en los 3 ó 4 partidos que le he visto ni fú ni fá, contra nosotros no ha hecho nada de nada e Igor más de lo mismo.

Anda anda... si es al revés, ya te veo pontificando contra el árbitro en plan "es increíble que no sepa medir y mate a un equipo por no tener mano izquierda"...

Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazao... xD

• Autor

Coño, a mi equipo le expulsan a dos jugadores de esa forma y me tienes soltando pestes de ellos. Es más, recuerda los improperios que solté contra Carmelo, Ayoze y ¿Nacho Jara puede ser?, cuando terminaron expulsados a la hora de jugarnos la vida. No entiendo la "simultánea" (patada de Taekwondo :vergu:) que le intentaron dar a Alberto, más los codazos que soltaban en cada salto, la leña que repartió su capitán...

Nada, no fue ni muchos menos un gran partido de la UD, pero el Pontevedra simplemente se lo cargó, expulsiones absurdas pero totalmente evidentes. Lo mismo que nosotros el año pasado con los 3 tenores... ;(

Coño, a mi equipo le expulsan a dos jugadores de esa forma y me tienes soltando pestes de ellos. Es más, recuerda los improperios que solté contra Carmelo, Ayoze y ¿Nacho Jara puede ser?, cuando terminaron expulsados a la hora de jugarnos la vida. No entiendo la "simultánea" (patada de Taekwondo :vergu:) que le intentaron dar a Alberto, más los codazos que soltaban en cada salto, la leña que repartió su capitán...

Nada, no fue ni muchos menos un gran partido de la UD, pero el Pontevedra simplemente se lo cargó, expulsiones absurdas pero totalmente evidentes. Lo mismo que nosotros el año pasado con los 3 tenores... ;(

Claro coño, es que el año pasado estabas quemadísimo con el equipo, normal que rajaras de los jugadores...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.