Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Con que hablen como Valerón me basta, fíjate tú... y no es que tenga una voz muy... digamos... una voz que impresione. xD

Si... estoy convencido que Alejandro Magno o Napoleón tenían un tono de voz similar... xD

-------------------

En el Tenerife, el nuevo y claro objetivo parece ser Raúl Navas, portero del Cádiz, que llegaría para disputar la titularidad a Bernardo.

A Vic, confirmarle que Sergio Torres llega traspasado, al principio hubieron dudas pero al final firmará un contrato de 3 años.

El que llegará cedido es el cordobesista Ruano; pero el Tenerife digamos que "se cura en salud" y firma una cláusula de compra definitiva sobre el centrocampista. Vamos, que si rinde a buen nivel, se quedará en propiedad.

Y Toni Moral, que se había ganado algunas antipatías al final de temporada por el tema de su sospechosa lesión, vuelve a "ganarse" su regreso con unas declaraciones en las que descarta su marcha al Alavés o Cádiz en las operaciones Nené o Jonathan Sesma, y deja claro que si juega en Segunda, será en el Tenerife... Esto a priori, claro, que yo me creo de la misa la mitad... Lo que no imaginaba es que tuviera tanto cartel, incluso hoy se comenta que el Betis y el Racing también estarían interesados en su contratación.

Oye Moi, ¿y con Peraza que van a hacer? A mí me encanta ese delantero, creo que podría estar en el primer equipo... más que Alejandro haría... creo.

Y LeSoleil, si el Tenerife ficha a Raúl Navas, digo yo que será para que sea titular, ¿no? Porque a mi parecer es mejor que Bernardo...

Por cierto, creo que a Romario lo van a ceder una vez llegue al Barça, y no se quedará en el B como algunos dicen... pero bueno, nada es seguro todavía.

Y por último, Mikel González no vendrá finalmente, la Real dice que cuenta con él para el primer equipo, o es he oído xD

• Autor

Peraza hará la pretemporada con el Primer Equipo, al igual que los gemelos Suárez, Ruymán y Leroy. Alejandro, por contra, abandonará la disciplina amarilla, ya que se la ha comunicado que no cuentan con él, así que buscará equipo o no contará con ningún minuto, supongo.

Lo de Romario seguramente será para el Juvenil del Barça, dudo yo que tenga hueco en el Barça B todavía. Siempre han habido rumores con que lo seguía el Liverpool, Valencia, Real Madrid...

Mikel González hará la pretemporada con la Real Sociedad porque tienen muchísimas bajas en la zaga, pero si no se hace con un puesto en el primer equipo, probablemente vendrá cedido, a no ser que para entonces ya se haya fichado otro central. Se habla de Jon Urzelai, pero más bien ha sido un rumor que ha colado su representante...

Xabi Castillo ya está confirmado por parte del club, con lo cual ya tenemos lateral zurdo y a mi parecer bastante bueno, aunque también joven.

Al mismo tiempo, el club ha confirmado el fichaje de Roberto Santamaría, guardameta procedente del CA Osasuna y que había rechazado una oferta del equipo navarro hace mes y medio para renovar, porque estaba negociando con el Athletic Club de Bilbao, con el que finalmente no llegó a un acuerdo. Santamaría, que ha sido internacional en las categorías inferiores de España, jugará con Las Palmas Atlético, pero ha firmado durante 3 temporadas.

¿Puedo repetir lo de que al final los canteranos, los que más sienten los colores, son los que más piden o se van? xD

Por otro lado, lo de Urzelai suena mucho a representante, ya que a nosotros también nos lo colocan.

Venga llevaros a Navas que es mu malo xD así nos quitais un descarte de encima xD

• Autor
Venga llevaros a Navas que es mu malo xD así nos quitais un descarte de encima ;(

Hombre, sin tener necesidad de aliarme con los tinerfeños, tengo que decirte que ustedes se llevaron a Iván Ania y que seguramente tenía una ficha muy superior a la del tal Raúl. xD

Gracias por el recordatorio, está bien, nos llevaremos a Navas por devolverles el favor.

¿Ya ha protestado Ania? Debe estar a punto xD

Venga llevaros a Navas que es mu malo xD así nos quitais un descarte de encima xD

Hombre, sin tener necesidad de aliarme con los tinerfeños, tengo que decirte que ustedes se llevaron a Iván Ania y que seguramente tenía una ficha muy superior a la del tal Raúl. xD

Vale pero ese lo trajo Esparrago y ya no estan ninguno de los 2 ;( Ademas ya tenemos a Sesma que le tiene cogida la medida al Tenerife xD

• Autor
Ademas ya tenemos a Sesma que le tiene cogida la medida al Tenerife xD

¡Sesma es un jugón, Salinas! xD

No tanto como Pedro Vega xD Yo creo que a Pedro lo queremos sólo para que no esté en el rival. No sé qué hace el resto del año, pero contra nosotros..... mamón xD

Creo que el Tenerife esta fichando muchisimo mejor que Las Palmas.Pero vamos que me alegro de esa politica salarial de Las Palmas poniendo un tope a las fichas de los jugadores que luego pasa lo que pasa y solo hay deudas por tos laos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.