Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El hombre no podía ni con su alma. Cuando el balón se le acercaba parecía que todo iba a cámara lenta, no era capaz de dar un par de zancadas para llegar a un balón. Es alto, y no bajaba ningún balón, no se movía, no se desmarcaba, no rápido... un desastre vamos. Y yo que me quejaba de Kiko Ratón... xD

Uy, lo que le ha disho xD Ya está sentenciado, hay que venderlo.

A ver si la semana que viene podemos contar con el portero del Castellón, que le ha hecho ya sus favorcitos a Real Madrid B y Vecindario. xD

• Autor
De Las Palmas, sólo vi los goles, y en el primer gol pecan de inocentones, hay que despertar a esos dos defensas que "impiden" el saque de la falta, porque se rió de ellos el pucelano.

Pues sí, yo también ví los goles al mediodía y la verdad es que fuerte pájara y que falta de picardía, Dios. Saca la falta Sisi para Víctor y estaban Juanma y Viyuela (creo) apollardados intentando que no sacara, pero se las jugó. El segundo tanto, como dije, otro fallo de marcaje de Marcos Márquez en un corner, el gol calcado al de Bajic en la primera jornada. Por cierto, Nacho González comiéndoselas dobladas también, nunca sale y en los tres goles encajados, podía haber salido a despejar.

Si por mí fuera, para el partido contra el Lorca aquí (por cierto, también en la parte baja) pondría a Pindado; David Gª, Aythami, Ione, Castillo; Txiki, Garro, Cobas, Viyuela; Nauzet y Maric. Con Txiki bien pegado a la banda, con Cobas de organizador, que creo que ya se recupera para este partido y Viyuela por su verdadera banda. Además, contaría con Nauzet Alemán de punta al lado de Maric y no tan retrasado, que parece que es el que tiene que darle salida al juego, ni mucho menos...

El hombre no podía ni con su alma. Cuando el balón se le acercaba parecía que todo iba a cámara lenta, no era capaz de dar un par de zancadas para llegar a un balón. Es alto, y no bajaba ningún balón, no se movía, no se desmarcaba, no rápido... un desastre vamos. Y yo que me quejaba de Kiko Ratón...  xD

Uy, lo que le ha disho xD Ya está sentenciado, hay que venderlo.

Es que es verdad, era algo espectacular. Mirabas hacia atrás y te parecían incomprensibles las críticas hacia Kiko Ratón, Maikel, Keko y demás delanteros viendo a este hombre.

El murmullo en la grada cuando este tío tocaba la pelota era increíble. Sobretodo de uno que había al lado mío, que de tanto que le gritaba me hizo cogerle manía xD

Por cierto, Frankowski no ha sido inscrito en la Liga??

Yo a Nacho te lo perdono, en el primer gol la jugada es muy rápida y el centro muy bueno, de los que van altos donde el portero y caen donde el delantero.

En el segundo, coño, es que en un corner, como tú dices, marcan los defensas.

Yo ayer ví enterito y en directo el Tenerife-Cádiz por Localia (alguna vez me tenía que sonreir la suerte).

Ví al Tenerife por primera vez desde final de la temporada pasada, y lo cierto es que me gustó lo que ví, teniendo en cuenta el rival.

Lo que comenta Vic sobre Marc Bertrán, por fin parece que tenemos laterales en condiciones, junto a Clavero por la izquierda: los dos serios, disciplinados y en el caso de Marc, bastante ofensivo.

No me gustó nada Raúl Sánchez, pero es que eso ya lo sabía, no me gustaba desde su etapa en el Salamanca... prefiero a Maikel y Keko, lo cual ya es mucho decir. Incluso me quedo antes con Tomi, con un perfil de delantero similar, pero más joven y con más ganas.

Ruano parece bastante incisivo; no siempre acertado en el regate, pero al menos encara y prueba, lo cual siempre es positivo.

Ayoze y Cristo, alocados como siempre, a ver si se tranquilizan y se centran (lo de centran va con doble sentido para Ayoze...).

Aparte, me gustó mucho el ambiente del Estadio, una pena que seguramente no se repita en el próximo partido...

También me gustó mucho el uniforme del equipo. Esa camiseta tiene que volar hacia Zaragoza dentro de poco... xD

Al final la camisa más bonita, como siempre, la que no lleva mariconadas. ;)

Pues yo me estuve peleando con todas las páginas de internet que daban localia, pero claro, eran 3 contra 1 y perdí ;)

Posse, Marc Bertrán...¿La premisa para ser fichable es haber pasado por el Espanyol? ;)

A Tamudo lo rechazamos, no daba el nivel necesario ;)

A Tamudo lo rechazamos, no daba el nivel necesario ;)

Pues no le ha ido luego mal al chaval. Tiene dos títulos importantes (Copas del Rey) más que otros equipos en toda su historia. ;)

Posse, Marc Bertrán...¿La premisa para ser fichable es haber pasado por el Espanyol? ;)

2 en los últimos 10 años, por lo menos... no te sirve la gracia. ;)

Lo de marc es una pena, yo lo veia muy valido para el cadiz. A ver si se sale el chaval

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.