Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

x certo tienes algo mal...

Mayor racha de años sin perder

LAS PALMAS: 14 años, desde 1988 hasta 2002 (5 victorias, 3 empates)

te rekuerdo q les ganamos y les HUNDIMOS!!!
  • Autor
niño tienes + gastado eso...¬¬

En cambio yo prefiero ver a mis CANARIOS jugando con MI equipo y llegando lo más alto posible...

Solo quédate con esto: El mejor canario de la historia: Jugó en Las Palmas

El mejor once canario de la historia: Jugó en Las Palmas

El equipo canario que más lejos ha legado: La UD Las Palmas.

esa es la diferencia... q no lo has visto

¿Qué no lo he visto? ¿Te tengo que contar cuantos canarios hay en 1ª División ahora mismo que salieron de Las Palmas? ¿Te tengo que contar como esos canteranos ahora mismo apoyan a la UD, incluso movilizan a la gente de su propio equipo para que se abone y ASOMBROSO, perdonan las deudas del equipo con ellos?

Lo que yo creo que ustedes no han visto es un JUGADOR CANARIO de nivel internacional por allí en muchos muchos muchos años... En cambio yo por ejemplo he visto al canarión con más competiciones internacionales, con más goles en ellas y con más asistencias...

Y para concluir:

UD Las Palmas ---> Totalmente salvada y con 6 jugadores de 18 años de un gran nivel.

CD Tenerife ---> Que Dios los coja confesados y a ver si sacan a algún otro chavalín por ahí, menos Stevko's y Giarreta's.

:biggreen

• Autor
x certo tienes algo mal...
Mayor racha de años sin perder

LAS PALMAS: 14 años, desde 1988 hasta 2002 (5 victorias, 3 empates)

te rekuerdo q les ganamos y les HUNDIMOS!!!

Está perfectamente bien, hasta 2002 no nos volvieron a ganar después de 14 años :biggreen

niño tienes + gastado eso...dry

Si es que las verdades duelen :biggreen

La verdad es que to prefiero ver a mi Tete dejandose la vida para llegar a la semi de la uefa y luchar para subir a 1º no como las palmas que se conformaba con quedarse en 2º para encima,bajar.El tenerife se sigue dejando la vida para poder ascender este año,y por lo menos ami no me ha defraudado (como dijistes antes,que nos habia defraudado)por que toavia queda mucha temporada por delante para poder subir.o por lo menos mantenerse para el proximo año llegar a 1º division.

• Autor

Jajajaja, aún crees que van a ascender. Manda huevos, será que veo a Belli pidiendo quedarse de rodillas en el suelo y besando un rosario...

¿Conformarse con quedarse en 2ª y bajar Las Palmas? Ahí tienes la respuesta, 15.000 abonados que dieron el SI definitivo para que Las Palmas continuara viviendo y aun siguen abonandose.

Yo que tú tendría un miedo en el cuerpo INMENSO, ya que en menos de un año tienen que pagar una burrada o si no bye bye Tenerife... Y siendo sinceros, estando en SEGUNDA y solo llevando 6.000 personas al Estadio me parece a mi que mucho apoyo social no tendrán... :hmm:

Sinceramente, yo estoy para tirar voladores, más contento de lo que cabía esperar... Porque sé que mis hijos verán a Las Palmas jugar y muy posiblemente con esta portentosa cantera en categorías superiores...

Como ultimas frases, quiero dejar una apuesta para que la respondan:

¿APOSTAMOS 10 € CADA UNO A VER QUE EQUIPO ESTA MUCHO MEJOR QUE EL OTRO AL CONCLUIR LA TEMPORADA?

Me jugaría hasta 100 € por Las Palmas, no sé ustedes...

MOI TU TE SABES EL CHISTE ESTE Q DICE:

esto es un canarion q va al lo alto de una colina y grita: LAS PALMAS ES DE PRIMERAAAAAAAA

y el eco le responde: ERAAAAA, ERAAAAA,

KJAJKAJKAJKA

:biggreen

ya veremos q pasa .... de todos modos ustedes por muxo q hagan eta año a primera no a primera nooooo

jajaja

• Autor
ya veremos q pasa .... de todos modos ustedes por muxo q hagan eta año a primera no a primera nooooo

jajaja

Tranquilo que el Tenerife tampoco. ¿Haces la apuesta? La verdad es que me vendrían bien unos 50 € de los foreros tinerfeños :biggreen

se luxará todo lo q se pueda para q el tete siga adelante... pero si no se konsigue(esperemos q se konsiga) lo rekordare komo el ekipo de mi vida, el q siempre estuvo ahí kuando yo era pekeño y en mi korazón siempre llevaré este eskudo junto al teide. y me enkargaré de enseñar a mis hijos y nietos lo q fue el tenerife.

x eso y muxas kosas + ARRIBA TENERIFE

Seran todo lo bueno que quiras muy pero este año se quedan en 2ºB.Que no lo intenten por que me da que se van a conformar con quedarse ahi

la ganariamos eguro pork las palmas por muxo q haga ete año el tete qedara por encima jajaja

:biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.