Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que se lo carguen, el dia que le toque jugar contra el Elche....xD

Tambien es cierto que cada vez que cogía el balón Lucas Lobos ya tenia 2 tios encima y ademas le hacían falta.El árbitro penoso para ambos equipos... qeuría dejar jugar pero es que había faltas de libro que las dejaba seguir.

Por cierto, al que habla de Lobos, solo comentar que ayer dijo el doctor Cugat de Barcelona, que Lobos debería de estar 2 semanas sin tocar un balón y hoy a lso 2 días ha jugado titular, ha jugado con mucho miedo y no ha sido ni la sombra de un mal día de Luquitas, espero que no se lo carguen por forzarlo

Ah, bueno, siendo así vale. Menos mal que no es así siempre. Sí es cierto que tenía 2 cada vez que recibía, y muchas veces ese miedo que tenía le hacía tirarse antes de que le pegasen la patada xD. Y muy mal hecho por parte del entrenador, poniéndole cuando aún no está ni mucho menos recuperado.

CD Tenerife B:

Año de fundación: 1995

Gran error; el Tenerife B se "refunda" sobre el Salud, pero antes hubo un Tenerife Aficionados, a todos los efectos el filial del Tenerife. Sólo cambió el nombre.

Es como si dices que el Barcelona B se fundó en 1996, y de un plumazo te cargas la historia del Barcelona Atlético.

• Autor

Ese es el dato que aparece en Futbolme... supongo que el Tenerife Aficionados sería eso, de categorías aficionadas, sin haber pasado por Tercera División, digo yo...

Bueno, hoy otra gran jornada para las categorías inferiores:

UD Las Palmas Atlético 2 - 0 Castillo

Resultado que sirve para ponernos líderes, aunque sin haber descansado aún.

UD Las Palmas C 5 - 1 Remudas

Líderes con una jornada menos en Segunda Regional... directos al ascenso.

UD Las Palmas Juvenil 1 - 0 CD Tenerife

Otra vez les ganamos a nuestros hijos y otra vez líderes... xD

Ese es el dato que aparece en Futbolme... supongo que el Tenerife Aficionados sería eso, de categorías aficionadas, sin haber pasado por Tercera División, digo yo...

Es que la Tercera División es no-profesional; ergo, de aficionados...

Y Tenerife B 3 - San Isidro 1, gran victoria contra el que sin duda es el "gallito" de la categoría. Si ganamos los dos partidos pendientes, líderes; o al menos empatados en el primer puesto. Quién lo iba a pensar después de bajas como Ángel, Ricardo, Omar, Juan Ramón...

Al contrario que Las Palmas B, con jugadores de renombre y con experiencia incluso en Segunda B, tenemos a un Tete B que da la talla sin ninguno de los "cracks" del año pasado, nutriéndose directamente y en gran parte de jugadores que el año pasado militaban en el Juvenil. De momento y al parecer, están destacando el defensor Marcos Marrero, el delantero Balduíno y sobre todos, el -según cuentan- mejor centrocampista de la cantera blanquiazul en los últimos años: Raúl Barcos.

Me gustaría ver esa tabla de Tercera con Ángel, Omarcito, Ricardito, Juan Ramoncito... me parece a mí que tendrían que clausurar la categoría por abuso... xD

• Autor

El "gallito" de la categoría, que yo sepa, es Las Palmas Atlético, que solo ha perdido 1 partido, repito, tan solo 1 partido de 14. Menos que nadie... xD

Ricardo tiene 23 años... fíjate "fuerte baja" esa, es como si nosotros tuviésemos jugando a David García en el filial aún. Omar sigue jugando con el Tenerife B, de hecho ha jugado casi todos los partidos con el filial. Juan Ramón creo que también ha jugado alguno que otro. Ah, Tomi creo que también sigue por ahí...

Nuestros jugadores de renombre ya me dirás quienes son... ¿los juveniles que el año pasado jugaron en 2ªB? Bueno... si los equipos que los pidieron cedidos creían que la 3ª no era su lugar y mucho menos la División de Honor Juvenil, ¿qué le vamos a hacer? xD

Aún así, a bote pronto, jugadores procedentes del Juvenil que fue Campeón de Canarias el año pasado: Romario, Dailos, Iván Alejandro, Francisco, Badayco, Amado, Dani Castellano, Javi Castellano, Roberto Lucas, Ibán Randy, Karim, Carlos Rojas... y añadiendo a jugadores que eran Juveniles el año pasado, pero que ya estaban en categorías superiores: Francis Suárez, Sergio Suárez, Ruymán...

