Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Lo cual refuerza la opinión en contra de los que dicen que los canteranos son los que más sienten la camiseta, y casi siempre son los que "o me pagan mucho más o me voy". Allí, aquí y en Sevilla.

Pues supongo, lo que pasa es que Alberto ya tenía un contrato de 20 millones (firmado hace años) y no quería rebajar su ficha, evidentemente, aparte de tener 30 años y ser pretendido por clubes que pagan mucho. (Elche, Rayo Vallecano, Salamanca, Granada...)

Bueno, el Presidente ha confirmado que el Viernes serán presentados 3 jugadores más, cuyos nombres aún no han trascendido. Impaciencia hasta verlos... quiero que eleven el nivel de la plantilla. Yo por decir algunos nombres, digo Vladimir (que no me gusta nada), Pedro Baquero (Recreativo) y Carlos Tenorio (goleador de Ecuador en el Mundial que juega en Asia... muy complicado).

Saludos.

Joder, es que no sé en cuánto puede estar ahora la media para un jugador de Segunda, pero con un tope de 80.000€ la cosa va a estar jodida, no es por nada...

Teniendo en cuenta que el caché de jugadores como Bertin, Maikel o Toñito están por encima de los 180.000€... :hello:

EDITO para comentar que el Tenerife dió hoy la baja a Maikel, precisamente, de mutuo acuerdo. Un buen dinero que se ahorra el club por un jugador que pudo dar bastante más de lo que ofreció. Y ahora me sé la historia: fichará por el Ejido de turno y se tirará la temporada enchufando goles desde todos los ángulos... xD

• Autor
Joder, es que no sé en cuánto puede estar ahora la media para un jugador de Segunda, pero con un tope de 80.000€ la cosa va a estar jodida, no es por nada...

Teniendo en cuenta que el caché de jugadores como Bertin, Maikel o Toñito están por encima de los 180.000€...  :hello:

EDITO para comentar que el Tenerife dió hoy la baja a Maikel, precisamente, de mutuo acuerdo. Un buen dinero que se ahorra el club por un jugador que pudo dar bastante más de lo que ofreció. Y ahora me sé la historia: fichará por el Ejido de turno y se tirará la temporada enchufando goles desde todos los ángulos...  xD

Un buen ejemplo lo tienes en el Eibar, que con 3 meuros de presupuesto ha estado ¿casi 20 años? en Segunda División.

Nosotros vamos a gastar lo que ingresamos, ni más ni menos, la LFP da 1,2 millones por los derechos televisivos y por las quinielas, creo y eso cubre tan solo el 33% de nuestro presupuesto. Después estará la campaña de abonados e ingresos varios, pero lo que no vamos a hacer es gastar más de lo que tenemos. Fichar a Turu's estaría muy bien, pero esos 1.000 millones en aquella época fueron una pesada carga.

Es que, según he visto, el Tenerife tuvo uno de los presupuestos más grandes (no sé si la fuente será fiable) de la categoría, si no el que más... pagan mucho dinero por sus jugadores, algo excesivo. Si el propio Vitolo cobra unos ¿50 millones? en el Racing de Santander, no sé como Toñito, Bertín y todos esos están en una cifra cercana...

Confío en el Presidente, aunque a buen seguro alguna que otra subidita al tope salarial le pegará si es un jugador muy interesante.

Es que, según he visto, el Tenerife tuvo uno de los presupuestos más grandes (no sé si la fuente será fiable) de la categoría, si no el que más... pagan mucho dinero por sus jugadores, algo excesivo. Si el propio Vitolo cobra unos ¿50 millones? en el Racing de Santander, no sé como Toñito, Bertín y todos esos están en una cifra cercana...

Tengo entendido que la última campaña fue el 6º.

Ni de coña maneja el Tenerife más dinero que el Levante, el Elche, el Valladolid o el Albacete.

O que el RM Castilla :hello:

O que el RM Castilla :hello:

Buen apunte... xD

-----------------------------

MOI, sin ir más lejos, acabo de mirar el Foro Futbolplus, y hay un tema abierto con los presupuestos de Segunda... no sé hasta qué punto es fiable, pero de momento ponen esto:

16.000.000 € Cadiz

10.000.000 € Xerez

09.000.000 € Hercules

06.000.000 € Castellón

04.000.000 € Tenerife

04.000.000 € Ciudad de Murcia

04.000.000 € Lorca Dep.

