Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Grandísimo el Vecindario, tras la derrota ante el Cádiz ya muchos aficionados de clubes de Segunda estaban poniéndole el cartel de descendido, cuando la derrota en "la tacita de plata" tuvo bastante polémica. Victoria ante el Castellón por 4-2, con dos golitos de Xisco, ¡tremenda bestia el tipo! En fín, encantado con el resultado, sobre todo porque ahora no mirarán por encima del hombro al conjunto sureño. ¡Grande Pacuco!

Dos de Xisco? es q en algunos medios comentan q ha sido un hat-trick ;)

Por lo que has dicho veo que no solo en Sevilla nos dimos cuenta de su "tremenda" calidad...... ;)

Tampoco preguntes mucho en Cádiz, Murcia y Castellón... xD

Ni en Pamplona xD

Veo que Alfredo Lobeiras va dejando amigos alla por donde va. En Gijon tambien es muy "querido".

Parece que Xisco cuenta con plena confianza del tecnico del Vecindario; perfecta me ha parecido esta cesion ya que un añito en segunda le va venir muy bien para ir progresando, es un delantero con un buen fisico que puede hacerlo muy bien en segunda. Parece que Ivan Carril lo tiene mas dificil para jugar de momento.

Le viene bien al Depor tener al Vecindario en segunda division para forjar jugadores.

De fredi por cadiz solo se sabe q atropello a una mujer y la mato... ;)

En lo deportivo: bajo o ningun rendimiento, faltar a entrenamientos, conflictos con otros jugadores... una perla de tio

Bueno despues de ver las reacciones NUNCA nombraré mas a ese tipo para no herir sentimientos..... ;)

Grandísimo el Vecindario, tras la derrota ante el Cádiz ya muchos aficionados de clubes de Segunda estaban poniéndole el cartel de descendido, cuando la derrota en "la tacita de plata" tuvo bastante polémica. Victoria ante el Castellón por 4-2, con dos golitos de Xisco, ¡tremenda bestia el tipo! En fín, encantado con el resultado, sobre todo porque ahora no mirarán por encima del hombro al conjunto sureño. ¡Grande Pacuco!

Dos de Xisco? es q en algunos medios comentan q ha sido un hat-trick xD

Hay uno en propia, supongo que le contarán ese, pero ni tira.

Frankowski

Bueno, venía a poner este video que encontró mi hermano de Frankowski. Me quedo con el segundo gol, y los marcados a Inglaterra y Gales, y bueno, en resumen, con que parece que sabe tirar :banani

psé, Evandro es mejor... :bananixD xD

La U.D. sale derrotada de Pucela (Real Valladolid 2-0 UD Las Palmas).

Por ser suaves... ¡Vaya mierda de partido!

Parafraseando a Extremoduro... ¡Qué mierda más gorda!

Y de postre... un nuevo fallo de Marcos Márquez en la marca defensiva.

Lamento no poder dar más explicaciones... pero mi fin de semana ha sido un auténtico asco.

Vengo a q los tinerfeños me den la enhorabuena :banani

Os han robado el partido?

Vengo a q los tinerfeños me den la enhorabuena :banani

Os han robado el partido?

La zona robos e impugnaciones no está por aquí xD

Pues pega el enlace de esa zona para lesoleil, q parece q quedo dolido la jornada pasada, y esta estara puteado cuanto menos :banani . Cito:

Bueno, en Tenerife esperan amablemente al Cádiz...

Lo siento pero no jugará Raúl Navas.  xD

Y en fin, ya sabemos que el Cádiz, aparte de tener un equipazo, va a tener durante la temporada la inestimable ayuda arbitral... será bueno ir teniéndolo en cuenta, porque lo que le hizo al Vecindario ayer no tiene nombre, seguro que si eso pasa en Santa Lucía no le pita lo mismo a los locales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.