Del 86', es decir, con 20 años... tan solo están Nacho Casanova, Peraza, Badayco, Carreño y Néstor Padrón. Fíjate que grandotes... todo un equipo veterano. Ahora sí, Tomi, Zonzamas y unos cuantos más deben ser unos vejetes por ser del '85. xD

A mí realmente no me gustaría ver a Ione, Aythami, Nauzet y compañía en el filial, me gusta más disfrutarlos como indiscutibles en el primer equipo. Y de hecho tengo muchas esperanzas depositadas en que los gemelos, Ruymán y Nacho estén en el primer equipo no solo entrenando, si no jugando, en unos meses.

Lo que a mí me está gustando de estas últimas temporadas, es que desde la isla vecina llegan barruntando la llegada de los santos blanquiazules que por fín dominarán Canarias, pero amigooo, ahí están mordiendo el polvo en Juveniles año tras año (ya aburre, 5 Ligas consecutivas... nuestros jugadores terminarán volviéndose poco competitivos) y por debajo de nosotros en Tercera de momento, que es lo que cuenta. Yo si que no me quiero imaginar lo que pasaría si nos saliese una generación maravillosa tipo Guayre-Pedro Vega-Jorge-Ángel-Rubén Castro... la clausura se quedaría corta, ¡que los multen! xD

Ah, por cierto, que Tonono acaba de fichar para el Juvenil procedente del Villarreal a mi "vecino" Iván Sánchez, ofreciéndole un contrato ya y todo. ¿La razón? Mejor Juvenil de Canarias en el año 2004-2005 en el Viera, premio que compartió con nuestro Romario... y Mejor Jugador de la Copa del Atlántico donde Canarias derrotó a España. En fín, ya tengo a dos amigos metidos directamente en el ajo... cuidado con Ivancín que pisa fuerte. ;(

PD: ¿Todavía se le puede meter en el juego? xD

PD2: xD

PD3: xD, para meter ocho 'xD' en el post. xD (Nueve...)

El "gallito" de la categoría, que yo sepa, es Las Palmas Atlético, que solo ha perdido 1 partido, repito, tan solo 1 partido de 14. Menos que nadie... mrgreen.gif

"Gallito" en el sentido de renombre, de inversión y de jugadores.

Omar sigue jugando con el Tenerife B, de hecho ha jugado casi todos los partidos con el filial. Juan Ramón creo que también ha jugado alguno que otro. Ah, Tomi creo que también sigue por ahí...

Omar acaba de salir ahora en el Tenerife-Xerez... de Juan Ramón en el B olvídate desde la tercera jornada... y Tomi de momento no ha demostrado mucho.

Nuestros jugadores de renombre ya me dirás quienes son...

Los Suárez, Nacho Casanova, Peraza, Iván Alejandro, Ruymán... vamos, como si ponemos nosotros ahora a los susodichos Ángel, Ricardo, Omar y Juan Ramón.

es que desde la isla vecina llegan barruntando la llegada de los santos blanquiazules que por fín dominarán Canarias

Ah, momentazo paja mental de Moisesiom... silencio, señores. :(

Que yo sepa, son ustedes los que no paran de sacar pecho con su cantera, encima ahora los prepotentes seremos nosotros...

Por cierto, magnífico partido del Tenerife ante el Xerez, aún perdiendo 0-1. Lo estoy viendo desde Zaragoza y es increíble: el Xerez marca en el minuto 3, y desde entonces nada más que llegadas del Tenerife, 3 largueros (¡¡3!!), un mano a mano de Ángel... pero está claro: esto es la Segunda, hay que matar y al Tenerife le falta eso.

Pero vamos, me quedo con el PARTIDAZO de Suso y Omar, y la grada en pie ovacionando cada uno de los ataques blanquiazules frustrados.

EDITO: 13.000 espectadores hoy en el Estadio, la afición inmensa, dando la cara y totalmente identificada con el equipo... sólo falta que éstos respondan.

• Autor

Bueno, por lo que veo el Xerez otra vez ganando en Canarias como lo hizo en el Estadio de Gran Canaria la primera jornada, ¿eh? Tienen que tener una flor en el culo, porque no me lo explico...

"Gallito" en el sentido de renombre, de inversión y de jugadores.

