Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Y el Tenerife perdiendo 3-2.

No estoy siguiendo el partido, sólo sé que el primero lo marcó Raúl Sánchez (;)), y el segundo lo acaba de conseguir Ángel.

• Autor

Yo no daría al Vecindario por descendido aún. El año pasado el Castellón tenía a estas alturas (jornada 11) los mismos puntos que el Vecindario, es decir, seis.

A mí lo que me parece decepcionante es el rendimiento en las últimas jornadas de gente como Xisco, Iván Carril o Guirado... de hecho tanto Pacuco en las últimas jornadas como al parecer ahora Castro Santos, están tirando de Ciani, Michel y compañía, es decir, la vieja guardia.

Nada se sabe del tal Javi Morales... ni de los cedidos por el Depor... y por tener estas cesiones han hipotecado la cantera (hasta 5 canteranos prometedores ya han ido a La Coruña). Lo dicho, se están autoperjudicando, porque no he visto aún que Guirado pueda ofrecer mejores prestaciones que Ciani o que Iván Carril lo haga mejor que Yeray. El único acierto es el de Kelemen... porque el Urzelai tampoco es gran cosa.

El punto clave que yo veo para su mala situación es que el año pasado ganaban por físico, ya que realmente no tenían ninguna delicia técnica para desequilibrar los partidos, juego aereo y físico... en 2ªB se juega con gente con contrato parcial habitualmente y sin grandes físicos, pero en 2ªA ya sube tanto la exigencia física como la técnica. Aún así, son un equipo con todas las palabras y no descarto que puedan escalar posiciones, ya han plantado cara a equipos como el Xerez ayer o el Sporting en el Molinón... deberían tener 2 ó 3 puntitos más.

PD: Impresionante el recién ascendido Salamanca de Carlitos Vela y Braulio.

Moi tienes videos de Trashorras en el partido contra el Almería?

El chaval prometía bastante cuando jugaba en el Barça, incluso luego se fue al Madrid, pero parece que no llegó a despuntar.

Y el Tenerife perdiendo 3-2.

No estoy siguiendo el partido, sólo sé que el primero lo marcó Raúl Sánchez (:P), y el segundo lo acaba de conseguir Ángel.

Angelito, a ver si resulta que va a ser mejor que Frankowski...

La derrota de ayer pues bueno, entra dentro de lo normal, ya "tocaba" perder algún partido a lo "Tenerife"... desde luego, nadie se va a rasgar las vestiduras por esto. Todos esperamos una temporada así: una de cal y otra de arena...

A tirar p'alante y a conseguir los 50 puntos lo antes posible.

Los cronistas nacionales resumieron el partido como "el Tenerife jugó bien, el Ejido mejor". Dos goles en un partido.... no me parece muy decepcionante. Como dice LeSoleil, dentro de lo normal.

Yo también confío en el Vecindario, si el Tenerife se salvó el año pasado.... :P

• Autor
Moi tienes videos de Trashorras en el partido contra el Almería?

El chaval prometía bastante cuando jugaba en el Barça, incluso luego se fue al Madrid, pero parece que no llegó a despuntar.

Si, en los filiales siempre se dijo que prometía bastante, pero acabó en el Numancia. Al principio no jugó mucho... pero llegó Goikoetxea, lo puso y el Numancia comenzó a escalar puestos. (Casi asciende)

Para ver un pequeñísimo resumen pincha aquí. Tremenda púa el segundo gol... pero lo que de verdad me gustó fue ver por fín alguien con criterio a la hora de mover al equipo, un jugador de calidad y que da pases en profundidad. Uno acostumbrado a Alberto's o Cobas's ya se olvidaba de lo que era eso... :P

Saludos.

[música: Joe Cocker- A little help of my friends]Recuerdo esos tiempos de discusiones LeSoleil-Moi (alguna mía también, pero las suyas eran épicas), o cuando hablábamos de murgas, de política, de historia, de si somos colonia o no, esas discusiones que eran discusiones y no agresiones (alguna vez se iban de las manos, pero yo diría que las que menos)..... ¿Dónde están esos momentos? ¿Qué le pasa a la zona canaria? Y, lo que es peor, ¿dónde está Makinflein?[/fin de la música]

A ver si relanzamos con otro tema "extrafutbolístico":

Diccionario guanche-godo

Escrito por un peninsular que vive (o vivía, la última aportación fue hace "un par" de años :hello:) en Tenerife, con buen gusto, no "jeringando". xD ¿Qué aportaciones faltan?

