Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

La UD es lider ahora mismo, seguida del Tenerife e inmediatamente por el Fuerteventura y el Unión Viera.

Este año no conozco a muchos pibes del Juvenil, pensaba que no iban a estar tan arriba... pero bueno, por lo que veo sigue habiendo madera.

Saludos.

La UD es lider ahora mismo, seguida del Tenerife e inmediatamente por el Fuerteventura y el Unión Viera.

Este año no conozco a muchos pibes del Juvenil, pensaba que no iban a estar tan arriba... pero bueno, por lo que veo sigue habiendo madera.

Saludos.

Cierto, lo acabo de mirar.

PD: A ver si nosotros conseguimos el ascenso a Preferente :(. Aunque no me servirá porque el año que viene ya no seré juvenil pero bueno, me iré con buen sabor de boca jeje a ver como va.

Ciao.

De que panfletillo con aspiraciones a periodico serio es eso Moi xD

si no porque en el stand de Tenerife habían imágenes de las playas de Fuerteventura, como quien no quiere la cosa... y los majoreros se enfadaron.

Nada nuevo, las playas de Fuerteventura llevan años estando en Tenerife :(

Me molestaria si fuera un articulo serio, pero con leer dos parrafos y lo de "Canaria, la tercera isla" ya se ve que es un mal chiste.

Y que perreta con el nombre de la isla, se lo deberia tatuar bien grande en el pecho. Ademas si la primera gran pifia es que muchos hablan de Las Palmas como si fuera la isla...

• Autor
Y que perreta con el nombre de la isla, se lo deberia tatuar bien grande en el pecho. Ademas si la primera gran pifia es que muchos hablan de Las Palmas como si fuera la isla...

Cierto, en la península más bien se dice "Las Palmas" refiriéndose a la isla, por lo que pude comprobar... e incluso aquí, bastante gente dice "soy de Las Palmas", a pelo. Gracias a El Día -eso no se le puede negar- cada vez hay más gente que llama a la isla por su nombre y creo que poco a poco ese "laspalmismo" (no se me ocurrió otra cosa :() a la hora de hablar, se transformará en un "grancanarismo".

Pero oye, sinceramente, ¿quién cree que ese tío tiene todas las luces bien? Hablaba Vic de enfermedades mentales... pues ese tío debe llevar por sí mismo como el 29% de toda la isla.

Encima es que es tan poco original... tan repetitivo, que de tomártelo como un chiste, torna a cansar y como sabe que no debe estancarse en su cometido, cada vez arremete con más suciedad.

Qué pesados con El Día, pero si son ustedes los que le están dando importancia... bufff.

Ya lo dije hace no mucho en el foro de Las Palmas: ésto es una guerra El Día-canariones. Al pueblo de Tenerife, al pueblo llano, directamente le resbala... tal vez sea un tema de conversación en las tertulias mañaneras de los bares palmenses, pero en los santacruceros ni de coña, es un conflicto que no existe. Es como: "¿qué dices muchacho?, ah ya... bueno, allá ellos, a mí me importa un carajo"...

Ya sé por qué El Día vende tanto. En Las Palmas no hacen otra cosa que leerlo :(

Ya sé por qué El Día vende tanto. En Las Palmas no hacen otra cosa que leerlo :(

Y aún se preguntan cómo es que ha subido su tirada... coño, si son los primeros en hacerle una publicidad cojonuda.

Estoy convencido que si hacen una tirada de, por ejemplo, 5.000 ejemplares para la isla de Gran Canaria, ahora los venden todos.

Todas las mañanas lo primero que hago es leer el Dia mientras desayuno xDxDxD

• Autor

Nosotros en casa últimamente no compramos papel higiénico, compramos El día...

No te jode, ahora resulta que El Día aumenta su tirada porque los grancanarios se indignan por la porquería que sueltan, ni que aquí se vendiera esa basura.

Por cierto, Darino lesionado 2 semanas por una fractura en el tabique nasal... y otra fractura a la altura del párpado derecho. Y eso no se vió reflejado ni con una mísera tarjeta amarilla... increíble.

A ver si nos comienzan a dar algo los árbitros, porque desde que comenzó la Liga: gol del Lorca que nunca entró, penalty a Arriaga que no se pitó ante el Tenerife, roja a Marcos Márquez sin venir a cuento ante el Vecindario (para colmo 2 partidos de suspensión), penalti a favor del Almería que no existió, nos hacen repetir un penalti 3 veces ante el Murcia... pero claro, ahora tenemos a Darino con dos fracturas y a Ione con el pómulo jodido también y aquí no pasa nada. ¡En fín!

Y no es llorar por llorar, es que si nos hubieran regalado algo todavía pasaba... ¡pero nadita, coño! xD

2 semanas por una nariz rota? Que julandrones estan hechos los futbolistas xD

Nosotros en casa últimamente no compramos papel higiénico, compramos El día...

No te jode, ahora resulta que El Día aumenta su tirada porque los grancanarios se indignan por la porquería que sueltan, ni que aquí se vendiera esa basura.

Ahora encima va a resultar que en Las Palmas ignoran a El Día... xD

EDITO: por cierto, chiquita "owneada" acabo de soltar en el Foro de Las Palmas, donde afirmaban sin ningún tapujo que Zuppo es un famoso seguidor amarillo que popularizó el "riqui-raca".

Lo dicho Vic, lo próximo será el Teide... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.