Pues sí, la mayoría de clubes del sur de Tenerife en la actualidad, tienen esas características. Quizás el Fuerteventura también... porque el Castillo aunque tiene muchos nombres, no le veo con muchas posibilidades de estar arriba. Por cierto, el 2º golito ante ellos hoy, de Nachito Casanova, que por lo visto hizo un partidazo.

Los Suárez, Nacho Casanova, Peraza, Iván Alejandro, Ruymán... vamos, como si ponemos nosotros ahora a los susodichos Ángel, Ricardo, Omar y Juan Ramón.

Yo creo que más bien confundes el conocimiento y seguimiento de la cantera con el "renombre" que puedan tener unos u otros. De hecho, en las páginas blanquiazules veo muy poca información sobre los juveniles y el filial, quizás esta temporada es cuando más se habla de ellos.

Aquí en cambio, yo creo que un porcentaje relativamente alto de aficionados, conoce al filial (va bastante gente a verlo, pagando) y al Juvenil, por lo tanto hablan más de ellos y por lo tanto se conoce más a nuestros jugadores. Y si te refieres al supuesto prestigio que les da jugar en 2ªB... pues el mismo que hubieran tenido Aarón, Airam, Acorán y Ayoze, lo cual no les permitió triunfar, que yo sepa. (Menos Ayoze)

Que yo sepa, son ustedes los que no paran de sacar pecho con su cantera, encima ahora los prepotentes seremos nosotros...

Nadie ha hablado de prepotencia... solo que llevan 2 añitos hablando dulzuras de la gloriosa próxima generación que se avecina. He leído incluso a más de uno diciendo que es la mejor generación de futbolistas de España, agüita...

Oye, pero es normal... tanto tiempo sin tener algo aceptable para el primer equipo, de repente te empieza a salir y ya se habla desde la isla vecina de la mejor cantera de Canarias y que nos han superado y tal y tal.

Por cierto, magnífico partido del Tenerife ante el Xerez, aún perdiendo 0-1. Lo estoy viendo desde Zaragoza y es increíble: el Xerez marca en el minuto 3, y desde entonces nada más que llegadas del Tenerife, 3 largueros (¡¡3!!), un mano a mano de Ángel... pero está claro: esto es la Segunda, hay que matar y al Tenerife le falta eso.

Mmm, sí, eso precisamente me dijiste tras la primera jornada. Yo dije que habíamos hecho un partidazo por aquel entonces, pero me lo rebatiste... no haré lo mismo y confiaré en que el Tenerife si hizo un gran partido. También recuerdo cierta ovación a pesar de la derrota... :(

Bueno, una vez finalizada la jornada, nos quedamos a tan solo 1 puntito de los puestos tranquilos. Si ganamos la semana que viene al Castellón (PioPio, supongo que será sobre las 7:30, sí, jeje) salimos del pozo... por ahora en el Gran Canaria estamos muy bien, ya que salvo ante el Xerez y Tenerife, no vencimos... pero vamos, poco justo el resultado. xD

• Autor

Señores, esto que acabo de leer ya riza el rizo... es increíble lo que se puede vomitar con una pluma en malas manos. Más allá de expresar una opinión o no, la cosa ya es insultante y el tipo este ya se pasa de la raya.

La CONSEJERÍA de Turismo ha renunciado, de momento, a su idea de promocionar a las siete islas del Archipiélago en el exterior con una marca turística unificada. Pero no ha tomado tal decisión por la confusión que se pudiera crear en la Península, Europa o el resto del mundo, sino por la polémica suscitada por el parecido de una de las propuestas barajadas como idónea con el logotipo de Tenerife. ¡Lo que son las cosas!

Lo del logotipo es un problema menor, porque lo realmente impresentable es igualar a Tenerife y a Canaria, la tercera isla, en cuanto a bellezas naturales y atractivos turísticos. De esta manera, se favorece a la isla amarilla, que se beneficia de la confusión que crea su nombre con el del conjunto de la región. Puede que haya alguien que no lo crea así, pero basta darse una vuelta por Europa, incluso por la Península, para apreciar cómo muchas personas confunden los nombres y hasta la geografía de Canarias.

La Consejería ha rectificado, sí, pero cuando se han quejado las islas orientales, cuando es Tenerife la que puede salir beneficiada de la marca única promocional. Cuando era al revés, nadie se retractaba. ¡"Cuantísimas" veces a Santa Cruz de Tenerife la han puesto como pueblo de Las Palmas!

