Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La verdad es que que vaya mas gente,y que se vean mas lo partidos no quiere decir que sea el mas representativo.para empezar el Tenerife llegando a aquella semi de la uefa que perdimos contra el shalke 04 nos hicimos grandes en todo el undo,es decir,somos mas conocidos,y por esto mas representativos.Y segundo, por que estuvimos mas años en 1º y somo mas conocidos nacionalmente. :whistle:

• Autor

Bueno y otro dato más: ¿Te dice algo haber llevado a SEIS canarios TITULARES a la Selección Española en un mismo partido? :biggreen ¿Te dice algo el ser SUBCAMPEON de Liga 2 años con 11 jugadores canarios de campo y 2 porteros vascos? :biggreen

puffff el dinho este armandola!!!

yo lo tengo clarisimo!!!!! azulito hasta la muerte!!! jejeje :biggreen :wooh: :biggreen

Y sobre todo de keko! :biggreen

te dice algo... q sólo los viejos del lugar konozkan a las palmas, y q aora mismo se le tiene + aprecio al tete akel EUROTENERIFE?

• Autor
te dice algo LLEGAR A LA SEMIFINAL DE LA U.E.F.A. kosa q ustedes no han olido

¿Qué no han olido? Las Palmas ha jugado varias veces la Copa de la UEFA al haber quedado SEGUNDO en Liga, que si fuera en estos momentos habria ido a CHAMPIONS LEAGUE... Hmmm que poco conocemos la historia :wooh:

Perdon,has estado ustedes mas tiempo en 1º pero la verdad que en la peninsula no es que sean muy conocidos ,ya que voy todos los años y 3 veces al añoy la verdad es que conocen mas al Tenerife que Las Palmas

• Autor
te dice algo... q sólo los viejos del lugar konozkan a las palmas, y q aora mismo se le tiene + aprecio al tete akel EUROTENERIFE?

¿Solo los viejos? ¿Te tengo que recordar que la gente de mi generación ha sido la que salvó al club abonandose e incluso dando dinero? ¿O que los jugadores que han pasado por aquí han PERDONADO lo que se le debia e incluso se han abonado tambien? :biggreen

me refiero a no oler no pasar de 1ª ronda.... HMmmmmmmmmm que poco conocemos la historia :wooh:

• Autor
Perdon,has estado ustedes mas tiempo en 1º pero la verdad que en la peninsula no es que sean muy conocidos ,ya que voy todos los años y 3 veces al añoy la verdad es que conocen mas al Tenerife que Las Palmas

Por eso nada más conocer la situación de Las Palmas TODAS Y CADA UNA de las emisoras de RADIO se han hecho ECO de lo que habia que hacer para salvar la situacion :biggreen Tu muy objetivo no serás :biggreen

no es por nada... pero tu dices a van mas tios al campo de las palmas?¿

y como esk eres tu solo defendiendo alas palmas y nosotros somos tres 3 3 ?¿

nose...

ademas prefiero tener a redondo, dertycia :biggreen , de la torre, pizzi.... y algun canterano q once canteranos y no hacer naita... :biggreen

• Autor
me refiero a no oler no pasar de 1ª ronda.... HMmmmmmmmmm que poco conocemos la historia :wooh:

A eso es lo que me refería, en 2 ocasiones se pasó ronda, incluso eliminando a 2 de los equipos más historicos de la época.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.