Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Posse, Marc Bertrán...¿La premisa para ser fichable es haber pasado por el Espanyol? ;)

2 en los últimos 10 años, por lo menos... no te sirve la gracia. ;)

Había que intentarlo...xD

- Yo todavía no comprendo cómo en Montjuïc dejaron irse a un lateral que apuntaba maneras en todos los equipos inferiores. Otra "perla" de nuestra dirección deportiva.

Pregunto: ¿Los árbitros cargan mucho de tarjetas a Marc? Es que por aquí algún que otro técnico lumbrera le echaba en cara eso...

Editado por Shircko

Bueno, nos toca en Copa el Alavés en casa. Lo bueno es que es en casa y eso es algo de calderilla pal club, a ver si podemos pasar una rondita este año y nos toca un rival de primera, pero de los buenos, pa hacer alguna taquilla.

Las Palmas viaja a Murcia contra el Real idem, y el Vecindario en casa contra el Hércules.

Vi un Universidad-santa Eulalia (ya podía habernos tocado a nosotros) y no sé si hay más xD

• Autor

Buf... el Murcia fuera de casa y a partido único, lo veo muy complicado, pero manda huevos que siendo recién ascendidos nos toque como visitantes ante un equipo hecho para ascender. xD

El Vecindario también ante un equipo complicado, otro de los que peleará por ascender, aunque se espera que podrá jugar en el Municipal, con lo cual le doy muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.

Lo más curioso es que supuestamente iba a ser una eliminatoria por proximidad geográfica... y claro, como Murcia, País Vasco y Alicante están tan cerca...

Joder, si pareces el Depor, quejándote de la proximidad xD

Toda la península está, a efectos prácticos, igual de lejos de Canarias.

¿Por qué manda huevos el sorteo, si se sabía que era puro?

• Autor

Pues porque nos tocó la peor eliminatoria de los 3 equipos canarios... xD

Tenía entendido que era por proximidad geográfica y entre los equipos de Segunda División, es decir, que habría un Tenerife - UD, Vecin - UD o Tenerife - Vecin, pero nada de nada, nos toca viajar a Murcia después de viajar a Ponferrada.

Bueno, ya nos tocó eso a nosotros el año pasado mientras a uds les pasaban de ronda por la cara xD

De todos modos, eso de la peor sólo por ser fuera, que a nosotros nos tocó el Alavés.

Se sabe qué día es el partido contra el Alavés?

La verdad es que es un palo, sobre todo en lo económico. El jugar fuera supone perder la hipotética taquilla del partido si se jugara de local... y encima nos complica bastante pasar la eliminatoria, una eliminatoria clave para garantizar ciertos ingresos económicos en la siguiente ronda.

A esto hay que unir que no espero pasar la eliminatoria. Me sorprendería mucho si consiguiéramos eliminar a un equipazo como el Murcia.

Señores amarillos, ésta es una de las desventajas de jugar en el fútbol profesional... que no te dejan jugar primero la Copa en casa... :P

• Autor

Hombre, no creo que un aficionado de un equipo con 45 años en el fútbol profesional de 84 posibles, le vaya a decir a un aficionado de un club con 51 años de 57 posibles, como es el fútbol profesional. :P

Estoy contigo Oleg en que es una eliminatoria muy complicada, pero bueno, a ver si apelamos a las típicas gestas en Copa del Rey para pasar 2 ó 3 rondas aunque sea. Lo que está claro, es que difícilmente veremos a un grande visitándonos, la Copa apesta cada vez más...

Por cierto, ayer escuché a Aguiar en la radio y al parecer habrán novedades para este fin de semana. Apuesto por la entrada de Miguel Cobas y Víctor Afonso, saliendo del once Javi Martel o Ione y Viyuela o Fredy. Además, probablemente en esta ocasión contará con 2 delanteros ante el Lorca, entrando probablemente Goran Maric también, al que no hemos visto casi nada aún.

Ah, un dato curioso, dice que Juanma al 100% es su hombre en la izquierda de momento. No sé que coño de fútbol ve este tío, todavía me duelen los dribblings de Sisi la jornada anterior.

Moisés, me dice mi colaborador del Tenerife B, el periodista, que el Tenerife tiene desde este verano un acuerdo firmado con el Fuerteventura, de hecho hay un canterano, Guayo, cedido allí.

¿Tú me dijiste que la UD también tenía un acuerdo con el Fuerteventura, no?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.