Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pronóstico para el partido por el cual Moi pierde horas de sueño:

Les Palmes 1 - Llamp Vallecà 0

xD

¿Lámpara vallecana?

¿Lámpara vallecana?

llamp = rayo

vallecà = vallecano

Y hasta aquí la clase gratuita (El català fàcil per Shircko) de hoy...xD

Sí, si no lo digo como justificación, sino que con la calculadora en la mano no sumaba los tres puntos del Levante. Me jodieron los del Lorca, estoy casi más centrado en casa.

En defensa son muy pero que muy infantiles. El gol que nos mete el Lorca con caída incluida de Kirian es pa cogerle y lincharle :P

Y en ataque, sin Maikel, hay pocos que hagan verdadero daño. Prueba de ello es que el máximo goleador es Cristian, que ha llegado a jugar de lateral derecho. Son buenos llegando, pero no terminando. Ángel es una escopeta de feria. Cristo mete seis goles anuales, en seis partidos seguidos, el resto del año puedes dejarlo sin jugar.

Si ya sé que no estás justificando nada... es más, creo que tenemos una opinión similar, aunque claro, yo no sigo al Tenerife ni una cuarta parte de lo que lo seguirás tú.

Lo que está claro es que el próximo partido es clave. Un triunfo dejará las cosas bastante claras en favor del Tete... pero si el resultado es negativo todo quedará muy abierto. De todas formas, es evidente que de todos los equipos implicados es el que mejor lo tiene. No creo que se le escape la permanencia, la verdad.

Escucha esto mil veces lo que yo digo en esta canción, yo a Las Palmas la quiero la llevo dentro del corazón por eso les digo a todos los que no entiendan de esta pasion, esta hinchada esta loca y quiere a las palmas ver campeon...lolololololo!!!!

Quisiera ser un F16 para poder volar a Santa Cruz y pisarle y escacharle la cabeza al frente blanquizul que asco dan y pisarle y escacharle la cabeza con los pies!!!

De pequeeño yo te empezé a seguir y poco a poco me enamore de ti cuando juegas siempre estoy a tu lado, no me falles Las Palmas yo nunca te he fallado!!

Soy canario y tengo aguante sigo a la unión deportiva por todas partes. Y es que es un sentimiento que se lleva en corazón. Yo daría toda toda mi vida por ser campíoooooo! soy canariooooooon, soy canarioooooon...

Oe amarillo oeoe oe amarillo oeoe oe oe oe oe oe oe oe amarillo oe oe

Yo te quiero dar, algo de corazón siempre te animarée hasta que no haya voz.

Yo me sé otra:

Tu retratitooo lo llevo en mi carteraaaa....:P

Hombre del carrusel hay varias.

Escucha esto mil veces lo que yo digo en esta canción, yo a Las Palmas la quiero la llevo dentro del corazón por eso les digo a todos los que no entiendan de esta pasion, esta hinchada esta loca y quiere a las palmas ver campeon...lolololololo!!!!

Quisiera ser un F16 para poder volar a Santa Cruz y pisarle y escacharle la cabeza al frente blanquizul que asco dan y pisarle y escacharle la cabeza con los pies!!!

De pequeeño yo te empezé a seguir y poco a poco me enamore de ti cuando juegas siempre estoy a tu lado, no me falles Las Palmas yo nunca te he fallado!!

Soy canario y tengo aguante sigo a la unión deportiva por todas partes. Y es que es un sentimiento que se lleva en corazón. Yo daría toda toda mi vida por ser campíoooooo! soy canariooooooon, soy canarioooooon...

Oe amarillo oeoe oe amarillo oeoe oe oe oe oe oe oe oe amarillo oe oe

Yo te quiero dar, algo de corazón siempre te animarée hasta que no haya voz.

Ya veo que en mi ausencia muchos se crecen... :P

No creo que haya sido por tu ausencia jajaja nunca he escrito en este foro...que pasa q eres chicharrero?...

Chicharreeeero el que no bote...Chicharreeeero el que no bote

¿Qué edad tienes a todo esto Rax-21? :P

¿Qué edad tienes a todo esto Rax-21? :P

No le piques, es canarión pero de momento me cae bien.

Es tan... tierno. :xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.