Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Obviando el gilipost del señor Makinflein (:P Besos), comentar otra GRANDÍSIMA novedad para el Domingo próximo. Como conmemoración de los 100 años de uno de los clubs que se unieron para formar la Unión Deportiva Las Palmas, jugaremos ante el Rayo Vallecano con esta camiseta:

marinocf9mi.jpg

Yes, con los colores del mítico Marino, quizá el club más grande de Canarias hasta la aparición de la UD Las Palmas. Será MUY extraño para mí y supongo que para todos los seguidores, ver a nuestro equipo de azul, pero es una fecha especial y sin duda estaría muy bien para que la fiesta fuera grande de verdad.

Obviando el Makinpost anterior, que se comenta por si mismo y que no hace ni falta comentar, creo que la idea de jugar con los colores del Marino es buena. Recuerdo que es algo que ya se hizo durante la anterior etapa en 2ªB... y que durante los años siguientes se planteó la posibilidad de utilizar alguna de estas equipaciones como la segunda o tercera.

Siempre desde el cariño y el respeto que le profeso a todo habitante de la isla de enfrente :P

Siempre desde el cariño y el respeto que le profeso a todo habitante de la isla de enfrente :P

No lo puedo interpretar de otra forma... xD

• Autor

Como siempre he dicho, Makinflein es la mascota del Foro, junto con Wezar. :P

Oleg, por lo visto, jugando con los colores del Marino nunca hemos perdido. A ver si continuamos con la rachita...

Ah, a partir de la temporada que viene está proyectado que nuestra segunda equipación sea la de uno de los clubes fundadores, rotándose cada temporada.

Otra de las "novedades" de esta temporada, fue que solamente el primer equipo jugaría de amarillo. Y así es, todos los equipos de las categorías inferiores juegan con la segunda equipación.

No te dejes manipular, Moi, que esa racha victoriosa unida a los colores del Marino data de la 2ªB y a saber con quién jugaríamos (recuerdas? aquella época en la que arrasábamos en 2ª B) :P

Así que las empresas regalan entradas..... menos mal que no tienen apoyo empresarial. :P

Pues qué quieres que te diga, me parece el peor momento, mejor partido para hacer caja no se me ocurre. Por lo demás, el hecho de que haya o no invitaciones me es "indisoluble"

• Autor

¿Qué no se hace caja? Precisamente se ha comprado todo el aforo, así que mejor imposible. :P

Edito: Sabiendo que la entrada más barata en los dos fondos (Naciente y Curva) es a 9 €uros y que hay unos 10.500 abonados, pues serían más o menos 20.000 entradas compradas, que son los asientos que sobran.

Fallo, se me olvidó que las invitaciones las daban las empresas :P

• Autor

Aquí la noticia:

Doce empresas asumirán el taquillaje del partido que enfrentará el domingo a las 18:00 en el estadio de Gran Canaria a la UD Las Palmas y al Rayo Vallecano, por lo que los aficionados que quieran acceder al estadio lo podrán hacer de forma gratuita.

Las doce empresas que han actuado desinteresadamente en beneficio de la afición amarilla son Pí Tres Catorce, Grupo Perfaler Canarias, Comercial Padrón, Café Ortega, Clínica Perpetuo Socorro, Alonso Peluqueros, Servi Segurinsa, Seguridad Integral Canaria, Power Sic Alarmas, Restaurante Casa Carmelo, La Marinera y Viajes Las Palmas Travel.

Fijándome bien, entre otras empresas están: Pí 3'14 (La que nos equipa), Clínica Perpetuo Socorro (Nuestros servicios médicos), Seguridad Integral Canaria (La empresa del Presidente...) y bueno, "pequeñas" como el Restaurante Casa Carmelo, La Marinera, Alonso Peluqueros... (xD)

A simple vista, no encuentro ninguna empresa grande dentro del ámbito insular, ni tampoco de los grandes empresarios de Gran Canaria. Grupo Dunas, Lopesan, Hermanos Domínguez... ni rastro de ellos. :P

Da igual el tamaño de la empresa, el caso es que ustedes siempre andaban llorando de falta de apoyo empresarial: ahí lo tienen.

También andaban toda la temporada burlándose de que para ir al Heliodoro en ciertos partidos se regalasen entradas a los abonados... pues ahí lo tienen también; y no sólo regalar entradas a los abonados, sino regalarlas directamente, al público en general.

Si es que por la boca muere el pez... :vergu:

• Autor

¿Qué da igual el tamaño de la empresa? Venga hombre, ahora esas empresas podrían hacerse cargo de una hipotética deuda de Las Palmas. Ha sido un buen gesto sin más, no creo que un restaurante, una peluquería, una clínica o una ferretería pudieran hacer mucho más. :vergu:

Lo hacen justo en el último partido en casa, en el que nos jugamos la vida. Como ya digo, ustedes llevan desde Enero con el apoyo de una GRANDÍSIMA empresa como Alcampo, ¿Decathlon? y varias más. Sin olvidarnos de "Tenerife Adelante" :D

Bueno, acabo de leer una noticia curiosa. El Hotel Cantur está a punto de desaparecer porque no puede costearse ni siquiera su participación en Europa. Eso es un gran presupuesto, si señor... ;( A ver si con un poco de suerte alguna empresa les ayuda y se salvan, como el CB Gran Canaria. Como ya digo, el empresariado grancanario es una puta mierda... y ahí tienes 3 grandes ejemplos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.