ES LA ESTRATEGIA de los canariones: confundir, equivocar, despistar, desorientar... mentir. Así lo han hecho con el "gran" que se ha atribuido Canaria, la tercera isla del Archipiélago, asunto gravísimo que habrá que resolver más pronto que tarde, igual que lo de "su" TV Autonómica, pantalla que difumina la información de Tenerife y bombardea con "grancanaria, grancanaria, grancanaria". Ambos asuntos, entre otros, tienen muy molestos e irritados a los tinerfeños, cuyos impuestos sirven para sufragar el gasto de esta televisión.

Canaria, la tercera isla, la isla amarilla, la isla mimada, la isla redonda, ya ha recibido bastante con el paso de los tiempos. Ahora es turno de Tenerife y las otras cinco islas, siempre arrinconadas, cuando no omitidas. Ya está bien de circunvalaciones, inmensas carreteras, túneles y puentes para mayor gloria de Canaria. Porque su "dios" ha sido Antonio Castro Cordobez, el pretendiente.

Ahora es Tenerife la isla que debe asirse al tren del progreso y del desarrollo. Sí al tren al Sur, al tranvía, al puerto de Granadilla, a la segunda pista del aeropuerto Reina Sofía, a la línea eléctrica al Sur, a la ampliación de la autopista y al anillo insular. Y que se olvide Canaria de trenes, aeropuertos, carreteras y tranvías. Esta isla, la tercera, es muy "chiquitita", aunque su ambición es enorme. Es la hora de Tenerife.

EL ALCALDE de Telde, municipio de la isla redonda, otros cinco concejales del PP de la Corporación y la hija de una ex concejala, fueron detenidos el martes acusados de cohecho en una nueva fase del "caso Faycán", sobre el presunto cobro de comisiones ilegales para la adjudicación de obras. Con estos arrestos son ya 25 los imputados en la trama, nueve de ellos ediles.

El "caso Faycán", cuyo nombre alude al reino aborigen que hubo en esta ciudad de casi cien mil habitantes, estalló el pasado 1 de marzo tras la denuncia de una empresaria de Telde que afirmó que la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento le exigió el pago de un comisión del 20 por ciento del presupuesto de la obra a cuya adjudicación aspiraba.

¿Se imaginan los lectores la imagen que se está ofreciendo del Archipiélago en el exterior?, ¿es Canarias otra Marbella?, se preguntarán muchos peninsulares. Por desgracia, como todo se confunde, desde Canaria están pintando unas Islas repletas de corrupción -lo cual no se ajusta a la realidad-, con las consecuencias que ello puede conllevar, sobre todo para el sector turístico.

Así son los canariones, siempre ambiciosos, codiciosos, ávidos, insaciables... La Justicia dirá.

Y ahora no me vengan con que "se meten con la clase política canariona", porque se puede comprobar como dicen claramente: "los canariones son...", aparte de meterse con nuestra isla, aunque ya es ser pesado, todo el día con "la tercera isla" o "Canaria"... quizá para autoconvencerse de que eso es así.

Sobre todo molesta, porque debate cosas que son totalmente demostradas y con las que el periódico se hace el loco, como el nombre de Gran Canaria o que Santa Cruz de Tenerife ha recibido más presupuesto que Las Palmas una y otra vez durante los últimos años.

No lo entiendo... solo busca enfrentarnos, bueno, más bien busca que nos odien, por lo que estoy viendo. Y digo lo que realmente pienso, si sigue escribiendo esa basura es porque el periódico se sigue vendiendo muy bien o incluso mejor que antes, porque se siente "leído". A ver quienes son los insularistas aquí...

Vale que haya libertad de expresión... ¿pero donde está el límite de su libertad para escribir?

Y ya que escribe, que se documente... porque el viejo ese no hace más que hacer el ridículo una y otra vez aportando datos falsos que no ha contrastado anteriormente, lamentable...

Edito: Y me faltó decir que la supuesta polémica en la Consejería de Turismo se dió no solo por el logo (que por lo visto es idéntico al de Tenerife), si no porque en el stand de Tenerife habían imágenes de las playas de Fuerteventura, como quien no quiere la cosa... y los majoreros se enfadaron.

Moi, quien va lider en División de Honor? El Tenerife o ahora se ha puesto la UD?

El Uni anda flojo, tengo un amigo que juega ahí y están jugando medio mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.