Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Vale, vamos a darle un poco de ambiente a la Zona:

Maravilloso.

Y cuánta razón en el texto de inicio: "nunca se vivió en Canarias nada igual"... Una Semifinal de la UEFA; y seguramente, nunca se volverá a vivir nada igual... (por desgracia).

En cuanto a Murgas y Carnaval que está relativamente cercano, diré que este Carnaval va de la Moda y que Supermodelo llevará una carroza (me hacía ilu decirlo xD). (Por cierto hablando de Carnaval, Vic a lo mejor ni te acuerdas, pero te podré haber visto el año pasado en la calle Castillo comprando el disfraz en la tienda de uniformes que hace esquina, la verdad es que me dio vergüenza preguntar si eras tú pero te me pareciste...) Y ya que hablamos de reality's show's he de deir que lo de Idaira fue tongo comprobado legítimamente xD.

PD: Vic necesito que me aconsejes que estudiar porque no lo tengo claro y me estoy empezando a acongojar xD

Qué asquito de tema. Ya que te veo puesto, y ahora que la Plaza de España está en demolición, ¿sabes cómo se va a organizar?

¿En qué tienda? ¿La de la tijera enorme? Ahí pregunté, pero no me llevé nada. ¿Y cómo es que me reconoces? ¿Tan guapo soy? xD Me das miedo, no sabrás dónde vivo también, ¿no? xD

PD: Vic necesito que me aconsejes que estudiar porque no lo tengo claro y me estoy empezando a acongojar xD

¿Entre qué dudas?

Si es entre todo.... En psicología y empresariales hay unos pibones xD

• Autor

Pero que ganas de gresca tiene el psicólogo, parece que no pero quiere mantener la Zona Canaria candente. xD

Sobre el ambiente del Heliodoro... lamento decir que ambientes así se vivian cada 2 semanas en el Estadio Insular hasta el último descenso a Segunda A. Ahora en el Gran Canaria es más complicado, pero contra el Rayo y Linares se puede decir que si hubo magia...

En cuanto a las enfermedades mentales... pues ni puta idea, así sea y Dios quiera que a mi no me toque. :cens:

Yo quería entrar a debatir el tema cantera, después de que el Tenerife tras muchos años de ausencia (xD), con descensos a Regional incluídos y lamentables 5º ó 6º puestos en División de Honor Juvenil, por fín nos plantan cara como Dios manda.

En Tercera División... reñidísimo, actualmente con Las Palmas Atlético encaramada al 2º puesto con 26 puntos... pero que por méritos (empate injusto ante el San Isidro) debería estar un escalón por encima. El Tenerife B por su parte, actualmente está 6º clasificado, con 21 puntos pero con 2 partidos menos (uno por descanso y otro por suspensión), con lo cual se podría ir a los 27 puntos (el Teguise -4º clasificado- será uno de sus rivales). Por fín después de muchos años, los filiales "mandan" en esta categoría y presentan con buena letra su candidatura a los playoff por el ascenso a 2ªB. (Quien lo diría...)

En Juvenil División de Honor... más reñido aún, después de un inicio titubeante de ambos conjuntos, se alzan en lo más alto de la tabla Tenerife y UD Las Palmas, con 24 y 23 puntos sucesivamente, alternándose el liderato en las últimas jornadas. Lástima el empate que sacó el Universidad empatando un 2-0 en los minutos 87' y 93' sin comérselo ni bebérselo.

Y entre los blanquiazules y los amarillos... muchas perlas por pulir, como Omar, Francis Suárez, Juan Ramón, Ángel, Nachito Casanova, Sergio Suárez, Ruymán o Iriome. [Mode Escéptico]¡Por fín, por fín nos hacen competencia![/Mode Escéptico Off]

xD

Bueno hoy podríamos ver un bonito duelo entre Robertinho Trashorras y Lucas Lobos en Carranza.Esperamos que el duelo se decante a favor del argentino B) .Mucha suerte para el partido de hoy :cens:

Pero que ganas de gresca tiene el psicólogo, parece que no pero quiere mantener la Zona Canaria candente. :cens:

Es que si entro suave nadie contesta xD Y no nos puede coger Míchel, eso está claro xD

En cuanto a las enfermedades mentales... pues ni puta idea, así sea y Dios quiera que a mi no me toque. xD