03.600.000 € Las Palmas

03.000.000 € Vecindario

03.000.000 € Deportiva

• Autor

Sí, ese es para este año, si no ando mal encaminado. Es que también leí otro post que citaba a ¿El Mundo Deportivo? como referencia, en el que sí estaba bastante arriba. (La temporada que acabó...)

Aparte, corrígeme si me equivoco, pero los 4 millones esos iban destinados a los fichajes de 10 u 11 jugadores, ¿no? Al menos lo eso leí en Zona Blanquiazul...

Aparte, corrígeme si me equivoco, pero los 4 millones esos iban destinados a los fichajes de 10 u 11 jugadores, ¿no? Al menos lo eso leí en Zona Blanquiazul...

Pero eso no se lo cree nadie loco...

Si en cinco jugadores no se han gastado nada, dudo mucho que vayan a invertir 4 millones de euros de repente.

A no ser que lleguen ahora con un "galáctico" bajo el brazo, pero ni de coña, vamos.

Lo que se comenta es que si todo sale como se espera con el tema del NAP, en un par de años el Tenerife estará en disposición de gastar dinero en jugadores como antaño, pero ahora mismo lo veo una utopía.

Ya lo estoy viendo, Lorca 1 tenerife 0 gol de Maikel :hello:

Y Almirón al final no se queda y se vuelve a Lanús. Belli parece que firma por el Paranaense o como se escriba (así al menos no nos la lía :hello:).

Lo de los 10 u 11, hombre, unos cuantos jugadores tenemos que fichar, uqe si no no podemos empezar el año, pero eso no implica gasto de dinero.

• Autor

Hombre, supongo que de esos 4 millones de €uros la mayoría irá a parar a sueldos... Haciendo un cálculo rápido, 25 millones (por decir una media) y son 20 jugadores, pues... serían unos 500 millones de pesetas, es decir, 3 millones de €uros...

En fín, que ya digo, es lo que leí en el Foro del Tenerife, no lo saco de ningun medio de comunicación en concreto lo de los 4 millones para fichajes.

Edito: Por cierto, se retrasan las presentaciones de los presuntos fichajes amarillos hasta el Miércoles que viene, por problemas de agenda. Aparte, se especula con la posibilidad de la incorporación de un cuarto jugador que también sería presentado ese mismo día.

Cuanto secretismo, Dios... hacía años que no estaba tan nervioso con los fichajes. :hello:

• Autor

Por fín comienzan a salir más rumores, parezco una maruja visitando webs en busca de noticias...

- Juan Viyuela, interior izquierdo del Vecindario y uno de los más destacados en el ascenso blanquinegro, tiene una oferta sobre la mesa de la UD Las Palmas, más otros equipos de Segunda División y la renovación del propio Vecindario, ya que termina contrato. Javier Vidales lo fichó para el Pájara Playas hace 3 años (estuvo a punto de ascender), después para el Vecindario y ahora quiere hacer lo mismo con la UD. A priori es un buen fichaje, ha dado un rendimiento exquisito durante su etapa en 2ªB.

- Se rumorea con que un descarte del Getafe también será jugador de la UD y que se presentará el próximo jueves. A nivel de Foros se hacen cábalas con Pachón o Matellán, pero habrá que ver...

- El otro fichaje confirmado, dicen que es el jugador que ha jugado el Mundial de Alemania. Se ha hablado del ofrecimiento por parte del Ciudad de Murcia del jugador togolés Assemoassa, lateral izquierdo que se incorporó al club murciano en el pasado mercado de invierno... Dudo que sea el jugador contratado, ya que sufre una lesión (sufrida en el primer partido ante Corea del sur) que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante 6 meses.

Más noticias en breve, supongo... de momento, posiblemente los 3 fichajes confirmados sean esos: Viyuela (Vecindario), descarte del Getafe y mundialista en Alemania.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.