Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

y nos tiene a Figo y a mí abandonados al amparo de los amarillos xD

¿Al amparo?... ya lo que le faltaba a Moi era cuidar de mí... xD:)

¿¿¿¿de penalty????

que cracks son los de Marca... al menos que lean lo que pillan de EFE antes de poner los titulares, que tampoco cuesta tanto.

¿¿¿¿de penalty????

que cracks son los de Marca... al menos que lean lo que pillan de EFE antes de poner los titulares, que tampoco cuesta tanto.

No deberías mosquearte con lo de MARCA... por lo menos, se molestaron en poner la crónica. La noche del partido escuché CADENA SER y ni se molestaron en dar el resultado (tampoco comentaron nada sobre el Vecindario, que estaba en la prórroga). Es lo que tiene vivir en la colonia...

Raúl Sánchez bien, lo siento Figo, se sacó un chuchazo guapo y estuvo buscando bien los huecos.

Pues será un hecho aislado. :(

O eso, o que estaba bajo de forma, o que el de copa fue el partido de su vida. Porque la verdad es que el partido contra el Cádiz fue lamentable. Y no sólo lo decía yo, un experto veterano seguidor del Tenerife que estaba sentado a mi lado en ese momento pensaba lo mismo :( :(

No, si sé que contra el Cádiz no jugó bien y le he visto torpón, no te lo voy a negar :( De todos modos, es el jugador al que se le ha cogido tiña este año, como ya fueran Maikel el pasado, o incluso Pizzi recuerdo que de pronto todo era culpa suya.

contra el Hércules haciendo el tonto él y Luis Gil perdieron AMBOS un balón, y todos "es que Raúl", "es que Raúl". Coño, ¿y de Luis no dicen nada? Y aquí aparece Vic, el protector de los desamparados :(

Oleg, pero es que es la SER. ¿Las Palmas o el Vecindario son el Madrid? No, ¿verdad? Pues no interesa. No le pidamos peras al olmo. Seguro que se olvidaron de equipos de otras regiones.

No, si yo no tengo nada contra él. Ojalá mejore, sea pichichi no sea el hombre clave del ascenso, pero yo hablo de lo que vi en ese partido.

Por cierto, cuando es el partido contra el Alavés. Lo da la TvCanaria?

• Autor

Por cierto, que mirando el sorteo de Copa, se puede decir que de puro tuvo lo mismo que yo de piloto de rallyes. Hércules, Alavés, Vecindario y Tenerife estaban por Canarias... pues mira, que jueguen entre ellos. La UD estaba en la península, pues tampoco le vamos a hacer volver a Canarias... que sigan en la península. Luego ya, los equipos peninsulares, pocos problemas tienen para desplazarse allí. El caso es que estoy convencido de que si hubieron ciertas pautas que se siguieron en el sorteo. Lo que me fastidia es que todavía tendremos que pasar otro sorteo con algún equipo de Segunda para poder enfrentarnos a algún Priemera... :(

Para el partido de este Domingo (raro me parece, por lo visto es para que los jugadores dispongan de un día más de preparación) se dice que Aguiar confiará en los mismos jugadores que en la Copa, incluído Javi Pindado. A ver si es cierto, a ver si es cierto. Aunque en el último entrenamiento Arriaga salió con un esguince de tobillo, que al parecer pone en duda su participación frente al Elche.

A ver si despegamos ya de una puñetera vez.

Firmado, una persona con amigdalitis, 40º de fiebre y que no es persona en este instante. Eso sí, quemando el Update de LeSoleil... :(

Hércules, Alavés, Vecindario y Tenerife estaban por Canarias... pues mira, que jueguen entre ellos.

No había caído, mucha casualidad, parece :(

Es una solución al menos pa que no se quejen, el sorteo que nos importa entonces es el de liga :(

Mejórate.

Meritorio empate del Tenerife. Se vio un buen cambio en el equipo con respecto a partidos anteriores, y entraron algunos jugadores "no habituales" (Tomi, Óscar Pérez, Héctor) y durante bastante tramos del encuetro el Tenerife dominó bien el balón.