No le hagas caso a la estadística esa, todos los canarios sabemos dónde están los locos: Palmeeeeeroooo, sube aa La Paaaaalmaaaa xD

[Mode Escéptico]¡Por fín, por fín nos hacen competencia![/Mode Escéptico Off]

Y yo que al único filial que he visto en Segunda B es al nuestro xD

Veo que no piqué demasiado, vamos a saco con táctica Lesoleilística (vamos, un plagio anticipado). Las cosas parece que van yéndoles mal y ya llegó Trashorras (¿de Arucas?) xD ¿Cuántos más vendrán en diciembre? xD

• Autor

Hombre, cristiano, le dejo aquí estos datos para ver si puedes sacar pecho del filial blanquiazul al compararlo con el nuestro:

CD Tenerife B:

Año de fundación: 1995

Temporadas en 2ªB: 1, tan solo 1, en 1995 y por la refundación de otro club tinerfeño. Corríjeme si me equivoco, ¿pero no se llamaba Santa Clara o algo así? Y por lo que me he enterado, un equipo estilo Levante B, es decir, con todo menos promesas precisamente... y por supuesto, que se llevó 2 goleadas ante nosotros. :cens:

(Sobra decir que descendieron de inmediato)

Temporadas en 3ª: 9, yes, con lo cual... sacando cuentas, viendo que tiene 11 años de vida, si sumamos los nueve años de Tercera y el año de Segunda B... ¡nos da 10! ¿Por qué? Pisaron campitos de Regional en la 2004-2005. xD

(Ninguna Copa Federacion, todo sea dicho).

UD Las Palmas B:

Año de fundación: 1977

Temporadas en 2ªB: 5, coincidiendo en tres de ellas con el CD Tenerife... al que tuvo tiempo de derrotar al menos una vez en Liga -y otra en Copa Federación-. Su ultima participación data de 1991... yes.

Temporadas en 3ª: 24, saliendo campeón en 6 ocasiones y subcampeón en 3... Ningún descenso a Regional... ya que su peor puesto histórico ha sido 13º.

También añado que han sido campeones de la Copa Federación y por lo que veo, subcampeón de la "Copa de la Liga de 3ª", que supongo que será la antigua denominación de la Copa Federación.

Y sobre Trashorras... creo que es de Garachico, como Raúl Sánchez (xD). Bueno, no creo que tenga que explicar de nuevo como se está llevando el tema cantera estos últimos años... y por ahora solo veo buenos resultados en las categorías inferiores. Además, la incorporación de Trashorras no afecta directamente a ningún canterano del primer equipo, ya que en su desmarcación no hay nada, era algo necesario esa figura del que marca el tempo.

davidcadiz, pues también espero que se vea un buen partido, pero que por fín saquemos algo fuera de casa. A ver si el Cádiz alarga una semanita más su mal momento... ¡no sean malos!

Por cierto, más que en Trashorras, yo me fijaría en Nauzet Alemán, no creo que el de Las Mesas haya pasado a un segundo plano de la noche a la mañana. xD

Saludos...

• Autor

Bueno, 0-0 al descanso en un partido aburrido hasta el momento. Increíble que el Cádiz siga con 11 jugadores después del codazo de Bezares a Darino, que dejó grogui en el suelo al jugador. Para colmo la amarilla se la sacan a Márquez por protestar... (Lo más gracioso es que el árbitro estaba justo delante de la jugada)

Sorprende la presencia de Aday en el once, parece que Juanito quiso más trabajo silencioso pero efectivo en esa zona, que el juego de Txiki, más ofensivo.

Hasta el momento, no se puede destacar a nadie... quizás a Lucas Lobos por parte gaditana, que deja detallitos de gran jugador y por nuestra parte Ione Jiménez, que está inmenso, como se pudo comprobar al sacarle una pelota a Lobos a ras de suelo.

Mal Nauzet Alemán y Fredy, sin tocar la pelota aún Trashorras y Márquez. Fredy en su línea, of course...

Pues va a ser que sí te ví el año pasado, pero me daba rollo llegar y decir mira tu juegas al FM y me dijera ein? imagínate que no eras y quedo como el más friki xD.