Por otro lado, hoy mis magnánimos profesores de la Facultad de Psicología de la ULL (a ver si alguno lo lee y me sube nota :P) me pasaron los índices de enfermedades mentales por islas; de mayor a menor:

Lanzarote, Gran Canaria, La Gomera, El Hierro, Tenerife, Fuerteventura y La Palma (a pesar de lo que todos pensásemos xD).

No se preocupen los canariones, tiene explicación científica no preocupante, pero me hizo gracia y no pude evitar la maldad xD

Sí, soy mala persona, y lo que es peor, no me da vergüenza xD

Pues tiene razón el amigo Vic, ¿dónde se habrán quedado esas míticas conversaciones en las que nos comiamos 10 páginas en una tarde? Yo sigo aquí yo mismo y mis circunstancias. La verdad es que paso bastante asiduamente por esta zona para ver como Moi nos va informando sobre su murga preferida, pero bueno creo que no me manifiesto por pereza :hello:, además de sentirme Pre- Universitario xD [(que grande soy)(Le recuerdo a Moi que lo conocí cuando el hacía su último año en el instituto, te has fijado como pasa el tiempo...)]

Por otra parte a lo que se refiere a lo futbolístico me gustaría comentar que sigo asistiendo Domingo a Domingo al Heliodoro y que no me aburriré de ir a ver a mi Tete porque por mucho que aburran, que lo hacen, siempre estará en el corazón.

Respecto a Política, estoy estudiando en Historia los nacionalismos, me reafirmo en mi postura y en breve me leeré aguna biografía de Secundino Delgado.

En cuanto a Murgas y Carnaval que está relativamente cercano, diré que este Carnaval va de la Moda y que Supermodelo llevará una carroza (me hacía ilu decirlo xD). (Por cierto hablando de Carnaval, Vic a lo mejor ni te acuerdas, pero te podré haber visto el año pasado en la calle Castillo comprando el disfraz en la tienda de uniformes que hace esquina, la verdad es que me dio vergüenza preguntar si eras tú pero te me pareciste...) Y ya que hablamos de reality's show's he de deir que lo de Idaira fue tongo comprobado legítimamente xD.

Y después de este remix bastante sincero que he dejado caer tengo que añadir que me pasaré más asiduamente y que esta parrafada se debe al grado de apanamiento que llevo tras estudiar Historia de España.

PD: Vic necesito que me aconsejes que estudiar porque no lo tengo claro y me estoy empezando a acongojar xD

Por otra parte a lo que se refiere a lo futbolístico me gustaría comentar que sigo asistiendo Domingo a Domingo al Heliodoro y que no me aburriré de ir a ver a mi Tete porque por mucho que aburran, que lo hacen, siempre estará en el corazón.

Qué profundo. :hello:

Necesitamos más gente como tú xD xD

Pena que escaseemos y este pueblo sea el de la papita dulce o cuando las cosas van bien se llene el estadio y cuando las cosas vana mal vayamos los mismos 7.000 de siempre :hello:

Pena que escaseemos y este pueblo sea el de la papita dulce o cuando las cosas van bien se llene el estadio y cuando las cosas vana mal vayamos los mismos 7.000 de siempre :hello:

Pues sí, y yo soy de esos. Bueno, más bien no, porque no he ido cuando van bien, he ido unas 5 ó 6 veces, pero en periodos de tiempo salteados. Me he llevado tanto victorias como derrotas xD

Pero no sé, si el equipo juega bien la gente va, si la gente va hay dinero, entonces, ¿por qué no jugar bien? xD

Vamos, que más que decir eso de que la gente se sube al carro cuando el equipo gana (que es verdad), mejor sería decir que si el equipo gana, irá más gente al estadio, por lo que deberían esforzarse para jugar mejor.

No sé si se habrá entendido, pero la intención es lo que cuenta xD xD

Un saludo paisano :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.