Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre un grano no hace el silo :banani

Vaya mierda de partido. Qué malo es el 19 del Tenerife...

Vengo a q los tinerfeños me den la enhorabuena  xD

Os han robado el partido?

Encima de prepotentes, ciegos... estos cadistas... xD

En fin, derrota injusta y digna del Tenerife ante 13.230 espectadores. Una derrota que entraba dentro de los planes de todo el mundo, sin duda la del Cadiz no es nuestra liga.

Desde luego hace falta la eficacia goleadora que supuestamente tendrá Frankowski. Con su aporte y la seriedad defensiva que ya existe, soy moderadamente optimista.

Del resto, en general bien todos los jugadores:

Muy bien Ricardo, considerado por todos como el mejor del partido. Muy preciso en los pases.

Flojo Raúl Sánchez (como era de esperar).

Bernardo excelente, como siempre.

Culebras-Pablo Sicilia, correctos, algunos despistes en la colocación del grancanario, pero bien en general.

Clavero, muy correcto en defensa, pero le falta descaro y valentía para incorporarse al ataque.

San Martín, buen "ancla". Corta, distribuye y cubre. Le falta algo de precisión y velocidad en la entrega, pero eso casi todos los sabíamos de antemano.

Juan Ramón. Bien en la primera parte, desbordando y provocando unos cuantos córners.

Luis Gil. Bajo de forma. Pero sin duda, cuando el balón pasa por él se nota más fluidez. Lanzó una falta al poste.

Ayoze. Como siempre: bullicioso, incisivo, pero sin acierto ni puntería.

Edito para añadir que según informan en Zona Blanquiazul, el club ya ha llegado a los 8.500 abonos vendidos. Una lástima la derrota ante el Cádiz, ya que en la isla la gente se desilusiona rápidamente... Siempre que hay buena entrada en el Estadio, parece que estamos predestinados a perder el partido, y volver a los 8.000 de siempre. xD

• Autor

Segunda derrota consecutiva de la UD y ¡ya somos colistas! xD

Mal partido en líneas generales de todo el equipo, destacando especialmente el señor Juanma y el señor Fredy, por lo que pude oir en la radio, es decir, todo un espejismo su buen rendimiento en la primera jornada. Se notó cuando salió Castillo, ya que Sisi (tiene muy buena pinta el tío) desbordaba una y otra vez al señor Juan Malo. Los centrales tampoco tuvieron su día, algunos despistes causaron problemas en la meta de Nacho González.

En ataque muy poca inspiración, cuando salió Maric igual tuvimos alguna oportunidad, pero en líneas generales muy poco. Volver a reseñar el segundo gol en un corner, otra vez por fallo de marcaje de Marcos Márquez, idéntico al de la primera jornada. Lo que no entiendo yo es que hace un delantero defendiendo una jugada tan clave...

Si hay que consolarse, que es imposible, se podría decir que nos han ganado dos de los primeros líderes y que tienen un equipo buenísimo, pero nada, la próxima jornada hay que puntuar sí o sí, por lo civil o por lo criminal y, por supuesto, anotar nuestro primer tanto.

Necesitamos a Darino, necesitamos jugar con 2 delanteros en lugar de con Márquez solo en punta y por supuesto, necesitamos a Fredy en la grada, ¡ya!

Se notó cuando salió Castillo, ya que Sisi (tiene muy buena pinta el tío) desbordaba una y otra vez al señor Juan Malo

Lo corroboro, mucho se habla de Miku, pero ojito con Sisi xD

Sobre la UD... si no hay ataque y lo que funciona es la defensa, pues está clarísimo: la UD debe centrar su filosofía en eso, en explotar su seguridad defensiva, que así se ganan puntos en Segunda también, te lo aseguro. Yo lo de jugar con 2 delanteros no lo veo como una solución.

Si destacas por tu defensa, pues qué problema hay en eso... cuando un equipo se marca como objetivo algo tan bajo como la permanencia, a quien le importa el 'jogo bonito' y los goles.

Creo que la afición de la UD debe ir cambiando el chip, y apoyar al equipo sea cual sea su faceta destacable, aunque no haya tiki-taka ni juego deslumbrante.

Esta demostrado q para lesoleil cualquier equipo q no sea el tete o barça es de prepotentes, ¿voy a tener q hacerme un avatar-burka blanquiazul? xD

El cadiz demostro en tenerife una cosa buena, q no necesita jugar bien para ganar. El año del ascenso a primera no era asi, y el equipo tenia q rendir al 120% cada jornada para sacar algo positivo.

