Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

bueno moi.... aki tamos jejeje

q tenias q decir?¿

q las palmas esta en k division?¿

jajaja :biggreen

• Autor

Eso, que a estas alturas nosotros podemos decir que estamos salvados, Las Palmas seguirá muchísimos años jugando en Gran Canaria, con unos canteranos que prometen muchísimo (Fueron semifinalistas hace 1 año en el campeonato de España porque perdieron 1 - 0 frente al Español me parece) y con una afición que se ha volcado para salvar al equipo. En cambio sobre el Tenerife hay muchas dudas, quizás tantas o más que las que había en Las Palmas el año pasado. Los jugadores no cobran... los jugadores no están contentos... Para colmo, parecían tener equipo para el ascenso pero están defraudando todo hay que decirlo pero están más cerca de la parte baja que de la alta... Y eso por ejemplo no lo pueden solucionar los jugadores del filial, ya que salen a cuentagotas (Fíjate que este año en Las Palmas ya se le ha dado contrato a 6 jugadores, mientras que en el Tenerife ni Kiriam tiene todavía) si no con fichajes que bien puede salir perfecto (Como el año pasado) o desastrozo... Lo que está claro que mientras no paguen a los jugadores dificilmente podrán jugar.

Así que ahora mismo, estando en 2ªB, estoy MUCHO más feliz que el año pasado estando en 2ªA y debatiendose el equipillo entre la vida y la muerte... Ahora estamos vivitos y coleando, con un proyecto de futuro muy prometedor la verdad... El Tenerife no puede decir lo mismo... No sé que motivos de felicidad habrás tenido en estos últimos meses... Porque ni Keko Selección mete goles :biggreen

Saludos :biggreen

una puntualización...MARRERO VUELVE YA

Yo estoy con makin ya que ahora mismo el tenerife es el masrepresentativo,el mejor, y eso se ve en la division que esta uno y que esta otro.Yo soy tinerfeño y con ello del tenerife y ,lo siento pero hay que defenderlo hasta la tumba :biggreen.y en lo relativo a la economia de los clubes es culpa de los aficionados que son muy interesados,cuando esta en 2º o 2ºB pasan del equipo de su patria y cuando estan en 1º no se pierden un partido,aunque mas bien lo hacen por ver alos eqipos grndes(f.c.barcelos,real madrid,valencia...) :mad:

ekilikua... muy sabio tu analisis dinho

• Autor
cuando esta en 2º o 2ºB pasan del equipo de su patria y cuando estan en 1º no se pierden un partido,aunque mas bien lo hacen por ver alos eqipos grndes(f.c.barcelos,real madrid,valencia...) :mad:

No sé en que lado estás mirando, pero en la isla vecina tenemos más abonados que el año pasado... Y llevamos más personas que cierto equipo de 2ª División :biggreen

Yo estoy con makin ya que ahora mismo el tenerife es el masrepresentativo,el mejor, y eso se ve en la division que esta uno y que esta otro

Juaz Juaz El más representativo, la gran discusión. No me hagas poner de nuevo el discurso que está en la 2ª página del post. Solo te doy unos datos: TENEMOS EL DOBLE de abonados que tu equipo, nuestros partidos televisados LOS VEN MAS PERSONAS y al estadio van más PERSONAS. ¿Cuál es la conclusión? :biggreen

La verdad es ke el futuro del tete pinta negro, pero hay q seguirlo apoyando para q welva a ser lo q fue no ace muxos años llegando a semifinales europeas... :whistle: gracias a nuestro kerido javier peréz.

esperemos q venga algun nuevo dirigente q sepa llevar la situcion, x q lo q es askanio.. me da a mi q nos hunde +

Juaz Juaz El más representativo, la gran discusión. No me hagas poner de nuevo el discurso que está en la 2ª página del post. Solo te doy unos datos: TENEMOS EL DOBLE de abonados que tu equipo, nuestros partidos televisados LOS VEN MAS PERSONAS y al estadio van más PERSONAS. ¿Cuál es la conclusión?

Estar una kategoría superior te dice algo?? :whistle:

eyyyy aki llega mexes!!! presidente rodaca :biggreen:biggreen

a defender mis colores :biggreen:biggreen

• Autor
Juaz Juaz El más representativo, la gran discusión. No me hagas poner de nuevo el discurso que está en la 2ª página del post. Solo te doy unos datos: TENEMOS EL DOBLE de abonados que tu equipo, nuestros partidos televisados LOS VEN MAS PERSONAS y al estadio van más PERSONAS. ¿Cuál es la conclusión?

Estar una kategoría superior te dice algo?? :whistle:

Te dice algo haber estado VEINTE temporadas más en 1ª División en la MITAD DE AÑOS DE HISTORIA :biggreen

te dice algo LLEGAR A LA SEMIFINAL DE LA U.E.F.A. kosa q ustedes no han olido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.