En cuanto el vídeo es curioso que tenga la misma sensación siempre que veo un vídeo de esta época, se me ponen los pelos de punta e incluso se me saltan las lágrimas, es gratificante ver que l equipo que representa a tu isla, que te representa a tí y por el que te sientes representado.... haya llegado tan lejos enuna competición europea, en cuanto a fútbol sinceramente creo que es un hito que todavía no se ha superado en toda Canarias, y esto incluye Gran Canaria y su representativo xD. Pero bueno siempre nos quedará el recuerdo de que fuimos alguien y que por una temporada fuimos referencia en el fútbol español.

Y entre los blanquiazules y los amarillos... muchas perlas por pulir, como Omar, Francis Suárez, Juan Ramón, Ángel, Nachito Casanova, Sergio Suárez, Ruymán o Iriome.

Nachito Casanova o ¿la eterna promesa que no termina de explotar? xD

• Autor

¿Nacho eterna promesa? Como si se llevara hablando de él toda la vida, renacuajo (xD). Si no llega a ser porque se lesionó como se lesionó, el año pasado metía fijo los 10 goles... xD

Eterna promesa era Nauzet Alemán, que con 16-17 años fue convocado para un partido de Primera División por Fernando Vázquez, pero que luego estuvo 3 años más en el filial prácticamente. Mira cuando vino a explotar...

En cuanto a los hitos... es ponerse a discutir tontamente, ustedes alegarán que tienen una semifinal de la UEFA y nosotros que tenemos un subcampeonato de Liga y otro de Copa, además de 31 años en Primera. Y como esto ya se ha discutido mucho aquí... pasando (xD).

--------------------

Bueno, finalmente empate a 0 en el Ramón de Carranza, donde por fín conseguimos puntuar fuera de casa en un partido aburrido, con pocas ocasiones para ambos equipos, juego durísimo y mucho oficio. Esto parece que empieza a parecerse al equipo del año pasado, cada vez más herméticos.

Destacar que aparte del codazo de Bezares, en la segunda parte Medina dejó sangrando a Ione por otro codazo... y que Darino también acabó sangrando por la nariz (una pasada como chorreaba), pero no me fijé por qué. El caso es que es el árbitro más permisivo que he visto en mucho tiempo...

La semana que viene frente al Castellón, que también está en el ajo por eludir la zona baja, así que tenemos que ganarles por lo civil o por lo criminal. Esta jornada acabaremos a 1 ó 2 puntos de los puestos de permanencia, según se den los resultados... la cosa va mejorando.

Pues sí, árbitro permisivo como pocos. Una cosa es dejar que el juego siga su curso y otra muy distinta es que la sangre aparezca en varios jugadores en el terreno de juego. Mucho fluir ha visto este, mucho Bruce Lee xD. Pero ojo, tanto para Cádiz, que repartió lo suyo, como para nosotros, que también dimos, aunque no tanto para hacer sangrar a alguien.

Una decepción la que me he llevado hoy ha sido con Lucas Lobos. Nunca lo había visto jugar un partido entero, sólo los reportajes que sacaban de él por su juego, sus goles, etcétera. Pero vamos, hoy nada de nada de eso, y por lo menos unas 30 veces en el suelo, y muy pocas por leña, que más se le daban a otros de sus compañeros. Muy peliculero le he visto yo, no me gustó nada.

Ahora contra el Castellón, clave ganar. Moi, ¿sábado a las 7 (o 6:30 en su defecto) no? Porque no creo que televisen 2 partidos seguidos de la UD (ni de ningún equipo canario, ojo, que aquí hay que andar con pies de plomos xD).

Vaya coñazo de partido jeje, en fin, que merecido empate o eso creo, no ha prácticamente ocasiones para ninguno de los dos equipos, y bueno, como han dicho un partido bronco, bastantes patadas, y gran bronca a fredi como debe ser.

Por cierto, al que habla de Lobos, solo comentar que ayer dijo el doctor Cugat de Barcelona, que Lobos debería de estar 2 semanas sin tocar un balón y hoy a lso 2 días ha jugado titular, ha jugado con mucho miedo y no ha sido ni la sombra de un mal día de Luquitas, espero que no se lo carguen por forzarlo.

Un saludo y mucha suerte para los próximos partidos, a ver si salimos ambos equipos de ahí y tiramos para arriba que ya toca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.