Empezamos defendiendo, pero los 20 minutos antes del descanso fueron totalmente nuestros, y sólo faltó el gol. Ya en la segunda parte hubo más igualdad pero también tuvimos varias ocasiones.

Yo sigo sin verle nada a Raúl Sánchez. Supuestamente es el referente arriba por su altura, pero apenas le he visto bajar algún balón decente.

Y Héctor bastante bien. Qué crack es ese jugador, me encanta.

Pues sí, meritorio empate del Tenerife en Mendizorroza, con el añadido de una clamorosa mano no señalada en área alavesista. ;)

Como no ví el partido, me guío por las crónicas: se habla de un Tenerife maduro, por supuesto defensivo, bien armado y serio. A mí me basta cuando hablamos de jugar en los campos de los "gallitos".

Sorprende la alineación inicial, sin el tocado Frankowski y con Tomi, aparte de tener a Clavero recuperado y aún así, confió en Héctor para el lateral izquierdo. Sorprendente, pero imagino que el ex-Osasuna aún andaba un poco renqueante y Krauss no quiso arriesgar... Y en fin, tal vez el polaco en punta hubiera metido lo que falló Ángel...

En Zona Blanquiazul se destaca por encima de todos a Ricardo, Ayoze, Pablo Sicilia, Culebras y Luis Gil.

Y ésta es la crónica "uno x uno" de Diario de Avisos:

Bernardo *

El meta extremeño resolvió el poco trabajo que tuvo con la misma eficacia que en los partidos anteriores. Sin problemas

Marc Bertrán *

El lateral diestro volvió a ejercer las funciones de capitán y se mostró en defensa, además de aportar peligrosas internadas por la banda.

Culebras *

El central tenía una difícil papeleta ante los peligrosos delanteros alavesistas. Volvió a mostrar su mejor versión, la de la Liga

Pablo Sicilia **

El grancanario hizo un partido muy serio en defensa y además se prodigó en ataque, especialmente en las jugadas a balón parado

Héctor Sánchez *

Comenzó muy titubeante del majorero, pero supo rehacerse y corregir sus despistes con el paso de los minutos. Acabó muy seguro

Luis Gil *

Se le vio menos activo que en partidos anteriores. Posiblemente la Copa le pasó factura. Acabó siendo sustituido

Ricardo **

De menos a más. Fue de los mejores de su equipo mientras estuvo en el campo. Aportó tanto en defensa, como en ataque

Óscar Pérez 0

No fue el jugador que sorprendió ante el Hércules. No se mostró nunca y estuvo muy por debajo de sus posibilidades

Ayoze *

El canterano actuó por la banda izquierda y se mostró decidido al avanzar. Sigue siendo de lo más destacado en el arranque de la Liga

Tomi *

Fue la gran novedad del once titular, pero no fue el mismo revulsivo que el miércoles en la Copa del Rey. Ángel lo sustituyó

Raúl Sánchez *

Sigue divorciado con el gol, lo que es mala noticia para su equipo. Siempre se encontró desasistido y lejano del portal contrario

Ángel *

Fue el futbolista más destacado del Tenerife. Entró y tuvo varias ocasiones que se creó el sólo. No pudo llegar a materializar ninguna

San Martín S.C.

Sustituyó al lesionado Ricardo y se le notó que aún no está al cien por cien. Entró muy frio al campo y nunca cogió el ritmo del partido

Clavero S.C.

Los minutos que estuvo sobre el terreno de juego actuó en una posición que no es la suya.

Sorprende lo de Óscar Pérez, ya que se le destaca en alguno de los comentarios de Zona Blanquiazul, no como el mejor del partido, pero sí por su línea de regularidad y su aporte al equipo. Este tío o lo alaban o lo machacan, qué ganas tengo de verlo para sacar mi propia conclusión...

Bueno, espero que sea un buen partido el de Las Palmas -Elche y como no, que os ganemos por paliza ;)

Esperemos que no nos joda Txiki...xD

Suerte ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.