Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Yo ni lo ví ni me importó. Pero lo que sí me parece curioso es la importancia que cobran los derbis en voleibol (se jactan de tener un derbi muy desnivelado), mientras que en fútbol es un dato a no tener en cuenta, cuando nuestro derbi particular es uno de los más desnivelados de España: 21 - 8.

Bueno, los derbis y el voleibol en general. Mirando datos, el Guaguas Las Palmas también fue claro dominador hasta el 98 del voleibol masculino (toda una década, con Camarero como una de las estrellas curiosamente), tampoco era noticia que ganaran siempre. Pero claro, ahí reside la grandeza del chicharrero, hacer importante el único deporte en donde ganan... :P

¿Importancia de los derbys? Importancia de las finales, MOI xD

¿Darle importancia al único deporte donde ganamos? De ser así seríamos todos aficionados al beisbol.

Como a ti con Valerón, del Depor, me gusta que los equipos tinerfeños ganen, pero sólo sigo al Tenerife. NO sigo al Marichal (tuve que preguntar por varias jugadoras), no sigo al unelco (ni cuando estuvo en ACB) ni al Cemex y Martiánez (equipo de primera en competición dominada por catalanes) ni me jacto de que a Sergio lo quiera la NBA...

De todos modos, me gustaría saber qué diferencia hay entre eso y tus reportes del Gran Canaria de baloncesto o de los ex de Las Palmas que "triunfan" fuera :P

De todos modos, me gustaría saber qué diferencia hay entre eso y tus reportes del Gran Canaria de baloncesto o de los ex de Las Palmas que "triunfan" fuera xD

Ahí, ahí... :P

Y eso teniendo en cuenta que el Gran Canaria de baloncesto no gana nada... en cambio, la noticia es que el Marichal pierda un título...

De todas formas, y dando la vuelta al argumento de MOI, yo también podría decir el "guineo" que tendríamos que soportar si lo que hace el Marichal lo hiciera el Cantur... fijo que MOI tendría incluso una firma al respecto... ;)

Yo no sigo mucho el volley la verdad pero sigue jugando la de la trenza que esta un rato buena? :rolleyes:

• Autor
¿Importancia de los derbys? Importancia de las finales, MOI

Ah, claro, que si la Final se la ganan a cualquier otro equipo estarían con el guineo del voleibol para arriba y para abajo. No te lo crees ni tú...

¿Darle importancia al único deporte donde ganamos? De ser así seríamos todos aficionados al beisbol.

Que por cierto, al igual que en voleibol ni un solo canario, todos cubanos. :rolleyes:

Y eso teniendo en cuenta que el Gran Canaria de baloncesto no gana nada... en cambio, la noticia es que el Marichal pierda un título...

No ganará nada. Pero la GRAN diferencia es que el Gran Canaria tiene el segundo menor presupuesto de la ACB, que no tenía patrocinador hasta hace bien poco y que el Spar Tenerife Marichal tiene patrocinadores de sobra y un presupuesto que dobla o triplica al de cualquier otro equipo de voleibol.

De todas formas, y dando la vuelta al argumento de MOI, yo también podría decir el "guineo" que tendríamos que soportar si lo que hace el Marichal lo hiciera el Cantur... fijo que MOI tendría incluso una firma al respecto...

Ya te digo que el voleibol (y más el femenino) "me la suda" (lo siento por la grosería :hello:) bastante. Si fuera por cosas de este estilo, me hubiera jactado en su momento de tener al Guaguas Las Palmas como campeón una y otra vez. O en otros deportes, del Taburiente de hockey sala (Campeón), del Maspalomas Sol de Europa (Campeón también) en Fútbol Sala, del Gáldar y el Rocasa Remudas en Balonmano, de l@s grandes surfistas y windsurfistas campeones mundiales que tenemos aquí o de nuestros pilotos de rallies. Pero ya ves, aquí se da muy poca importancia a este tipo de cosas lamentablemente... :hello:

PD: Eso no quiere decir que disfrute como el que más con los berrinches de Sergio Camarero. Es un espectáculo verlo desquiciado casi... xD

El Camarero humilla a Camacho... ¡suda hasta la chaqueta, el tío! xD (qué asco :))

El guineo que dices es el mismo que cuando hablo de las finales europeas, y nunca ha estado el Cantur por ahí :)

A mí me hace gracia cuando se escudan en que el Marichal "tiene mucho presupuesto".

¿Nunca se preguntaron por qué ha llegado a tener ese presupuesto, por qué le apoyan las empresas?.

Cuando empezó a ganar títulos, el Club Voleibol Tenerife no era ni de lejos el favorito; se puede decir que la situación actual es fruto del trabajo bien hecho durante años; no de la inversión económica.

Repito, en sus primeros títulos el Tenerife Marichal no tenía dinero para traer a las grandes jugadoras que ahora ficha.

Yo no sigo mucho el volley la verdad pero sigue jugando la de la trenza que esta un rato buena? :)

¿Quién, quién? Si no pones foto no te contesto xD

• Autor

Bueno, yo me despido de LeSoleil por aquí, ¿qué mejor sitio que dónde hemos discuto millones de veces sin cansarnos?