En cuanto al tenerife, estoy con vosotros en lo de la falta de gol y la defensa. En el heliodoro pocos puntos vais a regalar, es mas, aqui en cadiz la victoria esta siendo muy muy valorada. Y a poco q encontreis puerta y os entren los balones vais a tener un equipo peligroso, de zona media-alta de la tabla, incluso aspiracion a ascenso diria yo.

Ahora... donde estan mis felicitaciones? xD:(

Edito: grata sorpresa la del vecindario, despues del partido contra el cadiz muchos lo daban por descendido y demostraron q van a vender cara su plaza. Enhorabuena xD

Editado por "Magico" Gonzalez

Esta demostrado q para lesoleil cualquier equipo q no sea el tete o barça es de prepotentes, ¿voy a tener q hacerme un avatar-burka blanquiazul?  :(

El cadiz demostro en tenerife una cosa buena, q no necesita jugar bien para ganar. El año del ascenso a primera no era asi, y el equipo tenia q rendir al 120% cada jornada para sacar algo  positivo.

En cuanto al tenerife, estoy con vosotros en lo de la falta de gol y la defensa. En el heliodoro pocos puntos vais a regalar, es mas, aqui en cadiz la victoria esta siendo muy muy valorada. Y  a poco q encontreis puerta y os entren los balones vais a tener un equipo peligroso, de zona media-alta de la tabla, incluso aspiracion a ascenso diria yo.

Ahora... donde estan mis felicitaciones?  xD  ;)

Edito: grata sorpresa la del vecindario, despues del partido contra el cadiz muchos lo daban por descendido y demostraron q van a vender cara su plaza. Enhorabuena  :(

Oye, que lo de "prepotentes" era en buen rollo... xD

Sobre lo que dices del Tenerife... pues espero que con el aporte de Frankowski tengamos ese gol que nos falta. De resto veo un equipo de zona media, con una buena mezcla juventud-experiencia.

Y el Cádiz, aunque no se pueden lanzar campanas al vuelo, lo veo subiendo a Primera sin bajarse de la guagua... encima tienen la suerte y los árbitros a favor ( xD ).

Por cierto, fetsaslicihhrethdagfdfgdfgdes.

Oye, que lo de "prepotentes" era en buen rollo... xD

Sobre lo que dices del Tenerife... pues espero que con el aporte de Frankowski tengamos ese gol que nos falta. De resto veo un equipo de zona media, con una buena mezcla juventud-experiencia.

Y el Cádiz, aunque no se pueden lanzar campanas al vuelo, lo veo subiendo a Primera sin bajarse de la guagua... encima tienen la suerte y los árbitros a favor ( xD ).

Por cierto, fetsaslicihhrethdagfdfgdfgdes.

- Se q lo del avatar-burka te duele xD

Pues parece que nos pasó algo parecido a lo de Las Palmas contra el Xerez, y, cómo no, estoy rebotado xD Todos los uys van fuera de puerta, eso no es un uy ni nada. Goless, aunque sea con el culo y en fuera de juego. Raúl Sánchez parece otro Maikel-Keko pero en malo.

SSólo por lo oido por la radio, por lo que no tiene por qué ser verdad, me parece que Bertrán es una buena incorporación y Ruano como revulsivo está saliendo bien.

De Las Palmas, sólo vi los goles, y en el primer gol pecan de inocentones, hay que despertar a esos dos defensas que "impiden" el saque de la falta, porque se rió de ellos el pucelano.

De dónde trajeron al tal Raúl Sánchez?

El hombre no podía ni con su alma. Cuando el balón se le acercaba parecía que todo iba a cámara lenta, no era capaz de dar un par de zancadas para llegar a un balón. Es alto, y no bajaba ningún balón, no se movía, no se desmarcaba, no rápido... un desastre vamos. Y yo que me quejaba de Kiko Ratón... xD

Fue un partido bastante malo, sobretodo en la primera parte. El Tenerife para llegar arriba tenía que dar 20 toques o recurrir al famoso patadón isleño, y sin embargo el Cádiz en 3 ó 4 toques ya estaba en el área de Bernardo. En la segunda parte fuímos un poco mejor, y cuando estábamos haciendo algo nos marcaron el gol.

El tal San Martín es bueno, como medio estrictamente defensivo. Para dejarlo ahí, que corte balones y se los dé en corto a alguien con más criterio. Los laterales no subieron en todo el partido, no se si por orden del entrenador, por miedo a las contras o por qué, pero es que cuando tenían el carril para ellos solos se frenaban o se daban la vuelta.

A ver si logran compenetrarse un poquito más todos, y podemos jugar con un poco más de fluidez, porque había momentos es que se daban por lo menos 6 pases entre los dos centrales porque no había salida de balón desde atrás...

R. Sanchez no jugaba en el Castellon? :( Si es asi, ya sabes, muy bueno no sera xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.