Sobre la barrita de advertencia, sabía que no lo ibas a entender, pero es lo que se decidió. Entiendo tu postura, pero no podemos permitir insultos... xD

Bien, aparte de desearte la mayor de las suertes en Aragón como todos los demás han hecho, te declararé mi amor hacia tí xD

Seguro que no será la mejor manera de expresarlo, pero me ha enriquecido MUCHO debatir una y otra vez contigo de diversos temas, has conseguido que vea muchas cosas de forma totalmente opuesta a como pensaba antes (lo cual para mí es muy importante), me has abierto incluso posibilidades culturales que antes ni contemplaba, como por ejemplo los hermanos Marx o la música electrónica. xD

También he aprendido poco a poco tu forma de "tocar los huevos" elegantemente, sin llegar al insulto pero consiguiendo desestabilizar a tu oponente. Seguramente he cogido recortes también de tu forma de exponer lo que quieres decir y siempre me quedaré con frases MÍTICAS como:

- En directo desde el Muro de las Lamentaciones. xD

En fín, que no deja de ser extraño que "mis foreros favoritos" sean dos tinerfeños como Makinflein y tú (encima del Barça), más sabiendo la cantidad de cosas que nos habremos dicho. Por eso espero que ese distanciamento del Foro se quede en nada o al menos en casi nada, para poder seguir conservando una de las glorias vivientes de FMSite, como no. xD

Sin más, volver a desearte lo mejor en tu 'nueva' vida con tu chica, con tu familia y con tu trabajo. ¡Saludos! xD

Bueno, yo me despido de LeSoleil por aquí, ¿qué mejor sitio que dónde hemos discuto millones de veces sin cansarnos?

Bueno, para empezar tampoco dramatices, que sólo es un "hasta pronto"... xD

Si mi chica me deja algún momento mientras nos debatimos frenéticamente debajo de las sábanas, ejecutando la absurda sinfonía del amor, prometo entrar para verte un rato... xD

Sobre la barrita de advertencia, sabía que no lo ibas a entender, pero es lo que se decidió. Entiendo tu postura, pero no podemos permitir insultos...

Sin explicaciones... sabes que para mí, los demás moderadores y tú llevan el Foro de puta madre.

Y sé que alguno me llamará pelota...

Seguro que no será la mejor manera de expresarlo, pero me ha enriquecido MUCHO debatir una y otra vez contigo de diversos temas, has conseguido que vea muchas cosas de forma totalmente opuesta a como pensaba antes (lo cual para mí es muy importante), me has abierto incluso posibilidades culturales que antes ni contemplaba, como por ejemplo los hermanos Marx o la música electrónica.

El sentimiento es mutuo; seguramente eres el Forero que más veces me ha callado la boca con argumentos sólidos xD

Ya te he dicho otras veces que pareces un pibe muy inteligente, a ver si acabas de presidente de la UD y no hecho un desgraciadito como yo... xD

También he aprendido poco a poco tu forma de "tocar los huevos" elegantemente, sin llegar al insulto pero consiguiendo desestabilizar a tu oponente. Seguramente he cogido recortes también de tu forma de exponer lo que quieres decir

La táctica del desgaste... También te cedo mi victimismo y mis tácticas de curarme en salud... xD

y siempre me quedaré con frases MÍTICAS como:

- En directo desde el Muro de las Lamentaciones. medescojono.gif

La puedes usar cuando te parezca... xD

En fín, que no deja de ser extraño que "mis foreros favoritos" sean dos tinerfeños como Makinflein y tú (encima del Barça), más sabiendo la cantidad de cosas que nos habremos dicho. Por eso espero que ese distanciamento del Foro se quede en nada o al menos en casi nada, para poder seguir conservando una de las glorias vivientes de FMSite, como no. wink.gif

Eso sólo consigue una cosa: habla bien de nosotros. Y más con la cantidad de encuentros y desencuentros que hemos tenido, lo cual demuestra que en un Foro hace falta muy poquito para poder llevarse bien.

Sin más, volver a desearte lo mejor en tu 'nueva' vida con tu chica, con tu familia y con tu trabajo. ¡Saludos! worthy.gif

Gracias amigo, espero que a tí también te vaya lo mejor posible y avisa si terminas estudiando en La Laguna... xD

"En tu honor", ya tengo en la maleta preparada la camiseta azul del Tenerife con el número 9 de Marioni, lista para ser paseada por Zaragoza :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Y nada, si pasas por Tenerife y estoy por aquí no dudes en avisarme con un privado. La rutilla lagunera, a la que podemos sumar a Vic y Makin, está asegurada xD

En fin, también debes saber que en la lejanía fijo que acabaré viendo a la UD con otros ojos (me pasaba en Valencia)... soy capaz hasta de alegrarme si asciende a Segunda :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Pues yo no iba a ser menos, también me "hasta luego despido" de ti LeSoleil, que has sido un forero im-presionante, sin ningun duda, siento admiración por ti, porque he aprendido un montón, me pareces un tipo con unos argumentos bastante serios y que nunca caías en el insulto (al final se demostró que eres humano) xD pero bueno que me quedo con los buenos momentos y las míticas discuciones LeSoleil-Moi, chiquito dilema xD LeSoleil representando todo lo que yo pensaba y Moi (simplemente Moi) xD. Te he seguido desde las sombras y la verdad me has dejado una huellita en el corazón, además eres mi ideal de aficionado, Tenerife siempre primero, y después el gran Barça, pero siempre sin fanatismos.

Bueno pareciera que te despido pa la guerra o algo parecido, pero verdaderamente me caiste bien xD pues eso muchísima suerte por allá y vuelve pronto CRACK xD

PD: La anécdota de cuando te escondiste debajo d ela cmaa por la eliminación del Tete a manos del Güimar será siempre recordada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.